|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
es posible encontrar stock del nuevo E Coupe ?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- falken
- Forero maestro

- Coche:: Clase A w177
es posible encontrar stock del nuevo E Coupe ?
Hola a todos,
Estoy decidido a comprar el E Coupe 250 CDI pero no me apetece mucho esperar de 3 a 4 meses mas aun cuando con el basico voy mas que cubierto... ¿Alguien sabe de algun concesionario que tenga en stock un 250 CDI ?.
soy de valencia, pero bueno...España es pequeña :)
gracias y saludos !! :)
Estoy decidido a comprar el E Coupe 250 CDI pero no me apetece mucho esperar de 3 a 4 meses mas aun cuando con el basico voy mas que cubierto... ¿Alguien sabe de algun concesionario que tenga en stock un 250 CDI ?.
- Josebatrus
- Forero gran maestro

- Coche:: MB 220CDI(w203)169cv-Kia Carens EX(2003)
- sickboy_2003
- Forero maestro

- Coche:: CLK
- bapforos
- Forero gran maestro

- Coche:: C220 CDI W204/WDD204008, Motor D646811
La semana pasada me ofrecieron uno precioso, de stock, en el conce de Granada. Como son coches caros, no creo que lo hayan vendido ya.
Creo recordar que tenía Command, cuero, 7-G, alarma y no sé cuantas cosas mas. Era el 350 CDI BE.
La verdad es que daban ganas de decir: "vale, venga, preparalo", pero... el poderoso caballero es quien manda.
Creo recordar que tenía Command, cuero, 7-G, alarma y no sé cuantas cosas mas. Era el 350 CDI BE.
La verdad es que daban ganas de decir: "vale, venga, preparalo", pero... el poderoso caballero es quien manda.
- Silover
- Forero gran maestro

- Coche:: SLK 230 Kompressor,, Golf TDI MkIV
Re: es posible encontrar stock del nuevo E Coupe ?
Pasate por Divesa en La Eliana,, Un amigo mio el pasado Jueves probo un 350 CDI BE,, despues de interesarse por el y si se descuida se lo lleva puesto,, estan locos por vender y si lo que buscas es un 250 CDI,, te lo buscan de donde haga falta,,falken escribió:Hola a todos,
salU2,,
PD: Por cierto mi amigo quedo impresionado tras la prueba,, mañana le preguntare por el equipamiennto que llevaba, (si se acuerda :? )
- Pedro Oliveira
- Forero gran maestro

- Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K