Mi CLK kit 63 AMG BLANCO---FOTOS PAGINA 11 y PAG 14

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
clk_nº1
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mi CLK kit 63 AMG BLANCO---FOTOS PAGINA 11 y PAG 14

Mensaje por clk_nº1 »

Bueno pues como muchos ya sabeis, hace cosa de 8 meses estuve pensando en pintar mi clk de blanco, y cuando lo tenia en el taller no me decidi y lo pinte entero de negro otra vez....

Ahora me he decidido...voy a pintarlo blanco con el techo negro...pero tengo unas dudas

Que blanco os gusta mas?

Blanco a secas?Blanco metalizado?Que blanco exactamente?

Que pensais?

A mi me gusta este, pero no se si sera el blanco original de mercedes...

Imagen

Imagen

Imagen

P.D:tambien le voy a poner esas llantas, pero esas son 20" y yo le voy a poner 19".
Última edición por clk_nº1 el Mié 29 Jul 2009 20:54, editado 5 veces en total.
oscar78
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 220 CDI Elegance

Mensaje por oscar78 »

Ese mismo blanco le quedaria de fabula.

Ya nos enseñaras el resultado.
Si tienes un CLK apuntate aqui:

Censo CLK W208 //Censo CLK W209
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Fighter
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: CL500, M5 E39, 850 E31, 350Z roadster

Mensaje por Fighter »

Blanco con el techo negro esta muy muy repetido en todos los modelos y marcas. Y más teniendolo recien pintado de negro, jamás lo cambiaría.

Ahora si tuviese que elegir un blanco, siempre me ha gustado el blanco perlado:
Imagen
BMW M5 E39, BMW 850 CSi, W124 300-24V, Nissan 350Z, W124 230E, Rover Streetwise
rookie
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por rookie »

Fighter escribió:Blanco con el techo negro esta muy muy repetido en todos los modelos y marcas. Y más teniendolo recien pintado de negro, jamás lo cambiaría.

Ahora si tuviese que elegir un blanco, siempre me ha gustado el blanco perlado:
Imagen
muy muy repetido en todos los modelos marcas?

yo solo lo he visto en m3 e92 ( opcion carbono ) y en los mini.
Delicatessen by Mercedes-Benz
clk_nº1
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por clk_nº1 »

el blanco de las fotos que he puesto yo creeis que es el original de mercedes??

he visto la opcion de hacerle el techo en efecto carbono...pero no se como quedaria..

un saludo
ququi
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por ququi »

a mi me encanta el blanco de las fotos clk_nº1, es precioso!! ya demás con el techo de color negro sería espectacular...y esas llantas ya no digamos... (se me cae la baba...jeje)

:)
clk_nº1
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por clk_nº1 »

ququi escribió:a mi me encanta el blanco de las fotos clk_nº1, es precioso!! ya demás con el techo de color negro sería espectacular...y esas llantas ya no digamos... (se me cae la baba...jeje)

:)
pues el mio se va a quedar exactamente igual que el de las fotos, pero con llantas de 19"

un saludo

P.D:solo me falta saber que blanco es el de esas fotos...
cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cavallos »

blanco perla o nacarado ;)
Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.

No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
Juanma1
Forero experto
Forero experto
Coche:: C220 CDI AUTOMATICO AVANTGARDE W204

Mensaje por Juanma1 »

Me gusta el blanco de la foto primera, paste por un cwence de audi y mira el blanco que tiene por si te gusta.
W204 C220 CDI GRIS TENORITA,AVANGARDE-AUTOMATICO, FAROS BIXENON Y PREISNTACLACION DE MOVIL.
Juan-CLK500
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 500, CLS 500, ex:SL600,500SL,560SEC

Re: Mi CLK blanco al final...DUDAS

Mensaje por Juan-CLK500 »

clk_nº1 escribió:Bueno pues como muchos ya sabeis, hace cosa de 8 meses estuve pensando en pintar mi clk de blanco, y cuando lo tenia en el taller no me decidi y lo pinte entero de negro otra vez....

Ahora me he decidido...voy a pintarlo blanco con el techo negro...pero tengo unas dudas

Que blanco os gusta mas?

Blanco a secas?Blanco metalizado?Que blanco exactamente?

Que pensais?

A mi me gusta este, pero no se si sera el blanco original de mercedes...

Imagen

Imagen

Imagen

P.D:tambien le voy a poner esas llantas, pero esas son 20" y yo le voy a poner 19".
Blanco así tal como está en las fotos queda espectacular.

Y con las llantas de 20" pulgadas, bestial. :cool2:

Se ve precioso ese CLK.
CLS 500, CLK 500, Ex-SL 600 r129, Ex-560-SEC, Ex 500SL. Ex- Audi A3 SportBack 2.0TDI Ambition (no quiero Fraudi)
fazination
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W212 350CDI

Mensaje por fazination »

Joder... si te lo vas a dejar asi, sera uan chulada de coche, y con esas llantas...

Ya nos ensenñaras como te lo has dejafdo al final

PD: no te saldra un poco cara la broma de cambiar de look?
kien dijo k la perfeccion no existe?
clk_nº1
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por clk_nº1 »

Juanma1 escribió:Me gusta el blanco de la foto primera, paste por un cwence de audi y mira el blanco que tiene por si te gusta.
el blanco del a5 no esta mal..

quiero un blanco vivo que llame la atencion..

un saludo
kumer
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por kumer »

Mi opinión es:
NO a los coches de cualquier color y con el techo negro. Me explico

Si llevas techo de cristal, adelante, queda de lujo el blanco con el techo panorámico, por mucho que se repita, pero es verdad que se ha puesto de moda y es bonito.
Lo de pintar el coche en blanco y el techo en negro para mí, y es solo mi opinión, es un quiero y no puedo.

Saludos
JavierE55
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por JavierE55 »

A ver sin ser un experto en el tema, creo que blanco metalizado no existe, aunque puede que me equivoque, el original de mercedes es blanco calcita, que a mi entender es precioso.

Pero tambien tengo que decir que puestos a pintarlo y llevando el kit AMG, entonces AMG=Plata (creo que iridio). Pero es mi gusto y contra gustos precisamente eso, los colores.

Un saludo.
clk_nº1
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por clk_nº1 »

kumer escribió:Mi opinión es:
NO a los coches de cualquier color y con el techo negro. Me explico

Si llevas techo de cristal, adelante, queda de lujo el blanco con el techo panorámico, por mucho que se repita, pero es verdad que se ha puesto de moda y es bonito.
Lo de pintar el coche en blanco y el techo en negro para mí, y es solo mi opinión, es un quiero y no puedo.

Saludos
no llevo techo, esa es otra opcion que me estoy pensando...ponerle techo electrico(no panoramico), y pintrar tambien el techo de blanco(para que el techo haga contraste)

el pintar todo de blanco y dejar el techo de negro no es por querer y no poder, o por aparentar que llevo techo ni nada parecido...solo es por ver como queda el contraste...

un saludo
clk_nº1
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por clk_nº1 »

fazination escribió:Joder... si te lo vas a dejar asi, sera uan chulada de coche, y con esas llantas...

Ya nos ensenñaras como te lo has dejafdo al final

PD: no te saldra un poco cara la broma de cambiar de look?
pues si, un poco si, pero tampoco algo desorbitado.

un saludo
clk_nº1
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por clk_nº1 »

JavierE55 escribió:A ver sin ser un experto en el tema, creo que blanco metalizado no existe, aunque puede que me equivoque, el original de mercedes es blanco calcita, que a mi entender es precioso.

Pero tambien tengo que decir que puestos a pintarlo y llevando el kit AMG, entonces AMG=Plata (creo que iridio). Pero es mi gusto y contra gustos precisamente eso, los colores.

Un saludo.
si existe el metalizado en el color blanco.

el plata lo veo demasiado visto...habia pensado en blanco o en rojo que son dos colores que en el clk no se ven...aunque me tira mas el blanco

un saludo
Carbon
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 180K SportCoupe

Mensaje por Carbon »

Blanco y con el techo negro... nose. Me gusta la combinación, pero te arriesgas a que pueda quedarte un poco truñing, y con lo currado que tienes ese coche sería una pena. Por aqui hay un A3 Sportback blanco que lleva el techo y los pilares traseros en negro, y le me gusta, pero un A3 no es un CLK con look AMG.

Sobre el blanco, me gusta el del M3 que ha puesto Fighter, nose si tiene algo o no, pero visto en vivo no parece el mismo blanco que el de los taxis Mercedes. Pero eso el pintor sabrá.
De todas formas el que más me gusta es el del Lexus IS, que es como nacarado. Por lo menos ya que lo vas a pintar, que se vea diferente al de cualquier otro Mercedes.

Y sobre las llantas, me parecen perfectas para ese coche. Y si, mejor en 19" porque las 20" son excesivas para los pasos de rueda que tiene el CLK, le sobra llanta.

Saludos.
"I don't drive fast, I fly low"
lumime
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clk

Mensaje por lumime »

Tienes un coche precioso... yo lo dejaba como esta.
clk_nº1
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por clk_nº1 »

Carbon escribió:Blanco y con el techo negro... nose. Me gusta la combinación, pero te arriesgas a que pueda quedarte un poco truñing, y con lo currado que tienes ese coche sería una pena. Por aqui hay un A3 Sportback blanco que lleva el techo y los pilares traseros en negro, y le me gusta, pero un A3 no es un CLK con look AMG.

Sobre el blanco, me gusta el del M3 que ha puesto Fighter, nose si tiene algo o no, pero visto en vivo no parece el mismo blanco que el de los taxis Mercedes. Pero eso el pintor sabrá.
De todas formas el que más me gusta es el del Lexus IS, que es como nacarado. Por lo menos ya que lo vas a pintar, que se vea diferente al de cualquier otro Mercedes.

Y sobre las llantas, me parecen perfectas para ese coche. Y si, mejor en 19" porque las 20" son excesivas para los pasos de rueda que tiene el CLK, le sobra llanta.

Saludos.
la mayor duda que tengo es que tonalidad de blanco poner...

sobre el techo...no pierdo nada probando...como ahora mismo es negro solo hay que pintar el resto del coche y dejar el techo como esta...y si cuando este asi no me gusta, se pinta tambien de blanco y a correr

un saludo
Responder

Volver a “General”