Bueno pues como muchos ya sabeis, hace cosa de 8 meses estuve pensando en pintar mi clk de blanco, y cuando lo tenia en el taller no me decidi y lo pinte entero de negro otra vez....
Ahora me he decidido...voy a pintarlo blanco con el techo negro...pero tengo unas dudas
Que blanco os gusta mas?
Blanco a secas?Blanco metalizado?Que blanco exactamente?
Que pensais?
A mi me gusta este, pero no se si sera el blanco original de mercedes...
P.D:tambien le voy a poner esas llantas, pero esas son 20" y yo le voy a poner 19".
Última edición por clk_nº1 el Mié 29 Jul 2009 20:54, editado 5 veces en total.
Fighter escribió:Blanco con el techo negro esta muy muy repetido en todos los modelos y marcas. Y más teniendolo recien pintado de negro, jamás lo cambiaría.
Ahora si tuviese que elegir un blanco, siempre me ha gustado el blanco perlado:
muy muy repetido en todos los modelos marcas?
yo solo lo he visto en m3 e92 ( opcion carbono ) y en los mini.
a mi me encanta el blanco de las fotos clk_nº1, es precioso!! ya demás con el techo de color negro sería espectacular...y esas llantas ya no digamos... (se me cae la baba...jeje)
ququi escribió:a mi me encanta el blanco de las fotos clk_nº1, es precioso!! ya demás con el techo de color negro sería espectacular...y esas llantas ya no digamos... (se me cae la baba...jeje)
:)
pues el mio se va a quedar exactamente igual que el de las fotos, pero con llantas de 19"
un saludo
P.D:solo me falta saber que blanco es el de esas fotos...
Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
clk_nº1 escribió:Bueno pues como muchos ya sabeis, hace cosa de 8 meses estuve pensando en pintar mi clk de blanco, y cuando lo tenia en el taller no me decidi y lo pinte entero de negro otra vez....
Ahora me he decidido...voy a pintarlo blanco con el techo negro...pero tengo unas dudas
Que blanco os gusta mas?
Blanco a secas?Blanco metalizado?Que blanco exactamente?
Que pensais?
A mi me gusta este, pero no se si sera el blanco original de mercedes...
P.D:tambien le voy a poner esas llantas, pero esas son 20" y yo le voy a poner 19".
Blanco así tal como está en las fotos queda espectacular.
Y con las llantas de 20" pulgadas, bestial.
Se ve precioso ese CLK.
CLS 500, CLK 500, Ex-SL 600 r129, Ex-560-SEC, Ex 500SL. Ex- Audi A3 SportBack 2.0TDI Ambition (no quiero Fraudi)
Mi opinión es:
NO a los coches de cualquier color y con el techo negro. Me explico
Si llevas techo de cristal, adelante, queda de lujo el blanco con el techo panorámico, por mucho que se repita, pero es verdad que se ha puesto de moda y es bonito.
Lo de pintar el coche en blanco y el techo en negro para mí, y es solo mi opinión, es un quiero y no puedo.
A ver sin ser un experto en el tema, creo que blanco metalizado no existe, aunque puede que me equivoque, el original de mercedes es blanco calcita, que a mi entender es precioso.
Pero tambien tengo que decir que puestos a pintarlo y llevando el kit AMG, entonces AMG=Plata (creo que iridio). Pero es mi gusto y contra gustos precisamente eso, los colores.
kumer escribió:Mi opinión es:
NO a los coches de cualquier color y con el techo negro. Me explico
Si llevas techo de cristal, adelante, queda de lujo el blanco con el techo panorámico, por mucho que se repita, pero es verdad que se ha puesto de moda y es bonito.
Lo de pintar el coche en blanco y el techo en negro para mí, y es solo mi opinión, es un quiero y no puedo.
Saludos
no llevo techo, esa es otra opcion que me estoy pensando...ponerle techo electrico(no panoramico), y pintrar tambien el techo de blanco(para que el techo haga contraste)
el pintar todo de blanco y dejar el techo de negro no es por querer y no poder, o por aparentar que llevo techo ni nada parecido...solo es por ver como queda el contraste...
JavierE55 escribió:A ver sin ser un experto en el tema, creo que blanco metalizado no existe, aunque puede que me equivoque, el original de mercedes es blanco calcita, que a mi entender es precioso.
Pero tambien tengo que decir que puestos a pintarlo y llevando el kit AMG, entonces AMG=Plata (creo que iridio). Pero es mi gusto y contra gustos precisamente eso, los colores.
Un saludo.
si existe el metalizado en el color blanco.
el plata lo veo demasiado visto...habia pensado en blanco o en rojo que son dos colores que en el clk no se ven...aunque me tira mas el blanco
Blanco y con el techo negro... nose. Me gusta la combinación, pero te arriesgas a que pueda quedarte un poco truñing, y con lo currado que tienes ese coche sería una pena. Por aqui hay un A3 Sportback blanco que lleva el techo y los pilares traseros en negro, y le me gusta, pero un A3 no es un CLK con look AMG.
Sobre el blanco, me gusta el del M3 que ha puesto Fighter, nose si tiene algo o no, pero visto en vivo no parece el mismo blanco que el de los taxis Mercedes. Pero eso el pintor sabrá.
De todas formas el que más me gusta es el del Lexus IS, que es como nacarado. Por lo menos ya que lo vas a pintar, que se vea diferente al de cualquier otro Mercedes.
Y sobre las llantas, me parecen perfectas para ese coche. Y si, mejor en 19" porque las 20" son excesivas para los pasos de rueda que tiene el CLK, le sobra llanta.
Carbon escribió:Blanco y con el techo negro... nose. Me gusta la combinación, pero te arriesgas a que pueda quedarte un poco truñing, y con lo currado que tienes ese coche sería una pena. Por aqui hay un A3 Sportback blanco que lleva el techo y los pilares traseros en negro, y le me gusta, pero un A3 no es un CLK con look AMG.
Sobre el blanco, me gusta el del M3 que ha puesto Fighter, nose si tiene algo o no, pero visto en vivo no parece el mismo blanco que el de los taxis Mercedes. Pero eso el pintor sabrá.
De todas formas el que más me gusta es el del Lexus IS, que es como nacarado. Por lo menos ya que lo vas a pintar, que se vea diferente al de cualquier otro Mercedes.
Y sobre las llantas, me parecen perfectas para ese coche. Y si, mejor en 19" porque las 20" son excesivas para los pasos de rueda que tiene el CLK, le sobra llanta.
Saludos.
la mayor duda que tengo es que tonalidad de blanco poner...
sobre el techo...no pierdo nada probando...como ahora mismo es negro solo hay que pintar el resto del coche y dejar el techo como esta...y si cuando este asi no me gusta, se pinta tambien de blanco y a correr