Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

El seguro para las mujeres 100 mas barato?!

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
fazination
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W212 350CDI

El seguro para las mujeres 100 mas barato?!

Mensaje por fazination »

Aquí hos dejo el enlace: http://motor.terra.es/ultimas-noticias- ... -49456.htm

Toma castaña! aqui se confirma que las mujeres conducen de una forma menso agresiva que la nuestra, pero no por eso se debe decir que conducen mejor que nosotros, o si?

Yo personalmente pienso que los homberes en general tienden a ser amantes de la conduccion y es por eso que corren mas, porque tambien tienen mas apego a la velocidad y es a raiz de esa confianza en las virtudes de uno mismo al volante que hace que seamos propicios a tener mas accidentes. Ellas en cambio quizas no sea su fuerte, pero tampoco conducen de una forma agresiva sino controlando en todo momento y no confiandose, y a la larga eso les sale a cuenta.
4 MATIC
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: S204

Mensaje por 4 MATIC »

Es cierto, mi seguro al nombre de mi mujer seria unos 300 € mas barato.
DAMOBE
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E220 cdi cabrio
VIN de tu vehículo: wdd207

Mensaje por DAMOBE »

Por eso yo tengo el mío puesto a nombre de mi mujer!!
ImagenImagenImagenImagen Imagen Imagen
Josebatrus
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB 220CDI(w203)169cv-Kia Carens EX(2003)

Mensaje por Josebatrus »

Yo lo tengo a mi nombre :lol:
josealh
Forero experto
Forero experto
Coche:: C200 CDI

Al mío

Mensaje por josealh »

Yo lo tengo a mi nombre que para eso llevo este coche. Y además, si algún día hay disputa se quedan con él, la casa, los niños... :lol:
JavierE55
Forero maestro
Forero maestro

Re: Al mío

Mensaje por JavierE55 »

josealh escribió:Yo lo tengo a mi nombre que para eso llevo este coche. Y además, si algún día hay disputa se quedan con él, la casa, los niños... :lol:
Te garantizo que con el coche a tu nombre se lo queda tan ricamente si lo quiere, solo tiene que decir al juez que necesita un vehiculo para ir a trabajar y llevar a los niños al cole.

Y te lo digo con conocimiento de causa, solo te digo que el E55 no esta a mi nombre por consejo del pica pleitos y eso que yo ya estaba separado.

Un saludo.
pibroch
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clase C 220 W206

Mensaje por pibroch »

JavierE55 escribió:
josealh escribió:Yo lo tengo a mi nombre que para eso llevo este coche. Y además, si algún día hay disputa se quedan con él, la casa, los niños... :lol:
Te garantizo que con el coche a tu nombre se lo queda tan ricamente si lo quiere, solo tiene que decir al juez que necesita un vehiculo para ir a trabajar y llevar a los niños al cole.

Y te lo digo con conocimiento de causa, solo te digo que el E55 no esta a mi nombre por consejo del pica pleitos y eso que yo ya estaba separado.

Un saludo.
No me pienso separar, pero el merchi no me lo quitan ni a :ame1:
pibroch
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clase C 220 W206

Re: El seguro para las mujeres 100 mas barato?!

Mensaje por pibroch »

fazination escribió:Aquí hos dejo el enlace: http://motor.terra.es/ultimas-noticias- ... -49456.htm

Toma castaña! aqui se confirma que las mujeres conducen de una forma menso agresiva que la nuestra, pero no por eso se debe decir que conducen mejor que nosotros, o si?

Yo personalmente pienso que los homberes en general tienden a ser amantes de la conduccion y es por eso que corren mas, porque tambien tienen mas apego a la velocidad y es a raiz de esa confianza en las virtudes de uno mismo al volante que hace que seamos propicios a tener mas accidentes. Ellas en cambio quizas no sea su fuerte, pero tampoco conducen de una forma agresiva sino controlando en todo momento y no confiandose, y a la larga eso les sale a cuenta.
Mal que nos pese, es un tema de estadísticas.

Sea porque conducen mejor, porque van mas depacio, porque hacen menos km, o por lo que sea, ellas tienen menos accidente, lo que implica menos riesgo. Total, pagan menos.
aleesi
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w211 '05 y w211 '08 w124 '95

Mensaje por aleesi »

Me gustaría ver las estadísticas por SEXOS de quien provoca mas accidentes...
fazination
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W212 350CDI

Mensaje por fazination »

JavierE55 escribió:

Un saludo.
Lo tines a nombre de tu gato o perro? :lol: :lol: ombre no seamos exagerdos, tan mal esta la justicia?
quart madrid
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W203sc Evolution// W201 2.5d

Mensaje por quart madrid »

Tan mal no, esta peor..! Te compras una casa la pagas, te compras un coche le pagas, te juntas con una chica que no tiene ni casa ni nada, tienes un hijo, te separas, y te quedas sin coche, sin casa, sin hijo, en una pensión y pagando otra pension a la mujer.
"La estrella te guía"
"Tengo un coche que tiene más años que yo"

"Hay coches y hay mercedes"
http://img25.imageshack.us/my.php?image=26679225.png
quart madrid
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W203sc Evolution// W201 2.5d

Mensaje por quart madrid »

PD: No es mi caso :)
"La estrella te guía"
"Tengo un coche que tiene más años que yo"

"Hay coches y hay mercedes"
http://img25.imageshack.us/my.php?image=26679225.png
Daimler 124
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes w124 300E
VIN de tu vehículo: 124030

Mensaje por Daimler 124 »

Hola.

Conducen mas prudentemente, por que al llevar tacones los reflejos disminuyen y si encima llevan moño, para que contar lo que sucede con el riego cerebral. :cunao:

Saludos Daimler 124
Missione
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Missione »

Partiendo de la base de que, da lo mismo quién conduzca el coche. Da la casualidad de que tenemos menos accidentes.
¡Algo bueno teníamos que tener!
busco16v
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por busco16v »

Al ex-jefe de mi hermano, no lo querían asegurar hace años un bmw 325tds, sin tener accidentes y pagando lo que hiciera falta. Motivo: hacia al año mas de 75.000km y a más kilómetros más riesgos. Mi mujer le ha hecho a su coche 7000km en dos años y medio, solo faltaría que tuviera los mismos partes que yo que hago 20.000 al año. Las mujeres que conducen mal, son capaces de hacerlo incluso peor que los hombres, mas violentas, irrespetuosas y faltonas. Por supuesto las que conducen bien, suelen hacerlo mejor que la mayoría de los hombres (ya que casi todos conducimos mal)
Novatillo2009s
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Novatillo2009s »

Sin animo de ofender a nadie mi opinion es que las mujeres (en general) no se enteran conduciendo y pueden hacer maniobras que obliguen al que va detras o al lado a esquivarlas (si es mujer ya no esquiva se la mete) y al esquivar pues puede tener un accidente...
MARIPILI
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por MARIPILI »

Estoy contigo Novatillo y creo que has explicado muy bien los motivos de que los hombres tengais mas accidentes y las mujeres menos;soy mujer,pero eso no me impide ser objetiva y es cierto que las mujeres,EN GENERAL,conducen peor que los hombres.Yo soy la primera que cuando veo ciertas maniobras pienso "seguro que es una mujer" y casi nunca me equivoco,y si me equivoco es que el conductor es un hombre de mas de 80 años.Tambien creo que es cierto que las mujeres suelen hacer muchos menos kilometros que la mayoria de hombres,de hecho el 99% de las veces que vemos un matrimonio(de hombre y mujer)en un coche,quien conduce es el hombre.
Jorge Pena Villar
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Jorge Pena Villar »

MARIPILI escribió:Estoy contigo Novatillo y creo que has explicado muy bien los motivos de que los hombres tengais mas accidentes y las mujeres menos;soy mujer,pero eso no me impide ser objetiva y es cierto que las mujeres,EN GENERAL,conducen peor que los hombres.Yo soy la primera que cuando veo ciertas maniobras pienso "seguro que es una mujer" y casi nunca me equivoco,y si me equivoco es que el conductor es un hombre de mas de 80 años.Tambien creo que es cierto que las mujeres suelen hacer muchos menos kilometros que la mayoria de hombres,de hecho el 99% de las veces que vemos un matrimonio(de hombre y mujer)en un coche,quien conduce es el hombre.

Con dos coj.....es. Se nota que llevas un 107, un saludo y bienvenida. :wink: :wink:
Responder

Volver a “General”