|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Por si podemos echar una mano
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Kiwi
- Forero maestro

- Mensajes: 829
- Registrado: Mié 10 Dic 2003 17:11
- Coche:: Mercedes C240
- Ubicación: Madrid
Por si podemos echar una mano
Lo primero es agradeceros de antemano a todos el interés en leer este mensaje y por vuestra ayuda.
El pasado domingo dia 25 sobre las 12 de la mañana un coche granate atropelló a mi padre que iba montando en bicicleta. El suceso ocurrió en la carretera M-511 (la de la ciudad de la imagen) en dirección Madrid en torno al kilómetro 3 (cerca de la incorporación con la M-40) Dicho conductor se dio a la fuga dejando a mi padre tirado en la carretera. Afortunadamente otro conductor y varios ciclistas pararon a socorrerle, recogiendo del lugar del crimen (porque no tiene otro nombre) un retrovisor que del golpe se le arrancó del coche al desalmado.
El resultado es que mi padre está internado en el Hospita Puerta de Hierro de Madrid, con pronóstico grave con fractura múltiple de húmero, fractura de pelvis, ocho puntos en la pierna y magulladuras varias.
Lamentablemente nadie pudo ver nada. Os pido si alguien fue testigo de lo que ocurrió me llame a alguno de los teléfonos que os digo a continuación o se ponga en contacto con la Guardia Civil de Móstoles que es quien lleva la investigación.
- Móvil: 629 19 77 27 (César)
- Trabajo: 91 335 53 45
- Guardia Civil: 062
- Delegación de tráfico de la Guardia Civil de Móstoles: 91 614 24 08.
-Email: cesajr@terra.es
Desde aquí me gustaría me gustaría decir GRACIAS a aquellos que ayudaron a mi padre el domingo (Ángel que me diste tu móvil, tú ciclista que no sé tu nombre pero que estabas allí, Miguel que dejaste tu tarjeta, a los médicos y ATS del SUMA que le atendieron) y a todos los demás que ya sólo con reenviar el mail nos ayudais.
POR FAVOR PRECAUCIÓN CON LOS CICLISTAS Y PEATONES, y en caso de un atropello (le puede pasar a cualquiera) no os deis a la fuga que es un delito penado con cárcel y que es inhumano dejar a alguien herido y tirado como un perro en una carretera.
El pasado domingo dia 25 sobre las 12 de la mañana un coche granate atropelló a mi padre que iba montando en bicicleta. El suceso ocurrió en la carretera M-511 (la de la ciudad de la imagen) en dirección Madrid en torno al kilómetro 3 (cerca de la incorporación con la M-40) Dicho conductor se dio a la fuga dejando a mi padre tirado en la carretera. Afortunadamente otro conductor y varios ciclistas pararon a socorrerle, recogiendo del lugar del crimen (porque no tiene otro nombre) un retrovisor que del golpe se le arrancó del coche al desalmado.
El resultado es que mi padre está internado en el Hospita Puerta de Hierro de Madrid, con pronóstico grave con fractura múltiple de húmero, fractura de pelvis, ocho puntos en la pierna y magulladuras varias.
Lamentablemente nadie pudo ver nada. Os pido si alguien fue testigo de lo que ocurrió me llame a alguno de los teléfonos que os digo a continuación o se ponga en contacto con la Guardia Civil de Móstoles que es quien lleva la investigación.
- Móvil: 629 19 77 27 (César)
- Trabajo: 91 335 53 45
- Guardia Civil: 062
- Delegación de tráfico de la Guardia Civil de Móstoles: 91 614 24 08.
-Email: cesajr@terra.es
Desde aquí me gustaría me gustaría decir GRACIAS a aquellos que ayudaron a mi padre el domingo (Ángel que me diste tu móvil, tú ciclista que no sé tu nombre pero que estabas allí, Miguel que dejaste tu tarjeta, a los médicos y ATS del SUMA que le atendieron) y a todos los demás que ya sólo con reenviar el mail nos ayudais.
POR FAVOR PRECAUCIÓN CON LOS CICLISTAS Y PEATONES, y en caso de un atropello (le puede pasar a cualquiera) no os deis a la fuga que es un delito penado con cárcel y que es inhumano dejar a alguien herido y tirado como un perro en una carretera.
Hate dogma. Love freedom. Learn by experience. Believe in yourself
-
Kiwi
- Forero maestro

- Mensajes: 829
- Registrado: Mié 10 Dic 2003 17:11
- Coche:: Mercedes C240
- Ubicación: Madrid
-
vinzenzo
- ---

- Mensajes: 7661
- Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
- Coche:: W203 - 220 CDI
- Ubicación: Lugo
-
vinzenzo
- ---

- Mensajes: 7661
- Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
- Coche:: W203 - 220 CDI
- Ubicación: Lugo
- gengiskhan
- ---

- Mensajes: 5882
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
- Ubicación: Zaragoza
Pues enhorabuena!, conforme lo leia iba cambiando de ánimo.Kiwi escribió:Perdóoonn, no es a mi padre al que le ha pasado, lo he puesto literalmente, ahora me he dado cuenta de que lleva a error.
No conozco a la persona a la que le ha pasado.!! sorry
De todos modos, no entiendo como puede haber c.br.n.s, que desprecien de esa manera la vida del prójimo, ¡que los cojan y los encierren de por vida!, una cosa es que por lo que sea tengas mala suerte y provoques sin quererlo un accidente, pero dejar a un herido tirado, ¡No tiene nombre!.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5430
- Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
Hay mucho salvaje suelto, mucho desaprensivo y mucho desalmado. Lamentablemente, creo que son difíciles de cazar, pero no imposibles.
Salir huyendo pienso que no conduce a nada. Si te pillan te funden los plomos. Creo que si atropellas a alguien (esperemos no hacerlo), hay que parar y procurar socorro, dando la cara.
Un individuo así, probablemente acabe estampado por ahí.
Salir huyendo pienso que no conduce a nada. Si te pillan te funden los plomos. Creo que si atropellas a alguien (esperemos no hacerlo), hay que parar y procurar socorro, dando la cara.
Un individuo así, probablemente acabe estampado por ahí.
-
vinzenzo
- ---

- Mensajes: 7661
- Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
- Coche:: W203 - 220 CDI
- Ubicación: Lugo
- speen
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2411
- Registrado: Dom 12 Oct 2003 14:59
- Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
- Ubicación: Ciudad Real
Kiwi, puedes editar el mensaje una vez puesto para subsanar el error o añadir una coletilla, lo de "mi padre" impacta bastante.
Sobre el tema, ¿que decir?, ojala los causantes necesiten un dia ayuda de alguien y se daran cuenta de lo que vale una mano amiga.
Sobre el tema, ¿que decir?, ojala los causantes necesiten un dia ayuda de alguien y se daran cuenta de lo que vale una mano amiga.
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
- Ramiro
- -

- Mensajes: 38674
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
- Ubicación: Madrid
Uffff..., menos mal que lo has aclarado Kiwi, ya me estaba "encendiendo" a medida que leía. :ame1:
Desde luego, hay gente que por ocultar alguna "pequeñez", como no llevar el carné encima o tenerlo caducado (p. ej.), se buscan unos líos propios de delincuentes consagrados. Luego, cuando los pillan (porque casi siempre los pillan), alegan la frase típica de "no me di cuenta"... :shoot2:
¡¡Y UNA...
!!
Desde luego, hay gente que por ocultar alguna "pequeñez", como no llevar el carné encima o tenerlo caducado (p. ej.), se buscan unos líos propios de delincuentes consagrados. Luego, cuando los pillan (porque casi siempre los pillan), alegan la frase típica de "no me di cuenta"... :shoot2:
¡¡Y UNA...

















