|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Que revista de automoviles comprais?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- speen
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2411
- Registrado: Dom 12 Oct 2003 14:59
- Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
- Ubicación: Ciudad Real
¿Que revista de automoviles comprais?
Yo, ultimamente Marca Motor, la encuentro diversa y entretenida, pero suelo comprar Automovil, Car and Driver o CochesNet, dependiendo de lo que traigan.
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5430
- Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
-
vinzenzo
- ---

- Mensajes: 7661
- Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
- Coche:: W203 - 220 CDI
- Ubicación: Lugo
-
carlos cavallé
- Forero aprendiz

- Mensajes: 19
- Registrado: Sab 15 Nov 2003 12:44
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Salou (Tarragona)
yo he comprado habitualmente varias. empecé en el año 80 con 11 años a comprar AUTOMOVIL, con la prueba del renault fuego, esa revista la compre ininterrumpidamente hasta el año 2000.
Solo auto la compre desde el número 1 en el año 83 0 84 hasta que empezó a especializarse solo en 4x4, aun asi aguante unos años pero en el 96 ya deje de comprarla. al tiempo compraba motor 16 desde el año 85 hasta el 2000. y coche actual desde el 90 hasta el año 2001 .
la única que sigo comprando siempre desde el numero uno es MOTOR CLASICO. las demas me daba cuenta que apenas las leia y poco a poco vas teneiendo muchas revistas y ocupan sitio, porque yo nunca he tirado ninguna. Tambien autopistas, velocidad y alguna más que salía pero esas no compradas siempre. En cambio no he comprado nunca ninguna sobre motos.
Solo auto la compre desde el número 1 en el año 83 0 84 hasta que empezó a especializarse solo en 4x4, aun asi aguante unos años pero en el 96 ya deje de comprarla. al tiempo compraba motor 16 desde el año 85 hasta el 2000. y coche actual desde el 90 hasta el año 2001 .
la única que sigo comprando siempre desde el numero uno es MOTOR CLASICO. las demas me daba cuenta que apenas las leia y poco a poco vas teneiendo muchas revistas y ocupan sitio, porque yo nunca he tirado ninguna. Tambien autopistas, velocidad y alguna más que salía pero esas no compradas siempre. En cambio no he comprado nunca ninguna sobre motos.
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
- Elio
- Forero experto

- Mensajes: 627
- Registrado: Mar 14 Oct 2003 07:58
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Tenerife
Estoy suscrito a MERCEDES ENTHUSIAST (lo mejor de lo mejor) y aparte siempre compro el MOTOR CLASICO, que dicho sea de paso no se muy bien por que lo hago. En la mayoria de las ocasiones es pèsima. De vez en cuando compro ALTAS PRESTACIONES, que tampoco se por que lo hago, porque para babear ya me compro el Play Boy :shock: . Huy, Perdon, que tenian que ser de coches...
SALUDOS















-
Baltasor
- Forero gran maestro

- Mensajes: 1636
- Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Oviedo (Asturias)
-
luisq
- Forero avanzado

- Mensajes: 120
- Registrado: Mar 21 Oct 2003 23:03
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Pamplona
De vez en cuando compro AUTOMOVIL, excepto cuando me compre primero el golf, y luego el beme, que entonces compraba cualquiera que tuviara un articulo sobre esos coches :lol: :lol: :lol:
Otra que me gusta mucho sobre todo por las fotos es "LOS MEJORES AUTOMOVILES DEL MUNDO" (es anual).
Tampoco dejo de comprar cada año el especial de F1 de Autopista (también anual justo antes de empezar el campeonato).
Y de vez en cuando compro la revista F1 RACING.
Otra que me gusta mucho sobre todo por las fotos es "LOS MEJORES AUTOMOVILES DEL MUNDO" (es anual).
Tampoco dejo de comprar cada año el especial de F1 de Autopista (también anual justo antes de empezar el campeonato).
Y de vez en cuando compro la revista F1 RACING.
Clase A 140 Elegance


- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
-
6 cilindros
- Forero experto

- Mensajes: 555
- Registrado: Vie 02 Ene 2004 03:36
- Coche:: vehículo
- Ubicación: granada
Motor clasico, porque antes compraba Automovil, pero desde que hace unos años cambiaron el editor se ha ido "amariconando" y para encontrar una prueba real y que sean criticos de verdad te puedes dar con un canto en los dientes Para ellos todos los coches van bien, todos tiene buena estabilidad, y todo es maravilloso. De vez en cuando compro Autovia, y es que son muy criticos(sobre todo los articulos firmados por Arturo de Andres, que te da hasta el mas minimo detalle y se mete con todo dios, y a parte de ser una persona de mucho peso en el mundo del automovil a nivel internacional, pero no se calla ni una), aunque algunas veces este deacuerdo y otras no, pero si no les gusta algo, lo dicen y punto, como cuando probaron el A4 cabrio tdi, lo pusieron a parir, al menos tiene decision y no se limitan al politiqueo como automovil o autopista. bueno y de car and driver y cosas de esas, las veo tan poco serias que me dan risa, me recuerdan a "mas que coches".
El tema del automovil hay que tratarlo con rigidez y seriedad(en autovia a veces te hablan hasta de la diferencia de grosor de los discos y no solo de el diametro, cosa que en otras revistas ni se les pasa por la cabeza), y no como una pantomima, y si un coche no va bien, se dice y punto, cosa que ha perdido "automovil", para ellos son todos maravillosos, hasta el daewo matiz.
chao
El tema del automovil hay que tratarlo con rigidez y seriedad(en autovia a veces te hablan hasta de la diferencia de grosor de los discos y no solo de el diametro, cosa que en otras revistas ni se les pasa por la cabeza), y no como una pantomima, y si un coche no va bien, se dice y punto, cosa que ha perdido "automovil", para ellos son todos maravillosos, hasta el daewo matiz.
chao
- pedrocsi
- Forero experto

- Mensajes: 544
- Registrado: Mar 14 Oct 2003 08:53
- Coche:: MB 280SLC, BMW 525D, MB 300TD
- Ubicación: Sevilla
A mí como no me llama la atención las revista de coches actuales, sólo alguna cosa puntual pues suelo comprar motor clásico, aunque sólo cuando me parece interesante. Y como me gustan los viejos cacharros siempre compro autofoto, para tantear el mercado.
También como exmotero que soy pues compro desde hace muchos años el solo moto 30.
También como exmotero que soy pues compro desde hace muchos años el solo moto 30.
Saludos.
- MB 280 SLC´75(w107)
- MB 560 SE´89 (w126)
- MB E300 TDT´95 Sportline (w124)
- Ford Probe 24v´96
En el recuerdo:
- MB 300 SL´91 (w129)
- MB 190 2.3-16´85 (w201)
- MB 560 SEC´87 (w126)
- MB 300 CE´87 (w124)
- MB 180 K´06 (w203)
- PORSCHE 944´83
- BMW 323i´83 (E30)
- FORD CAPRI 2.8 RS´83
- FORD XR2´87
- MB 280 SLC´75(w107)
- MB 560 SE´89 (w126)
- MB E300 TDT´95 Sportline (w124)
- Ford Probe 24v´96
En el recuerdo:
- MB 300 SL´91 (w129)
- MB 190 2.3-16´85 (w201)
- MB 560 SEC´87 (w126)
- MB 300 CE´87 (w124)
- MB 180 K´06 (w203)
- PORSCHE 944´83
- BMW 323i´83 (E30)
- FORD CAPRI 2.8 RS´83
- FORD XR2´87
-
seat600abarth
- Forero experto

- Mensajes: 374
- Registrado: Vie 24 Oct 2003 16:13
- Coche:: Mercedes w 201 2.3
- Ubicación: Madrid
Para mi lo de las revistas es un vicio, (aparte de los autos),compro semanalmente Autopista,tambien compre desde su inicio Motor 16 ya lo deje,tambien compre Automovil ahora esporadicamente,tambien de vez en cuandi Card an Driver,mensual compro Motorclasico, tambien estoy suscrito a Magacine del motor,Autofoto,Motos de Ayer, Moto clasica,Motociclismo clasico ,Miniauto,tambien compre en su dia Clasicos del motor,auto s-xx,Classic mania,Rpm,Auto passion.Autoretro,Retroviseur,Autocoleccion, la revita de Retromovil, la revista 600mania y e dejado de comprar que las compra mi hermano y luego yo las guardo Coche actual,Auto hebdo sport, tambien recibo la de Trafico,y todas las que veo que caen a mis manos de motos, 4x4, camiones que no quieren conocidos las guardo ,osea tengo casi una libreria,aparte todos los meses me doy una vuelta por Libro motor y suelo comprar lo ultimo que va saliendo sobre todo de coches y motos clasicas, es o no vicio.
Se me olvidaba tengo muchos manuales de uso y entretenimiento de muchos coches y catalogos de recambios sobre todo de Seat y algo de Renault,guias de tasaciones y catalogos de piezas de recambios de varias marcas,frenos, gomas ,correas etc, me quede con todo de una tienda de recambios la cual cerro , en la cual estube trabajando desde los 14 a los 23
Se me olvidaba tengo muchos manuales de uso y entretenimiento de muchos coches y catalogos de recambios sobre todo de Seat y algo de Renault,guias de tasaciones y catalogos de piezas de recambios de varias marcas,frenos, gomas ,correas etc, me quede con todo de una tienda de recambios la cual cerro , en la cual estube trabajando desde los 14 a los 23
- greyc
- ---

- Mensajes: 476
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 20:00
- Coche:: S205 C300-w447 114CDI- slk350 R171
- Ubicación: BCN
- rodri10f
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2193
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
- Ubicación: vigo
6 cilindros escribió:Motor clasico, porque antes compraba Automovil, pero desde que hace unos años cambiaron el editor se ha ido "amariconando" y para encontrar una prueba real y que sean criticos de verdad te puedes dar con un canto en los dientes Para ellos todos los coches van bien, todos tiene buena estabilidad, y todo es maravilloso. De vez en cuando compro Autovia, y es que son muy criticos(sobre todo los articulos firmados por Arturo de Andres, que te da hasta el mas minimo detalle y se mete con todo dios, y a parte de ser una persona de mucho peso en el mundo del automovil a nivel internacional, pero no se calla ni una)
Totalmente deacuerdo. Yo compro mensualemente Automovil desde marzo de 1985. Y según me interese autopista, auto hebbo sport, y otras.
Esta claro que un periodista del peso, calibre y buen hacer de Arturo de Andres ya no existe. (Se le acerca MAximo SAnt) Ya sea por incompetencia o que las marcas estan invirtiendo un dinero en las propias editoriales, no lo se. Aún así, lo que me encantaba de Arturo de Andres, erá como explicaba y describía la forma de andar del coche. PArecía que lo ibas conduciendo tu mismo. Y como tu bien dices, si habia que criticarlos no se cortaba un pelo.
Lo malo que yo le he perdido la pista. Me dijeron que era el director de Autovía y que escribía en ella , pero la compré varias veces y solo lo leí en un editorial muy a su estilo, crítico y severo, pero nada más. Es una pena no poder leerlo como antaño.
No se si sabeis que Autopista esta catalogada como VAGtopista y parece que la empresa Luike- Motor- Press se caracteriza por tener buenas relaciones con la marca. Si es verdad o no, no lo sé, pero lo que si es cierto, es que pocas críticas desfavorables les hacen.
En conclusión, desde que me meto en los foros de opinión, estoy enterandome de muchas cosas del mundo del motor que por las revistas no se dicen.
Un saludo y que viva internet ;)










