El TATA nano aprueba en su primer crash test!

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Pedro Oliveira
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K

El TATA nano aprueba en su primer crash test!

Mensaje por Pedro Oliveira »

Os dejo el vídeo de autocar sobre el coche más barato del mundo en su crash test

[youtube][/youtube]
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
pibroch
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clase C 220 W206

Mensaje por pibroch »

Mira, pues este cochecillo me resulta simpático. Si además es seguro, pues mejor que mejor.
VALVULAS
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W204

Mensaje por VALVULAS »

Yo no me fiaria demasiado.
Abafer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION

Mensaje por Abafer »

absolutamente increible..
xequebo!
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W218 CLS 250 BlueTec
VIN de tu vehículo: 218304

Mensaje por xequebo! »

Pues entre ir a trabajar en moto y ese cochecito,,,,,,,,,,,,,,,, prefiero el TATA.
6. MB CLS 350 (c219) '05
5. OPEL Vectra 1.9 Cdti (C) '05
4. MB 280E (w124) '93
3. BMW 520i (e60) '04
2. BMW 525 tds (e39) '00
1. BMW 524 tda (e34) '89
Uwe
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: MB E320 Coupe

Mensaje por Uwe »

VALVULAS escribió:Yo no me fiaria demasiado.
Yo tampoco, me recuerda a los coches sin carnet. No quiero pensar como puede quedar en un golpe con otro vehiculo de mas envergadura...
Conduzco chatarrillas con ruedas... y me encanta !!!

Disfruto conduciendo, no ahorrando 3 euros en cada repostaje.

D.G.T. "No podemos conducir por ti..." Estamos contando dinero y poniendo más radares !!!!

D.G.T. "No podemos conducir por ti..." Pues mejor, porque con los limites de velocidad actuales, iba a llegar a los sitios el año que viene.

Radares y persecución, no es solución. Fuera puntos negros, mejores carreteras y más señalización. ¿ Será este el quiz de la cuestión ?
Ocean
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por Ocean »

No os creáis que hacer un coche grande muy seguro es fácil. Es mucho más sencillo hacer uno pequeño.
En un coche grande, los pesos y las inercias son mayores y el hacer bien la deformación del coche es un trabajo de ingeniería muy complicado.
No por ser grande es más seguro en caso de accidente.

Este vídeo rompe el falso mito de que los coches de antes eran más duros que los de ahora.

[youtube][/youtube]
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D

Mensaje por Adenauer »

Ocean escribió:No os creáis que hacer un coche grande muy seguro es fácil. Es mucho más sencillo hacer uno pequeño.
En un coche grande, los pesos y las inercias son mayores y el hacer bien la deformación del coche es un trabajo de ingeniería muy complicado.
No por ser grande es más seguro en caso de accidente.

Este vídeo rompe el falso mito de que los coches de antes eran más duros que los de ahora.

[youtube][/youtube]
Tremendo el baño y humillación que recibe el Volvo (una leyenda en cuanto a seguridad) por parte del Renault, si es que los años no pasan en balde.
ImagenImagenImagenImagen

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
Pedro Oliveira
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K

Mensaje por Pedro Oliveira »

Este tipo de pruebas demuestra la tremenda evolución de los coches en la última década.

Saludos
Imagen
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

Mucho ojo que la india no es china, en la india se toman el desarrollo bastante más en serio , y TATA es una compañia que dará mucho que hablar.
Lechuga
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E320 W211. ML270 CDI W163

Mensaje por Lechuga »

Los coches de hoy en dia son muchos mas seguros, hasta los mas pequeños y baratos tienen mucha seguridad, y si no vean el tata.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Socio 159 del W123 Club España

Forero 6 del Foro Mercedes Benz W115

VEHICULOS

W115 240D 3.0 de 1975 El blanco

W123 300D de 1981 El naranja

W202 C180 Elegance de 1997 El azul
Yorx
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.

Mensaje por Yorx »

Ya ves, con lo pequeñajo que es.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
pibroch
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clase C 220 W206

Mensaje por pibroch »

maravillas escribió:Mucho ojo que la india no es china, en la india se toman el desarrollo bastante más en serio , y TATA es una compañia que dará mucho que hablar.
Recuerdo haber leído un informe sobre la seguridad de los coches chinos -en particular Sangyong-, y se te ponen los pelos de punta. Sobre los indios no he visto nada, pero este cochecillo parece sólido
Ocean
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por Ocean »

pibroch escribió:
maravillas escribió:Mucho ojo que la india no es china, en la india se toman el desarrollo bastante más en serio , y TATA es una compañia que dará mucho que hablar.
Recuerdo haber leído un informe sobre la seguridad de los coches chinos -en particular Sangyong-, y se te ponen los pelos de punta. Sobre los indios no he visto nada, pero este cochecillo parece sólido
No, Sangyong no es la marca, es esta y atentos a la deformación del habitáculo:
[youtube][/youtube]

Es impresionante...
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

pibroch escribió:
Sang yong es coreana, y está o estaba, no se si ha cambiado, participada por Mercedes. Lo de los chinos es otro mundo, forma parte de su cultura, para que gastar en desarrollo si no creen el la propiedad intelectual?
angeltrabajo
Forero experto
Forero experto
Coche:: ML 300 CDI W 164

Mensaje por angeltrabajo »

Que decir, mas que aforunadamente cada vez hay mas marcas incluso "generalistas", que invierten en seguridad, como demuestra el Tata. Lo de los chinos, esta claro, producen muy,muy,muy barato y al final el ahorro tiene que venir de algun lado.
Lo del volvo y el renautl, impresionante, si llega a ser un Renault moderno, y de peso similar al Volvo, no se hasta donde le mete el motor.Fijaos, como el pequeñajo le deforma el techo.
busco16v
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por busco16v »

Habrá que saber la velocidad del crash test pero en principio resulta sorprendente. Yo imaginaba que se desintegraría y el habitáculo queda entero :shock: . A poco que acompañe lo demás (equipamiento mínimo, comportamiento y prestaciones) se van a vender bastante.
lumime
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clk

Mensaje por lumime »

Pues que quieres que te diga, me fio bastante mas del Smart, y respecto a que los coches Indios son muy seguros.... Echadle un vistazo al Mahindra Goa... no trae ni airbags... Hoy por hoy no me compro un coche indio ni harto-vino.
kini
Forero
Forero
Coche:: A 250e

Mensaje por kini »

Por favor no compareis mahindra con TATA.

TATA es un gigante indio que dará mucho que hablar, el año pasado compro ni mas ni menos que Land Rover y Jaguar, y por lo que he leido en varias revistas no tardaremos en ver modelos de alta gama y calidad con la marca tata. Y hablando de seguridad, mi hermano tiene un tata safari, el 4x4, pesa mas de 2.000 kg y tiene un chasis de vigas y travesaños que es impresionante, una vez que se quedo sin bateria y lo subieron a la grua lo vi desde abajo y es que es increible, pues bien, ese coche efectivamente no tiene grandes terminaciones, ni grandes prestaciones, pero seguro es, porque no hace mucho dio un golpe con un renault laguna y el pobre laguna quedo siniestro total, al tata safari solo hubo que cambiarle el paragolpes y el radiador, asi que ese coche es un tanque. un saludo.
lumime
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clk

Mensaje por lumime »

kini escribió:Por favor no compareis mahindra con TATA.

TATA es un gigante indio que dará mucho que hablar, el año pasado compro ni mas ni menos que Land Rover y Jaguar, y por lo que he leido en varias revistas no tardaremos en ver modelos de alta gama y calidad con la marca tata. Y hablando de seguridad, mi hermano tiene un tata safari, el 4x4, pesa mas de 2.000 kg y tiene un chasis de vigas y travesaños que es impresionante, una vez que se quedo sin bateria y lo subieron a la grua lo vi desde abajo y es que es increible, pues bien, ese coche efectivamente no tiene grandes terminaciones, ni grandes prestaciones, pero seguro es, porque no hace mucho dio un golpe con un renault laguna y el pobre laguna quedo siniestro total, al tata safari solo hubo que cambiarle el paragolpes y el radiador, asi que ese coche es un tanque. un saludo.
Lo siento, kini, pero el que TATA como empresa tenga mucho dinero y se permita compra Jaguar y Land Rover (y a ver si puede mantenerlo) no significa que, por "ciencia infusa" ya sepan hacer coches como ellos.
Querer comparar un coche indio que hasta hace poco fabricaban latas de sardinas con la experiencia de cualquier constructor de coches europeo, americano o incluso coreano (que aunque lleven menos tiempo ya tienen muchos añitos de experiencia) es intentar defender lo indefendible.
Dicho sin animo de ofender, los coches indios todavia no estan al nivel de los europeos y les falta muchiiiiisimo. y, vuelvo a repetir que lo siento, pero yo meto a Mahindra y a Tata en el mismo saco.
Es mi opnion.

Saludos.
Responder

Volver a “General”