|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
20000Km para el sercivio A??!? menú de mantenimiento
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
cobrain
- Forero avanzado

20000Km para el sercivio A??!? menú de mantenimiento
¡hola...!
acabo de hacer mi primera revisión del mantenimiento en una representación local de mercedes-benz... y esa cosa que vemos en la computadora del tablero que dicen el "10.000Km para el servicio A" ellos programa ese mensaje usando SOLAMENTE el manejo volantel!using los botones de la rueda de manejo! ¡puedo garantizar esto! vi que mis propios ojos... allí no era nada conectada con el coche... que un individuo acaba de hacer una cierta combinación en la rueda de manejo y... ¡Voilá! ... un "menú secreto" apareció, y él choosed los kilómetros restantes hasta mi servicio siguiente.
¿cualquier persona sabe es esa combinación? ¿cPor FAVOR?
Perdoem-me os meus erros, mas sou português... e o meu espanhol não é o mlehor :P
Ps. Paguei 1504euros pela revisão.
:shock:[/b]
acabo de hacer mi primera revisión del mantenimiento en una representación local de mercedes-benz... y esa cosa que vemos en la computadora del tablero que dicen el "10.000Km para el servicio A" ellos programa ese mensaje usando SOLAMENTE el manejo volantel!using los botones de la rueda de manejo! ¡puedo garantizar esto! vi que mis propios ojos... allí no era nada conectada con el coche... que un individuo acaba de hacer una cierta combinación en la rueda de manejo y... ¡Voilá! ... un "menú secreto" apareció, y él choosed los kilómetros restantes hasta mi servicio siguiente.
¿cualquier persona sabe es esa combinación? ¿cPor FAVOR?
Perdoem-me os meus erros, mas sou português... e o meu espanhol não é o mlehor :P
Ps. Paguei 1504euros pela revisão.
:shock:[/b]
Última edición por cobrain el Vie 11 Mar 2005 12:55, editado 1 vez en total.
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
-
cobrain
- Forero avanzado

¡Hi Tox-Tox le agradece por la respuesta rápida! ¿no trabaja con mi C-SportCoupe que puse la llave le di vuelta a la posición 1 fui al menú de la velocidad y entonces presioné el botón reset... algunos segundos después... se volvió al "menú normal" (donde puedo ver los kilómetros hechos)... ajuda?
Obrigado por tudo.
ayúdeme... por favor
Obrigado por tudo.
ayúdeme... por favor
Última edición por cobrain el Vie 11 Mar 2005 12:59, editado 1 vez en total.