Dudas de un novato

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Novatin27
Forero
Forero
Mensajes: 43
Registrado: Jue 22 Ene 2004 00:55
Coche:: vehículo
Ubicación: Valladolid

Dudas de un novato

Mensaje por Novatin27 »

Hola!!! Mañana me entregan un Clk 270 CDI y tengo un parde dudas en las que quiza alguno de vosotros me podais asesorar. El coche ya esta matriculado y viene bastante bien preparado con cuero techo telefono etc.. pero una de las cosas que no tiene es faros de xenon y el navegador no es el de pantalla grande sino el pequeño. Merece la pena gastarse 170.000 Pts (eso me han dicho que puede costar mas o menos) en ponerle xenon? y la otra pregunta es cuanto puede costar ponerle la pantalla grande a este navegador que tiene ahora el coche?
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

Hola,

Faros de Xenon: sí merece la pena. El ponerlos a posteriori es bastante caro si lo hacen los de MB.

Navegador pantalla grande: o sea, el Comand. También merece la pena. En tu caso, supongo que seria quitar el que tienes y poner el Comand, sin más, porque todo lo demás ya lo tienes (cables, antena, etc.), asi que, supongo que saldría por un poco más de la diferencia de precios que hay entre ambos extras.
Novatin27
Forero
Forero
Mensajes: 43
Registrado: Jue 22 Ene 2004 00:55
Coche:: vehículo
Ubicación: Valladolid

gRACIAS

Mensaje por Novatin27 »

Muchas gracias por tu consejo, a ver si alguien ha cambiado de un navegador a otro y me puede decir mas o menos.
Un saludo
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 10615
Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jesus Moreno »

Lo del Xenon SIEMPRE merece la pena,pero ponerlo posteriori es bastante sacrificado,(te lo diré yó),quizas encuentres algún sitio donde te lo pongan más baratito.
Respecto al GPS,depende,siempre depende....si eres una persona que está viajando,despistada... evidentemente,pero si utilizas el coche para ir siempre a sitios que conoces y no necesitas más funciones que las que te dé un navegador.
Esto es como si tienes que elegir un coche gasolina o diesel.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Novatin27
Forero
Forero
Mensajes: 43
Registrado: Jue 22 Ene 2004 00:55
Coche:: vehículo
Ubicación: Valladolid

Gracias Jesus

Mensaje por Novatin27 »

Muchas gracias por tu consejo, me han dicho en el taller que mercedes benz la casa me cobra 170.000 pelas por ponermelos tuviste algun problema tu? me han dicho que bosch las vende directamente tambien y que me la pueden poner los mismos del taller.
Tu los cambiaste? ¿cuanto te costo?
Baltasor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1636
Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
Coche:: vehículo
Ubicación: Oviedo (Asturias)

Mensaje por Baltasor »

Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra
un saludote :-D
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW
ImagenImagen
Puxa Alonso
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 378
Registrado: Vie 28 Nov 2003 14:06

Mensaje por Puxa Alonso »

Bienvenido Novatin27,

Enhorabuena por el coche.

Cuando pase un tiempo tendrás que cambiar el nick, eh!!!
Novatin27
Forero
Forero
Mensajes: 43
Registrado: Jue 22 Ene 2004 00:55
Coche:: vehículo
Ubicación: Valladolid

jaja si pero aun es pronto

Mensaje por Novatin27 »

Si tengo que cambiar el nick en marzo que cumplo 28 y el novatin27 va a tener que pasar a 28 jeje pero aun voy a ser novato un tiempo en el foro y en la carretera ya que soy tan calzonazos que no me he sacado el carnet de conducir hasta hace unas semanas y por que no me quedaba mas remedio por mi curro que si no aun estaria sin carnet (soy hiper vago)jeje (manda webos con casi 28 años ya casi me daba verguenza) :oops: Un saludo a todos y muchas gracias por la bienvenida.
Luis Torres
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 141
Registrado: Mar 30 Dic 2003 14:11
Coche:: vehículo
Ubicación: Barcelona

Re: Gracias Jesus

Mensaje por Luis Torres »

Novatin27 escribió:Muchas gracias por tu consejo, me han dicho en el taller que mercedes benz la casa me cobra 170.000 pelas por ponermelos tuviste algun problema tu? me han dicho que bosch las vende directamente tambien y que me la pueden poner los mismos del taller.
Tu los cambiaste? ¿cuanto te costo?
querido amigo novatin:pon las barbas y la cartera en remojo con lo de los xenon;tengo un W208 sin xenon y he pedido presupuesto en BCN a 2 conces : almost (casi) 4000 € (has leído bien).......una pasada.
salu2
Luis Torres
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 141
Registrado: Mar 30 Dic 2003 14:11
Coche:: vehículo
Ubicación: Barcelona

Re: Gracias Jesus

Mensaje por Luis Torres »

Novatin27 escribió:Muchas gracias por tu consejo, me han dicho en el taller que mercedes benz la casa me cobra 170.000 pelas por ponermelos tuviste algun problema tu? me han dicho que bosch las vende directamente tambien y que me la pueden poner los mismos del taller.
Tu los cambiaste? ¿cuanto te costo?
querido amigo novatin:pon las barbas y la cartera en remojo con lo de los xenon;tengo un W208 sin xenon y he pedido presupuesto en BCN a 2 conces : almost (casi) 4000 € (has leído bien).......una pasada.
salu2
Novatin27
Forero
Forero
Mensajes: 43
Registrado: Jue 22 Ene 2004 00:55
Coche:: vehículo
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Novatin27 »

Me ha dicho la empresa que me ha vendido el coche que es una empresa que vende solo Mercedes y Bmw que pueden comprar ellos directamente los Xenon a la casa BOSCH y que cuestan sobre 170.000 pesetas y son los mismos que los que coloca mercedes. No se si sera cierto
Luis Torres
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 141
Registrado: Mar 30 Dic 2003 14:11
Coche:: vehículo
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Luis Torres »

Novatin27 escribió:Me ha dicho la empresa que me ha vendido el coche que es una empresa que vende solo Mercedes y Bmw que pueden comprar ellos directamente los Xenon a la casa BOSCH y que cuestan sobre 170.000 pesetas y son los mismos que los que coloca mercedes. No se si sera cierto
Me alegraré de que sea así ;si tienes más datos ya lo publicarás,(gracias),
pero a mí me hablaron de :
-cambiar el frontal
-poner lavafaros
-cambiar los mandos de luces
y sólo con xenon,nó bi-xenon.
salu2
PD: felicidades por el W209,es impresionante;cuídalo y disfrútalo
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

Creo que la instalación a posteriori de los Xenon "originales" es muy cara porque tienen que instalar sensores en las suspensiones, tirar cables y desmontar medio coche. Todo por el tema de la regulación automática.
Luis Torres
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 141
Registrado: Mar 30 Dic 2003 14:11
Coche:: vehículo
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Luis Torres »

Efectivamente,amigo Sruk,así es;sin embargo lo que no me "pareció"
desproporcionado es el tapizar todos los interiores y los asientos en cuero,alrededor de 1600€+ iva;qué opinas?
Luis Torres
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 141
Registrado: Mar 30 Dic 2003 14:11
Coche:: vehículo
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Luis Torres »

Efectivamente,amigo Sruk,así es;sin embargo lo que no me "pareció"
desproporcionado es el tapizar todos los interiores y los asientos en cuero,alrededor de 1600€+ iva;qué opinas?
Novatin27
Forero
Forero
Mensajes: 43
Registrado: Jue 22 Ene 2004 00:55
Coche:: vehículo
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Novatin27 »

que es w209? he leido terminos paracidos en el foro que significa?
soy un empanao eh? jajaja
Avatar de Usuario
ligapadel
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 249
Registrado: Mié 10 Dic 2003 01:22
Coche:: E320 CDI | E220d | A200CDI
Ubicación: Asturias

Mensaje por ligapadel »

ES EL CODIGO INTERNO CON EL QUE DESIGNA MERCEDES A SUS MODELOS.

W211 ES POR EJEMPLO EL NUEVO CLASE E. LOS DEMAS NO SE EXACTAMENTE LO Q CORRESPONDE. TE ILUSTRARAN LOS FOREROS MAS SABIOS.

MONTAR XENON A POSTERIORI NO SE EXACTAMENTE PERO PARA PODER PASAR LA ITV POR LO MENOS:

-FAROS
-LAVAFAROS
-REGULACION AUTOMATICA DE LAS LUCES

EN EL GOLF IV ESOS IMPLICA: CAMBIAR EL DEPOSITO DEL AGUA DE LOS LIMPIAS POR UNO MAS GRANDE, COLOCAR UNA BOMBA PARA ESTE, EL MECANISMO DE LOS LAVAFAROS, LA DEFENSA DELANTERA, EL SISTEMA DE REGULACION LLEVA SENSORES EN LAS CUATRO RUEDAS, EL CABLEADO, EL MANDO DE LAS LUCES, EL Q ACCIONA EL LAVAFAROS... ES MUCHA FAENA
;) ligapadel.

Mercedes-Benz E320 cdi [W211] avantgarde
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

Novatin27 escribió:que es w209? he leido terminos paracidos en el foro que significa?
soy un empanao eh? jajaja
Mira aquí: http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=208
Responder

Volver a “General”