Duda sobre llantas, originales o replicas?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado
frpra
Forero
Forero
Coche:: Integrale

Duda sobre llantas, originales o replicas?

Mensaje por frpra »

Hola

Quisiera cambiar de llantas a mi coche y me gustan las q llevan los AMG, he visto q hay replicas por todos los lados a muy buen precio, porq esta diferencia? realmente las originales son tan buenas? es q las replicas son tan malas?, q sabeis de este tema de las llantas?

Gracias
manofre68
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: MB 300 CE (W124) - Mazda6

Mensaje por manofre68 »

Yo no te puedo decir que diferencia hay entre llantas originales o unas replica, pero supongo que dentro de las replicas habra de todo como en botica, deben haber llantas replica que son de fabricantes de reconocido prestigio y otras que vete tu a saber de donde son. Con las originales siempre tienes la garantia de que son de calidad.
Te puedo comentar mi experiencia, y yo llevo montadas unas replica de AMG que son de la casa RH, fabricante aleman que segun me ha comentado algun forero es el fabricante que suministra las llantas a Mercedes (esto no lo puedo confirmar al 100%). Yo con estas llantas no he tenido ningun problema hasta la fecha, y las llevo montadas 4 años.
En mi opinion creo que deberias buscar y comparar que opcion es la mas interesante para ti.
xequebo!
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W218 CLS 250 BlueTec
VIN de tu vehículo: 218304

Mensaje por xequebo! »

De este tema se ha hablado mucho en el foro,,,,, si quieres aumentar tus conocimientos puedes utilizar el buscador del foro escribir "llantas replica" y veras como disfrutas.

Yo siempre llantas originales.

SAlu2
6. MB CLS 350 (c219) '05
5. OPEL Vectra 1.9 Cdti (C) '05
4. MB 280E (w124) '93
3. BMW 520i (e60) '04
2. BMW 525 tds (e39) '00
1. BMW 524 tda (e34) '89
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: Duda sobre llantas, originales o replicas?

Mensaje por David-560 »

frpra escribió:Hola

Quisiera cambiar de llantas a mi coche y me gustan las q llevan los AMG, he visto q hay replicas por todos los lados a muy buen precio, porq esta diferencia? realmente las originales son tan buenas? es q las replicas son tan malas?, q sabeis de este tema de las llantas?

Gracias
Hola, sobre este mismo tema tenemos en la sección general dos buenos hilos que son una excelente referencia:

http://www.clubmbfaq.es/forum/viewtopic ... highlight=

http://www.clubmbfaq.es/forum/viewtopic ... highlight=

Cerramos éste para evitar el reposteo.

Saludos.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Cerrado

Volver a “General”