Carga de gas para el aire acondicionado

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
joluma2005
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Carga de gas para el aire acondicionado

Mensaje por joluma2005 »

como no llueve y empieza a hacer calor, ayer puse el A/A en el coche y apenas hecha aire frío.

Mi pregunta es, merece la pena llevarlo al conce a ponerle la carga o vale la que pueden ponerte en cualquier centro comercial como puede ser El Corte Inglés.

¿Es muy caro en el conce?

Gracias de antemano.

Saludos.
Saludos. :wink:

"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre"
Albert Einstein

Imagen Imagen
Harry
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Harry »

Buena pregunta!! Es un tema que me interesa y desconozco por completo y en mi actual vehículo tambien noto los mismos síntomas.
Morgan007
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: ML 163
VIN de tu vehículo: 163113

Re: Carga de gas para el aire acondicionado

Mensaje por Morgan007 »

joluma2005 escribió:como no llueve y empieza a hacer calor, ayer puse el A/A en el coche y apenas hecha aire frío.

Mi pregunta es, merece la pena llevarlo al conce a ponerle la carga o vale la que pueden ponerte en cualquier centro comercial como puede ser El Corte Inglés.

¿Es muy caro en el conce?

Gracias de antemano.

Saludos.
Joluma:
Rellenar el gas es un proceso sencillo y rápido que en cualquier taller rápido o de confianza te va a salir más barato que en el concesionario.

Los talleres del Corte Inglés salvo ofertas son un poco caros (hablo de Valencia :shock: ).

Posiblemente gente de Madrid y alrededores te puenden comentar algún taller de confianza y económico, suerte :wink:
VOLVERÉ CUANDO TENGA UN RATITO
:tongue:
efra
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por efra »

lo unico si pierde es porque tiene algun sitio que tiene perdida, mira que te lo miren dodne puede perder porque si no.. dentro de unos meses o dias - depende de lo que pierda - tendras que volver a cargarlo... a lo mejor es una junta nada mas....

por cierto... es aconsejable que pongan el aire acondicionado incluso en invierno.... todo es por la durabilidad del mismo....que este parado es malo... asi que recordarlo...salu2
mycroft
------
------
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004

Mensaje por mycroft »

Lo primero es cerciorarse de que el sistema necesita reponer el gas, porque a veces no enfría por otras causas, como por ejemplo que el filtro esté obstruido, una avería del compresor, del sistema de gestión del clima, etc.
En caso de tener que reponer el gas, lo primero es asegurarse de que el circuito no tiene fugas y repararalas en caso necesario.
Por último, el gas ha de ser libre de CFC. El coste en un taller no oficial suele ser de unos 60€.
Saludos,
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
manu
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por manu »

Tanbien puede ser que, si no hace calor dentro del vehiculo la diferencia de temperatura no la notes, prueba cuando el coche este dandole el sol un buen rato.
Guerreros de Uxama (Fiestas de Cartagineses y Romanos
joluma2005
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por joluma2005 »

Lo he llevado donde les compré el coche y ya me lo han solucionado.

Gracias a todos.

Saludos.
Saludos. :wink:

"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre"
Albert Einstein

Imagen Imagen
pedro
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por pedro »

eh eh no corrais, sabeis que con estos sistemas nuevos cuando la temperatura exterior no es elevada el aire acondicionado no enfria lo mismo que por ejemplo en verano? preguntarlo y ya vereis.

El mio no tiene clima, es el último sistema que salio de aire acondicionado, al cual en su dia decian que era lo mismo que el clima, pero que no regulaba digitalmente. LA verdad, sin mover la rueda, por ejemplo en la zona blanca, en invierno da aire caliente y en verano frio de a/a, veo que es asi como dicen. Pero hacer una prueba, ponerlo en a/a al maximo ahora en invierno y no da el aire frio ni las tres cuartas partes que en verano. Yo ya me queje del tema en el conce cuando estaba en garantia y me demostraron que era si, que no tenia averia ni falta de gas. Les pregunte que que pasaba si queria pasar frio dentro del coche en invierno?, contestacion "te jodes" si el coche no quiere !!!!!!. Por lo visto es una proteccion del sistema para que no se hiele
E 200 K elegance W210 año 2.002 Gris plata, asientos texcuero gris
Responder

Volver a “General”