|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Carga de gas para el aire acondicionado
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- joluma2005
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Carga de gas para el aire acondicionado
como no llueve y empieza a hacer calor, ayer puse el A/A en el coche y apenas hecha aire frío.
Mi pregunta es, merece la pena llevarlo al conce a ponerle la carga o vale la que pueden ponerte en cualquier centro comercial como puede ser El Corte Inglés.
¿Es muy caro en el conce?
Gracias de antemano.
Saludos.
Mi pregunta es, merece la pena llevarlo al conce a ponerle la carga o vale la que pueden ponerte en cualquier centro comercial como puede ser El Corte Inglés.
Gracias de antemano.
Saludos.
Saludos. 
"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre"
Albert Einstein

"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre"
Albert Einstein

-
Morgan007
- Forero gran maestro

- Coche:: ML 163
- VIN de tu vehículo: 163113
Re: Carga de gas para el aire acondicionado
Joluma:joluma2005 escribió:como no llueve y empieza a hacer calor, ayer puse el A/A en el coche y apenas hecha aire frío.
Gracias de antemano.
Saludos.
Rellenar el gas es un proceso sencillo y rápido que en cualquier taller rápido o de confianza te va a salir más barato que en el concesionario.
Los talleres del Corte Inglés salvo ofertas son un poco caros (hablo de Valencia :shock: ).
Posiblemente gente de Madrid y alrededores te puenden comentar algún taller de confianza y económico, suerte
VOLVERÉ CUANDO TENGA UN RATITO

- efra
- Forero gran maestro

lo unico si pierde es porque tiene algun sitio que tiene perdida, mira que te lo miren dodne puede perder porque si no.. dentro de unos meses o dias - depende de lo que pierda - tendras que volver a cargarlo... a lo mejor es una junta nada mas....
por cierto... es aconsejable que pongan el aire acondicionado incluso en invierno.... todo es por la durabilidad del mismo....que este parado es malo... asi que recordarlo...salu2
por cierto... es aconsejable que pongan el aire acondicionado incluso en invierno.... todo es por la durabilidad del mismo....que este parado es malo... asi que recordarlo...salu2
- mycroft
- ------

- Coche:: E 220d W213
- VIN de tu vehículo: 213004
Lo primero es cerciorarse de que el sistema necesita reponer el gas, porque a veces no enfría por otras causas, como por ejemplo que el filtro esté obstruido, una avería del compresor, del sistema de gestión del clima, etc.
En caso de tener que reponer el gas, lo primero es asegurarse de que el circuito no tiene fugas y repararalas en caso necesario.
Por último, el gas ha de ser libre de CFC. El coste en un taller no oficial suele ser de unos 60€.
Saludos,
En caso de tener que reponer el gas, lo primero es asegurarse de que el circuito no tiene fugas y repararalas en caso necesario.
Por último, el gas ha de ser libre de CFC. El coste en un taller no oficial suele ser de unos 60€.
Saludos,

- manu
- Forero avanzado

- joluma2005
- Forero gran maestro

-
pedro
- Forero avanzado

eh eh no corrais, sabeis que con estos sistemas nuevos cuando la temperatura exterior no es elevada el aire acondicionado no enfria lo mismo que por ejemplo en verano? preguntarlo y ya vereis.
El mio no tiene clima, es el último sistema que salio de aire acondicionado, al cual en su dia decian que era lo mismo que el clima, pero que no regulaba digitalmente. LA verdad, sin mover la rueda, por ejemplo en la zona blanca, en invierno da aire caliente y en verano frio de a/a, veo que es asi como dicen. Pero hacer una prueba, ponerlo en a/a al maximo ahora en invierno y no da el aire frio ni las tres cuartas partes que en verano. Yo ya me queje del tema en el conce cuando estaba en garantia y me demostraron que era si, que no tenia averia ni falta de gas. Les pregunte que que pasaba si queria pasar frio dentro del coche en invierno?, contestacion "te jodes" si el coche no quiere !!!!!!. Por lo visto es una proteccion del sistema para que no se hiele
El mio no tiene clima, es el último sistema que salio de aire acondicionado, al cual en su dia decian que era lo mismo que el clima, pero que no regulaba digitalmente. LA verdad, sin mover la rueda, por ejemplo en la zona blanca, en invierno da aire caliente y en verano frio de a/a, veo que es asi como dicen. Pero hacer una prueba, ponerlo en a/a al maximo ahora en invierno y no da el aire frio ni las tres cuartas partes que en verano. Yo ya me queje del tema en el conce cuando estaba en garantia y me demostraron que era si, que no tenia averia ni falta de gas. Les pregunte que que pasaba si queria pasar frio dentro del coche en invierno?, contestacion "te jodes" si el coche no quiere !!!!!!. Por lo visto es una proteccion del sistema para que no se hiele
E 200 K elegance W210 año 2.002 Gris plata, asientos texcuero gris