Esta es la pagina: http://es.autoblog.com/2009/09/03/mundo ... raccion-t/
Esto es ser un loco por la potencia y tener mucho pero que mucho dinero, a, y tambien un par de c.... para llevar un Lamborgini Murcielago de nada mas y nada menos que 1100cv de potencia que se transmite a la carretera solo por el eje trasero. M i pregunta es, se podra controlar semejante bestia, con 550cv en cada tueda?¿
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Cometencia directa para el Veyron
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
fazination
- Forero gran maestro

- Coche:: W212 350CDI
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

Re: Cometencia directa para el Veyron
Dios que bestialidad, conseguir que un motor de practicamente el doble de su potencia original, y no creo que de serie venga precisamente desaprobechado... lo que no entiendo mucho es por que le quitan la traccion total precisamente cuando seria algo que vendria realmente bien con tanta potencia. En fin me parece a mi que esto es mas un experimento que otra cosa por durar no creo que dure demasiado ese motor. Si de verdad hace el 210km/h en 5.1 segundos habra que llevar collarin.
Lo que mas me gusta es en el video ver como el camara no es capaz de aguantar la camara recta cuando cambia de marchas :45:
Lo que mas me gusta es en el video ver como el camara no es capaz de aguantar la camara recta cuando cambia de marchas :45: