El padrino Mercedista I

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

El padrino Mercedista I

Mensaje por pay »

Hola chicos/kiwi;

Hoy he conocido al Boss.Si,se que teneis envidia,lo se.Ajo y Agua.El Gran Sruk,yo y pellitero hemos quedado para tomar un cafe y que el Padrino viera mi barquito,si chicos mi E60.He de decir que me ha dicho que le ha encantado y que se va a comprar uno.Que se pasa al foro BMW.Y me ha prometido que El foro Juan Pablo Segundo es un hecho.Y que yo soy Al pacino.Soy su sucesor.Voy a rellenar la estrella de blanco y azul y le pondremos unas siglas.Que os parecen esta B M W.Suena bien.

jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajaja

Que bueno que ha sido un placer y que haber cuando veo en persona al PUXA que es un -----,A jesus moreno,a Koldo,al ----- de Fress,a mi amada Kiwi,a gengis y a todos los mercedistas que se que me quereis como OVEJA NEGRA del grupo.Por cierto Lukass,lo del foro Juan pablo primero se me ve el plumero,que tambien le ponemos.

Saludos :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BMW FOR EVER
Avatar de Usuario
Lukass
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 295
Registrado: Mié 17 Dic 2003 11:06
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lukass »

anda anda, edita, que si Sruk ha sido capa de decir que le gusta el E-60 es pa montar una avanzadilla y dar un golpe de estado en el foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

Lukass escribió:anda anda, edita, que si Sruk ha sido capa de decir que le gusta el E-60 es pa montar una avanzadilla y dar un golpe de estado en el foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Deja deja que como no me ponen de modenador vamos a ver si desestabilizamos un poco y se ponen todos a rezar a San Bangle.(y tu tambien jodio,que se que te gusta :wink: )
BMW FOR EVER
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Re: El padrino Mercedista I

Mensaje por sruk »

paybmw escribió:Hoy he conocido al Boss.Si,se que teneis envidia,lo se.Ajo y Agua.El Gran Sruk,yo y pellitero hemos quedado para tomar un cafe y que el Padrino viera mi barquito,si chicos mi E60.
Así es, hemos tenido una mini-quedada pucelana entre: pay, pellitero y yo, para tomar un cafe y meternos con el barco de pay, jeje.
paybmw escribió:He de decir que me ha dicho que le ha encantado y que se va a comprar uno.Que se pasa al foro BMW.
:lol: :lol: :lol:

El coche está bien, para ser un Renault está bien :wink: :lol: :lol: , uy perdón. 8) :lol:
paybmw escribió:Y me ha prometido que El foro Juan Pablo Segundo es un hecho.Y que yo soy Al pacino.Soy su sucesor.Voy a rellenar la estrella de blanco y azul y le pondremos unas siglas.Que os parecen esta B M W.Suena bien.
Dije yo eso. :roll: :lol:

Bueno pay, que la próxima ronda va de tu parte :P
Última edición por sruk el Vie 30 Ene 2004 20:55, editado 1 vez en total.
koldo
---
---
Mensajes: 2187
Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces

Mensaje por koldo »

Pay te lo vuelvo a decir, "que la manzanilla se toma en infusión, que NO se FUMA" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Un saludo, !ah!, de envidia nada, algunos de nosotros ya nos conocemos de la 1ª KDD que hicimos :wink: :wink:
ImagenImagenImagenImagen
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

Lo de renault me ha llegado al alma.Si lo se no te digo nada :wink: .

Por cierto estabas bajo los efectos de mi cafe con hielo y bayles y dijiste todo eso que pongo en el otro post.Te lo Juro por la cobertura de mi movil. :lol: :lol: .

Bueno que haber si todos los merchy's quedais y voy por ahi,solo para daros envidia de mi coche :tongue: :wink: .

Saludos Sruk y Koldo.
BMW FOR EVER
Kiwi
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 829
Registrado: Mié 10 Dic 2003 17:11
Coche:: Mercedes C240
Ubicación: Madrid

Re: El padrino Mercedista I

Mensaje por Kiwi »

paybmw escribió:Hola chicos/kiwi;

Que se pasa al foro BMW.Y me ha prometido que El foro Juan Pablo Segundo es un hecho.
Yo te doy mi voto Pay, me voy a comprar los pompones y cantar eso de pay moderador ra ra ra
a mi amada Kiwi,
Serás pastelero :lol: :lol: :lol:
Hate dogma. Love freedom. Learn by experience. Believe in yourself
Puxa Alonso
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 378
Registrado: Vie 28 Nov 2003 14:06

Mensaje por Puxa Alonso »

Hombre Pay,

Con que -----, eh!!! :ame1: :ame1: :hammer:

Pues sí, el día que nos veamos, la primera ronda la pagas tú, por decir que nadas en la abundancia (aunque sea verdad) :brindis:

Yo estoy con Koldo, creo hay tantas posibilidades de que Sruk te ponga el foro de Juan Pablo Segundo como de que tú reconozcas que Bangle es un c*br*n*z*. Aunque pensándolo bien, si empiezas a poner mensajes hablando bien de los Mercedes, tal vez, uhmmmm... :roll:

Recuerda que si hay una KDD, debes aparcar en la 3ª planta subterránea de un parking para que no se rian de tú coche al verlo al lado de tanta estrella. :wink:

Sruk o Pay, podriaís aclarar eso del Renault, :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuidate PAY, ¿qué sería de nosotros sin tí, con quién nos meteriamos? :twisted:

Un abrazo PAY :wink:
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 10615
Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jesus Moreno »

Recordarme,que en la proxima Kdd,me lleve una grabadora,e inmortalizar todo lo que se diga,no vaya a ser que Pay empiece a jugar con lo que se diga. :-).
Por lo demás tambien me apetece a mi una Kdd.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

Puxa Alonso escribió:Hombre Pay,

Con que -----, eh!!! :ame1: :ame1: :hammer:

Pues sí, el día que nos veamos, la primera ronda la pagas tú, por decir que nadas en la abundancia (aunque sea verdad) :brindis:

Yo estoy con Koldo, creo hay tantas posibilidades de que Sruk te ponga el foro de Juan Pablo Segundo como de que tú reconozcas que Bangle es un c*br*n*z*. Aunque pensándolo bien, si empiezas a poner mensajes hablando bien de los Mercedes, tal vez, uhmmmm... :roll:

Recuerda que si hay una KDD, debes aparcar en la 3ª planta subterránea de un parking para que no se rian de tú coche al verlo al lado de tanta estrella. :wink:

Sruk o Pay, podriaís aclarar eso del Renault, :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuidate PAY, ¿qué sería de nosotros sin tí, con quién nos meteriamos? :twisted:

Un abrazo PAY :wink:

jajajajajajajajajaajajaja.Lo del dinero fue que me cabreo que dijera aquello.Pero que vamos que si hay que invitar se invita :? :shock: :wink: ,VEnga vale os invito,jajajajajajaja.

Lo de renault es una cosa que me dijo el padre de pellitero.Cuando vio el coche (el es un mercedista como vosotros),me dijo que se parecia a un renault laguna.Como sabe que soy un BMWista acerrimo sabe que comparar un coche con un kart pues no me gustaria :wink: :lol: :lol: .

Que lo dicho Puxa que tengo ganas de veros y tomar unas cervecitas y quedaros en ridiculo con mi coche :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

P.D, Estoy seguro que os gusta. :wink:
BMW FOR EVER
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5430
Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

Pay, a mí sí que me gusta tu E60 (y todos los E60)... pero me gusta más el w211.
Responder

Volver a “General”