Hoy he conocido al Boss.Si,se que teneis envidia,lo se.Ajo y Agua.El Gran Sruk,yo y pellitero hemos quedado para tomar un cafe y que el Padrino viera mi barquito,si chicos mi E60.He de decir que me ha dicho que le ha encantado y que se va a comprar uno.Que se pasa al foro BMW.Y me ha prometido que El foro Juan Pablo Segundo es un hecho.Y que yo soy Al pacino.Soy su sucesor.Voy a rellenar la estrella de blanco y azul y le pondremos unas siglas.Que os parecen esta B M W.Suena bien.
jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajaja
Que bueno que ha sido un placer y que haber cuando veo en persona al PUXA que es un -----,A jesus moreno,a Koldo,al ----- de Fress,a mi amada Kiwi,a gengis y a todos los mercedistas que se que me quereis como OVEJA NEGRA del grupo.Por cierto Lukass,lo del foro Juan pablo primero se me ve el plumero,que tambien le ponemos.
Saludos










