EN QUE PAÍS DE EUROPA SE CONDUCE PEOR

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Tiramillas
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 159
Registrado: Lun 12 Ene 2004 20:47
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

EN QUE PAÍS DE EUROPA SE CONDUCE PEOR

Mensaje por Tiramillas »

En que país de Europa se conduce peor

Yo empezaré diciendo que en Portugal. (Lo conozco se Sur a Norte y de Este a Oeste, por eso opino de esta manera)
Te adelantan por el simple hecho de hacerlo, sin razón aparente, a mi me han adelantado por la derecha, zona del arcén, no les importa el espacio que tengan entre coches ni el que venga de frente, se saltan los ceda el paso, salen de las intercesiones de carretera sin mirar. A las 10 de la noche saliendo de Lisboa camino a Estéril se me atravesó un camión de pequeño tamaño que si no es por el ABS me lo trago y además el tío se cabrea. En las ciudades se te meten, como si fuera intencionadamente, para colarse al ver que eres extranjero, se te pegan a la cola, empujándote tanto que da miedo el frenar para que no te coman.

Bajo mi punto de vista es el peor, le sigue Grecia y después el sur de Italia.

¿Que opináis vosotros?

Saludos
6 cilindros
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 555
Registrado: Vie 02 Ene 2004 03:36
Coche:: vehículo
Ubicación: granada

Mensaje por 6 cilindros »

Jo!!!!!!!!!!!, pues tu no has estado en irlanda, alli te comen vivo, que animales!!!!.


Por cierto, albert, en motor clasico viene un reportajillo sobre un pagoda azul precioso, si la ves por ahi, hechale un vistazo.
Avatar de Usuario
s320cdi
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 712
Registrado: Sab 27 Dic 2003 20:50
Ubicación: Cantabria Infinita

Mensaje por s320cdi »

Pienso lo mismo, el conductor Portugués es temerario.
A juzgar por los comentarios de los turistas, creo que España no queda muy por detrás.
Imagen

Negro Esmeralda, Cuero gris, Bixenon, Comand APS, Teléfono, Tv, Presafe, Linguatronic, Airmatic ADS, ........
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

Hace tiempo que no voy a Portugal, pero opino como Tiramillas: conducen de pena.
gparte
---
---
Mensajes: 5513
Registrado: Vie 14 Nov 2003 14:35
Coche:: E300 Coupe (C238)
Ubicación: Madrid

Mensaje por gparte »

Hola

Grecia, Portugal, Italia, España

Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
koldo
---
---
Mensajes: 2187
Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces

Mensaje por koldo »

En Inglaterra, van todos al revés :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mirad, mirad
ImagenImagenImagenImagen
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5430
Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

Estoy con Koldo. Donde peor conducen es en Inglaterra... ¡VAN POR LA IZQUIERDA SIEMPRE!

Fuera bromas, donde peor se conduce es en Valencia (sin duda alguna). He estado en Portugal en varias ocasiones y no he notado nada fuera de lo normal (como en casa, vamos). Donde no puedo opinar, es en Italia (no he estado).
Baltasor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1636
Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
Coche:: vehículo
Ubicación: Oviedo (Asturias)

Mensaje por Baltasor »

pues yo tambien pienso que portugal
pero vamos un pais de locura es la india juasssssssssssss hay hi señales ni leches en vinagre,a saco y por el medio
y en japon muy ordenaditos
:) :) :) :) :)
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Elio
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 627
Registrado: Mar 14 Oct 2003 07:58
Coche:: vehículo
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Elio »

Pues voy a empezar a hablar en inglés, porque aquí en autopista todo el mundo conduce por el carril de la izquierda, aún estando el derecho vacío. No lo entiendo.
SALUDOSImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
koldo
---
---
Mensajes: 2187
Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces

Mensaje por koldo »

Elio escribió:Pues voy a empezar a hablar en inglés, porque aquí en autopista todo el mundo conduce por el carril de la izquierda, aún estando el derecho vacío. No lo entiendo.

Yo voy siempre por el carril izquierdo, pues los derechos suelen estar machacados por los camiones y dá miedo ir por ellos a velocidades de 160-180
ImagenImagenImagenImagen
Duranium
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 394
Registrado: Sab 27 Dic 2003 22:01
Ubicación: Costa del SOL

Mensaje por Duranium »

Joer, antes de leeros, he abierto el Post para poner Portugal.

He conducido en muchos sitios, pero como en Portugal ...
Duranium
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 394
Registrado: Sab 27 Dic 2003 22:01
Ubicación: Costa del SOL

Mensaje por Duranium »

Koldo mu gueno el PPT
koldo
---
---
Mensajes: 2187
Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces

Mensaje por koldo »

Duranium escribió:Koldo mu gueno el PPT

Duranium ¿donde se conduce peor ahora?

Allí se te hace la pisha un lio :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen
Duranium
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 394
Registrado: Sab 27 Dic 2003 22:01
Ubicación: Costa del SOL

Mensaje por Duranium »

qué va hombre, es muy sencillo, te pones las gafas de Steve Wonder, pegas la nuca al cabezal, aprietas el volante con fuerza, aceleras a fondo, y pasas de largo, con suerte no te matarás, a no ser que vayas con un monster Truck

Saludos.
Avatar de Usuario
Elio
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 627
Registrado: Mar 14 Oct 2003 07:58
Coche:: vehículo
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Elio »

Koldo, me refiero que la gente va a 80 por el carril izquierdo, insisto, aunque el derecho esté vacio. Se me ha dado el caso de ir detrás de una piba que va a 90, darle luces, carril derecho completamente vacio, dejarme pasar, y cuando miro por el retrovisor veo que se vuelve al carril izquierdo con la autopista completamente vacía. Tendrias que verlo. Tengo amigos peninsulares que han venido de vacaciones, y flipan con eso, de veras.
SALUDOSImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
koldo
---
---
Mensajes: 2187
Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces

Mensaje por koldo »

¿En que estado está el carril derecho?

Si se encuentra mal con baches, surcos, medio hundido, etc yo haría lo mismo
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Elio
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 627
Registrado: Mar 14 Oct 2003 07:58
Coche:: vehículo
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Elio »

Está perfecto, si no yo tambien lo haría. Es increible, pero es así. En fin...si algún dia vienes lo comprobarás. :wink:
SALUDOSImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Tiramillas
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 159
Registrado: Lun 12 Ene 2004 20:47
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Tiramillas »

Y que os parece Andorra.

Vayas por donde vaya, les estorbas. Son la leche.

Un saludo
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

Elio escribió:Koldo, me refiero que la gente va a 80 por el carril izquierdo, insisto, aunque el derecho esté vacio. Se me ha dado el caso de ir detrás de una piba que va a 90, darle luces, carril derecho completamente vacio, dejarme pasar, y cuando miro por el retrovisor veo que se vuelve al carril izquierdo con la autopista completamente vacía. Tendrias que verlo. Tengo amigos peninsulares que han venido de vacaciones, y flipan con eso, de veras.
Pues si no se divisa a la GC, se adelanta directamente por la derecha. Yo lo hago mucho cuando voy con el Corsa, porque me pilla el típico que va a 80 en plena subida por el carril de la izquierda, y con la potencia que tiene el coche, como frene y pierda la inercia, no es que no le pase, es que me deja atrás
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

estudiante escribió:Pues si no se divisa a la GC, se adelanta directamente por la derecha. Yo lo hago mucho cuando voy con el Corsa, porque me pilla el típico que va a 80 en plena subida por el carril de la izquierda, y con la potencia que tiene el coche, como frene y pierda la inercia, no es que no le pase, es que me deja atrás
Yo jamás adelanto por la derecha.
Responder

Volver a “General”