|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
EN QUE PAÍS DE EUROPA SE CONDUCE PEOR
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Tiramillas
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
EN QUE PAÍS DE EUROPA SE CONDUCE PEOR
En que país de Europa se conduce peor
Yo empezaré diciendo que en Portugal. (Lo conozco se Sur a Norte y de Este a Oeste, por eso opino de esta manera)
Te adelantan por el simple hecho de hacerlo, sin razón aparente, a mi me han adelantado por la derecha, zona del arcén, no les importa el espacio que tengan entre coches ni el que venga de frente, se saltan los ceda el paso, salen de las intercesiones de carretera sin mirar. A las 10 de la noche saliendo de Lisboa camino a Estéril se me atravesó un camión de pequeño tamaño que si no es por el ABS me lo trago y además el tío se cabrea. En las ciudades se te meten, como si fuera intencionadamente, para colarse al ver que eres extranjero, se te pegan a la cola, empujándote tanto que da miedo el frenar para que no te coman.
Bajo mi punto de vista es el peor, le sigue Grecia y después el sur de Italia.
¿Que opináis vosotros?
Saludos
Yo empezaré diciendo que en Portugal. (Lo conozco se Sur a Norte y de Este a Oeste, por eso opino de esta manera)
Te adelantan por el simple hecho de hacerlo, sin razón aparente, a mi me han adelantado por la derecha, zona del arcén, no les importa el espacio que tengan entre coches ni el que venga de frente, se saltan los ceda el paso, salen de las intercesiones de carretera sin mirar. A las 10 de la noche saliendo de Lisboa camino a Estéril se me atravesó un camión de pequeño tamaño que si no es por el ABS me lo trago y además el tío se cabrea. En las ciudades se te meten, como si fuera intencionadamente, para colarse al ver que eres extranjero, se te pegan a la cola, empujándote tanto que da miedo el frenar para que no te coman.
Bajo mi punto de vista es el peor, le sigue Grecia y después el sur de Italia.
¿Que opináis vosotros?
Saludos
-
6 cilindros
- Forero experto

- s320cdi
- Forero experto

- sruk
- ---

- Coche:: W116
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
Estoy con Koldo. Donde peor conducen es en Inglaterra... ¡VAN POR LA IZQUIERDA SIEMPRE!
Fuera bromas, donde peor se conduce es en Valencia (sin duda alguna). He estado en Portugal en varias ocasiones y no he notado nada fuera de lo normal (como en casa, vamos). Donde no puedo opinar, es en Italia (no he estado).
Fuera bromas, donde peor se conduce es en Valencia (sin duda alguna). He estado en Portugal en varias ocasiones y no he notado nada fuera de lo normal (como en casa, vamos). Donde no puedo opinar, es en Italia (no he estado).
-
Baltasor
- Forero gran maestro

-
koldo
- ---

- Coche:: KLASSE B (W245)
Elio escribió:Pues voy a empezar a hablar en inglés, porque aquí en autopista todo el mundo conduce por el carril de la izquierda, aún estando el derecho vacío. No lo entiendo.
Yo voy siempre por el carril izquierdo, pues los derechos suelen estar machacados por los camiones y dá miedo ir por ellos a velocidades de 160-180

-
Duranium
- Forero experto

-
Duranium
- Forero experto

-
Duranium
- Forero experto

- Elio
- Forero experto

Koldo, me refiero que la gente va a 80 por el carril izquierdo, insisto, aunque el derecho esté vacio. Se me ha dado el caso de ir detrás de una piba que va a 90, darle luces, carril derecho completamente vacio, dejarme pasar, y cuando miro por el retrovisor veo que se vuelve al carril izquierdo con la autopista completamente vacía. Tendrias que verlo. Tengo amigos peninsulares que han venido de vacaciones, y flipan con eso, de veras.
SALUDOS

-
Tiramillas
- Forero avanzado

- estudiante
- Forero gran maestro

Pues si no se divisa a la GC, se adelanta directamente por la derecha. Yo lo hago mucho cuando voy con el Corsa, porque me pilla el típico que va a 80 en plena subida por el carril de la izquierda, y con la potencia que tiene el coche, como frene y pierda la inercia, no es que no le pase, es que me deja atrásElio escribió:Koldo, me refiero que la gente va a 80 por el carril izquierdo, insisto, aunque el derecho esté vacio. Se me ha dado el caso de ir detrás de una piba que va a 90, darle luces, carril derecho completamente vacio, dejarme pasar, y cuando miro por el retrovisor veo que se vuelve al carril izquierdo con la autopista completamente vacía. Tendrias que verlo. Tengo amigos peninsulares que han venido de vacaciones, y flipan con eso, de veras.
- sruk
- ---

- Coche:: W116
Yo jamás adelanto por la derecha.estudiante escribió:Pues si no se divisa a la GC, se adelanta directamente por la derecha. Yo lo hago mucho cuando voy con el Corsa, porque me pilla el típico que va a 80 en plena subida por el carril de la izquierda, y con la potencia que tiene el coche, como frene y pierda la inercia, no es que no le pase, es que me deja atrás