Imposible dejarlo en punto muerto.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
pipolnet
Forero avanzado
Forero avanzado

Imposible dejarlo en punto muerto.

Mensaje por pipolnet »

Ayer tuve que parar un minuto en doble fila y cuendo intento dejarlo suelto descubro que no se puede. Es automatico y si pones la "N" no puedes sacar la llave, si lo pones en "P" (para sacar la llave) no puedes pasarlo a "N" ... En fin, se ve que los Alemanes estan sobradisimos de aparcamientos.

Un saludo.
AZUL TANZANITA, G7-TRONIC, MANDOS CAMBIO EN VOLANTE, COMAND DVD, BIXENON, PARKTRONIC, ALARMA.
jjalco
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Re: Imposible dejarlo en punto muerto.

Mensaje por jjalco »

pipolnet escribió:Ayer tuve que parar un minuto en doble fila y cuendo intento dejarlo suelto descubro que no se puede. Es automatico y si pones la "N" no puedes sacar la llave, si lo pones en "P" (para sacar la llave) no puedes pasarlo a "N" ... En fin, se ve que los Alemanes estan sobradisimos de aparcamientos.

Un saludo.
Jejejeje
Alquilé una plaza de parking un poco estrecha (no puedo abrir las puertas).
Como soy de ciencias pienso ...... no pasa nada lo dejo en N, le empujo y yastá.
Resultado 2 días con las llaves puestas hasta que encontré otra
amg
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por amg »

Que mofa enserio liaste esa,no se te ocurrio tirar de un asidero que tiene en la parte de abajo para la grua.JEjej muy buena.

salu2

PD:
Ahora enserio el mundo de las drogas es oscuro,pero tu tranquilo que llevamos velas.DROGAS NO,CHORRADAS MENOS.
Juls
---
---
Coche:: W245 180 CDI

Mensaje por Juls »

Y como no tengas puesta la P en el cambio le tiras al arranque y no hace ni pompas, esto es na de na 8)
jjalco
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por jjalco »

En serio, "pego" el post cuando lo conté en otro foro (no específico de Mercedes)

Que no se corra la voz

--------------------------------------------------------------------------------

Otra de mis "cagadas".
Tras esperar meses para alquilar una plaza de garaje, al fin queda una libre al lado de mi casa.

Voy el otro día a aparcar y hay coches a los lados....no pasa ná"

Lo meto como puedo ......y no puedo abrir las puertas.....no pasa ná".

Pienso (... lo saco, lo dejo en punto muerto, me bajo y le empujo....joer que listo soy). Una vez fuera lo dejo en punto muerto Y NO PUEDO SACAR LA LLAVE, solamente se saca en la posición "P" (cambio automático Mercedes).

Resumiendo, hay un Mercedes en un garage sin vigilancia con las llaves puestas .... y su dueño buscado otra plaza

otra respuesta:

Quiero aclarar que soy "despistao" pero antes de que alguien me diga que si es que soy "gilipoyas" por no haberlo pensado antes, es que en la plaza de al lado habia un coche de esos "pedorrillos" sin carnet de una señora.

Pero su hijo tiene un todoterreno con dos pares de c***nes que tambien lo aparca.

Resumiendo, cuando está el "pedorrillo" salgo, cuando vienen el nene a ver a su madre CON LAS LLAVES PUESTAAAAASSSSSS
amg
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por amg »

Que risa enserio es para verlo.Joe no sabia eso pero te digo si tu no puedes sacarlo el caco tampoco ejje.Lo que no haya....

salu2
Mi pequeña restauracion Golf Mk1 Gti:
http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=59515
Proyecto Swap 1.8T Golf mk3 Gti:
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=15548
salva
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Carrito de bebé

Mensaje por salva »

Joeeeeeer, has probao a aparcarlo de canto??
Saludos

Imagen
mycroft
------
------
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004

Mensaje por mycroft »

Como se indica en el manual del coche, hay una forma de desbloquear el cambio pulsando una pestaña situada detrás de la palanca del cambio.
Os pongo una imagen de cómo se hace en el E.
Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
mycroft
------
------
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004

Mensaje por mycroft »

Como se indica en el manual del coche, hay una forma de desbloquear el cambio pulsando una pestaña situada detrás de la palanca del cambio.
Os pongo una imagen de cómo se hace en el E.
Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

Efectivamente, el coche con el cambio automático no se puede dejar en punto muerto por los motivos expuestos.

Mycroft nos ha puesto la imagen del manual en la que se explica cómo hacerlo, aunque yo nunca lo he intentado.

A mí, en el conce, y con el otro coche, cuando expuse también el problema, se ofrecieron a desbloquearlo. Es decir, en posición "P", en la que puedes sacar la llave, se quedaba en punto muerto.
francadu
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C220

Mensaje por francadu »

jjalco, creo recordar que lei mi el manual que no era conveniente dejar la llave puestas, no me hagas mucho caso pero miralo por si acaso.-
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Albert-230SL »

francadu escribió:jjalco, creo recordar que lei mi el manual que no era conveniente dejar la llave puestas, no me hagas mucho caso pero miralo por si acaso.-
En efecto, si tras apagar el motor dejamos las llaves puestas, sigue habiendo un cierto consumo eléctrico. Es como si se quedara en "Stand-By" como la TV cuando la apagamos sólo por el mando, y no con el botón.

Si por lo que sea queremos dejar las llaves puestas, es mejor sacarlas una vez parado el motor, y entonces volver a ponerlas, pues ya no habrá consumo a partir de entonces. La diferencia se nota así:

La primera vez que sacamos las llaves tras apagar el motor, el clausor hace como un "clack" (=apagamos del todo). Si entonces volvemos a introducir la llave y probamos a sacarla, ya no hace ese "clack", con lo cual ya no consume corriente.

Saludos!
Responder

Volver a “General”