de aquí a unos 4-5 años...

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
MOYATDI90
Forero
Forero
Coche:: vehículo

de aquí a unos 4-5 años...

Mensaje por MOYATDI90 »

He estado hablando con una amigo que ha vendido su mondeo TDCI 130 y se ha cogido un CLK 240, segun me cuenta el 240 tiene nuchisimo mas aceleracion, repris, agrado, calidad de pisada, ajuste, vamos que es superior en todo y ademas le da mucha caña al coche, su horquilla en carretera es entre 180 y 220 km/h y dice que el ordenador le marca 12.7l /100km y le sube hasta 13.8 cuando callejea.

Me parece que los consumos han bajado un disparate comparandolo con un alfa 164 de un amigo que ese de los 18 litros no lo baja nadie esos si con 12 años ya.

Ahora espero el E 320 CDI y sinceramente me parece que Mercedes no hace justicia a sus gasolinas (Excepto el E350, pero es mas caro que mi diesel, luego no hay comparacion) el 240 esta bien pero el E pesa mucho y el 320 no le hace justicia por lo mismo, el gran peso a mover, donde el Turbo del CDI le viene de perlas.

Cuando va Mercedes a montar motores por ejemplo como el 240 (cilindrada media) de inyeccion directa y un cacho turbo???
Creo que lo habria considerado en mi compra, de hecho me gusta esta idea mucho mas que mi compra, pero es que a pesar de no hacer muchos km creo que sigue compensando economicamente y dinamicamente el CDI.

Otra cosa: POrque no se dejan de montar Compresores y montan turbos en su lugar, he porbado el clk 230 k anterior y ni fu ni fa, no me dice nada como un buen turbo, no pensais igual?

un saludo a to2!!
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Cuando le des un apretón de orejillas al 320 CDI, vas a A-LU-CI-NAR.

Y tu amigo, más que tú. Seguro.
ImagenImagenImagenImagen
salva
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Carrito de bebé

Mensaje por salva »

Yo prefiero la progresividad de un Kompressor al típico tirón de los turbo de hace 20 años, ni que decir tiene que los consumos son infiniiiiiitamente inferiores.
Saludos

Imagen
gonzoneitor
Forero
Forero

Mensaje por gonzoneitor »

Juselin escribió:Cuando le des un apretón de orejillas al 320 CDI, vas a A-LU-CI-NAR.

Y tu amigo, más que tú. Seguro.
Si quieres alucinar, prueba un Mitsubishi lancer. Yo lo he hecho. :roll:
efra
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por efra »

para alucinar es un panda por la pista a 140km /h
MOYATDI90
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por MOYATDI90 »

To esto lo digo por la llegada del A200 Turbo, que me parece un coche ideal, o el nuevo Smart Brabus con un 1.5T saca 177cv.
Simplemente digo que un motor con un bloque no muy grande, 6 cilindros, carrera corta y con un turbo de gasolina seria simplemente sensacional.

Una cosa Fress, si una cosa me asombró del E 320CDI sobre el A6 3.0TDI es precisamente el PATADON que mete en los semaforos, solo decir que GENIAL.
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

Yo todavía no he podido darle zapatilla al 320 (rodaje), pero con el 270 ya me dejaba a todo el mundo atrás en los semáforos.
Responder

Volver a “General”