|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Satisfacion de ver el Mercedes limpio
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- dvd_clk
- --

- Coche:: mb clk 270 cdi
Satisfacion de ver el Mercedes limpio
Bueno, llevo toda la mañana del sabado limpiando mi coche, he incluso he madrugado. Alguno dira: "Que loco". Pero los que tenemos un Merchi, nos gusta o al menos a mi me encanta verle limpio. Da satisfacion cuando terminas y miras a tu coche desde tres o cuatro metros y le ves brillar sus cromados, las llantas impolutas, cristales, interior... Y piensas para ti: ¡Que bonito es, c*ñ*!.
Pero ese es el resultado final, despues de que te hayas llevado un mal rato despues de descubrir los nuevos piedrazos del capo, los nuevos toques que te dan en la defensa los que aparcan "al toque" por decirlo finamente, etc. Pero bueno eso son siempre los daños colaterales que estan hay.
Otra cosa que fastidia bastante es, sobre todo en el norte y en especial a mi, q siempre que te matas limpiando el coche, llueve. ¿Por cierto no se si solo me pasara a mi?. Pero bueno este fin de semana dan bueno jejejje.
A pesar de todo esto, el resultado merece la pena y una vez que terminas te quedas agusto y estas deseando darte una vuelta de esas de ir despacio con las ventanillas abajo y disfrutando de tu MB.
Un saludo a todos, espero vuestras opiniones.
Pero ese es el resultado final, despues de que te hayas llevado un mal rato despues de descubrir los nuevos piedrazos del capo, los nuevos toques que te dan en la defensa los que aparcan "al toque" por decirlo finamente, etc. Pero bueno eso son siempre los daños colaterales que estan hay.
Otra cosa que fastidia bastante es, sobre todo en el norte y en especial a mi, q siempre que te matas limpiando el coche, llueve. ¿Por cierto no se si solo me pasara a mi?. Pero bueno este fin de semana dan bueno jejejje.
A pesar de todo esto, el resultado merece la pena y una vez que terminas te quedas agusto y estas deseando darte una vuelta de esas de ir despacio con las ventanillas abajo y disfrutando de tu MB.
Un saludo a todos, espero vuestras opiniones.
- Automocion
- Forero gran maestro

Re: Satisfacion de ver el Mercedes limpio
Pues opino igual que tú, lo único que nos falta es que nos hubieras puesto unas fotillos...
Un saludo, Carlos 
Socio Clubmbfaq nº 332
Socio Clubmbfaq nº 332
-
DAMOBE
- Forero gran maestro

- Coche:: E220 cdi cabrio
- VIN de tu vehículo: wdd207
- It’s my birthday
Cuanta razón llevas!! yo me pego bastantes horitas limpiando el coche.

- quart madrid
- Forero gran maestro

- Coche:: W203sc Evolution// W201 2.5d
jeje Yo le limpie la semana pasada, y aun me dura limpito :)!
Hice una prueba, que si se entera alguien de mi familia creo que podría perfectamente estar durmiendo en el coche.
Saque las alfombrillas que ya estaban bastante asqueadas y las meti en la lavadora... mano de santo, quedaron nuevas, luego puse otra lavadora con trapos de la casa, por eso de que se limpiase un poco la lavadora, me daba cosa lavar justo despues las cosas de vestir, con las alfombrillas.
Ahora solo espero me dure un tiempecito :)
Hice una prueba, que si se entera alguien de mi familia creo que podría perfectamente estar durmiendo en el coche.
Saque las alfombrillas que ya estaban bastante asqueadas y las meti en la lavadora... mano de santo, quedaron nuevas, luego puse otra lavadora con trapos de la casa, por eso de que se limpiase un poco la lavadora, me daba cosa lavar justo despues las cosas de vestir, con las alfombrillas.
Ahora solo espero me dure un tiempecito :)
- Josebatrus
- Forero gran maestro

- Coche:: MB 220CDI(w203)169cv-Kia Carens EX(2003)
- maravillas
- Forero gran maestro

A mi tambien me sucede que cuando limpio el coche llueve
Por cierto me esoty acordando de aquel anuncio del gobierno que decía eso de 2si sabes hacerlo en el coche, porque no ayudas en casa?"
Por cierto me esoty acordando de aquel anuncio del gobierno que decía eso de 2si sabes hacerlo en el coche, porque no ayudas en casa?"
- pibroch
- Forero gran maestro

- Coche:: Clase C 220 W206
No hay nada que me guste más que llevar los coches limpitos.
Casi todos los domingos por la mañana, los dejo relucientes.
Casi todos los domingos por la mañana, los dejo relucientes.

-
sckbarcelona
- Forero maestro

- Coche:: Sc 200 Kompressor
lo que jode es limpiar a fondo luego pasarle cera,limpiar bien los cristales interior y exterior,llantas a fondo y chooooffff y al rato el sol otra vez.... 
- Strong
- Forero gran maestro

- Coche:: W203 C240 Elegance V6 Automático
Cuando lavo el mío, la sensación final es diferente de la que sentía con otros coches...es como "una experiencia casi religiosa"

- jmsbspain
- Forero maestro

- Coche:: w124 250d aut año 91/ w 210 300 TD 130cv
sckbarcelona escribió:lo que jode es limpiar a fondo luego pasarle cera,limpiar bien los cristales interior y exterior,llantas a fondo y chooooffff y al rato el sol otra vez....
eso me ha pasado varios veces y cojo un rebote que maldigo a todo bicho viviente.
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Desde que tengo coche y son ya más de 20 aÑos, intento llevarlos limpios asi que saco 1 hora del fin de semana para ello.
-
Yorx
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.
Yo lo lavo 1 o 2 veces por semana, pero a mano y secadito con gamuza y to.
- obarto
- Forero maestro

- Coche:: W202 C220 cdi, Hyundai Tucson crdi
Siempre llevo el auto limpito. Como diría en otro hilo, pueden tildarme de rarito por cuidar el carro.
- estrada
- Forero gran maestro

- Coche:: A180 CDI (W169) y B180 CDI (W245)
¡Hombre si!, la satisfacción que se te queda una vez que has pasado un buen tiempo dale que te pego a la gamuza a la hidrolavadora y a todo el arsenal que uno despliega cada vez que va a lavar el merchi no se puede describir con palabras, lo malo es lo que alguno por ahí arriba citaba ya que una vez limpito no es raro que llueva, sobre todo aquí en el norte
Un saludo
Un saludo
- piloto
- Forero experto

- Coche:: W213 220d 9G. W209 CLK240 glp W253 220d
Amigos ya que habeis sacado el tema. Quiero que me aconsejeis de que forma puedo dejar relucientes mis maravillosas llantas de cinco radios de mi w211.
Ya sabeis tengo algunas manchas de grasa o alquitran o vete tu a saber de que; que nunca se quitan
¿Que productos empleais?¿Alguno casero?¿que marcas son mejores?
SALUDOS
Ya sabeis tengo algunas manchas de grasa o alquitran o vete tu a saber de que; que nunca se quitan
SALUDOS
-
Levenspiel
- Forero avanzado

- Coche:: MB CLC220 CDI
Me voy a limpiar el coche... ja ja!
-
Yorx
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.
Levenspiel escribió:Me voy a limpiar el coche... ja ja!
Yo los tengo limpitos, como siempre. Jejejeje.
- Josebatrus
- Forero gran maestro

- Coche:: MB 220CDI(w203)169cv-Kia Carens EX(2003)
Ummm,casero dicen que kh7,pero quita el esmalte de las llantas si lo usas bastante,yo optaria por un limpia llantas y listos,yo la verdad solo uso agua,ya que no dejo que la llanta se ensucie y solo con agua y despues sacar quedan estupendaspiloto escribió:Amigos ya que habeis sacado el tema. Quiero que me aconsejeis de que forma puedo dejar relucientes mis maravillosas llantas de cinco radios de mi w211.
SALUDOS
- pibroch
- Forero gran maestro

- Coche:: Clase C 220 W206
No. Hay algo realmente milagroso: El Cillit Bang. Arranca la suciedad típica del polvillo negro de las pastillas que termina fijándose a la llanta.Josebatrus escribió:Ummm,casero dicen que kh7,pero quita el esmalte de las llantas si lo usas bastante,yo optaria por un limpia llantas y listos,yo la verdad solo uso agua,ya que no dejo que la llanta se ensucie y solo con agua y despues sacar quedan estupendaspiloto escribió:Amigos ya que habeis sacado el tema. Quiero que me aconsejeis de que forma puedo dejar relucientes mis maravillosas llantas de cinco radios de mi w211.
SALUDOS
Se pulveriza, se deja actuar unos minutos, y luego se le pasa una esponja con champú de coche a toda la llanta. Después agua abundante... y

- dvd_clk
- --

- Coche:: mb clk 270 cdi
Probablemente lo que yo uso no sea lo mejor pero de la chapa del coche quito las pequeñas manchas de alquitran con gasolina, pero bueno que algun forero nos de una idea mejor.