|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Problemas con el coche: Denunciar a MB
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
seraes_bcn
- Forero

Problemas con el coche: Denunciar a MB
Hola,
Quisiera saber si alguien tiene problemas con el coche y este pensando en denunciar a MB. O bien, si alguien lo ha hecho.
Gracias.
Quisiera saber si alguien tiene problemas con el coche y este pensando en denunciar a MB. O bien, si alguien lo ha hecho.
Gracias.
-
jose m.
- Forero avanzado

- Coche:: colas 200d, 300d w124 200d w116 380 w111
Re: Problemas con el coche: Denunciar a MB
Hola lo ideal sería que explicaras tu problema a ver si alguien le ha pasado algo parecido y te pueden ayudar.
- valenciacf
- Forero maestro

- Coche:: W 211 ,E270 CDI, AVANG
Explica el porque y te podremos ayudar, asi es imposible, .un saludo
-
Francisco Javier
- Forero

- Coche:: vehículo
yo a dia de hoy no he tenido ningun problema con mi coche,cruzo los dedos...
-
Yorx
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.
¿Pero que te ha pasao, muchacho?.
- pibroch
- Forero gran maestro

- Coche:: Clase C 220 W206
-
David_C
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios gasolina
-
Pescao
- Forero experto

- Coche:: E 270
Como te dice el compañero David_C, lo primero bienvenido al foro y lo segundo que te expliques algo más porque no hay por donde cojer tu hilo.
-
seraes_bcn
- Forero

jose m. escribió:Hola lo ideal sería que explicaras tu problema a ver si alguien le ha pasado algo parecido y te pueden ayudar.
Mi problema es grave, lo describo en http://www.bmwfaq.com/f151/denunciar-a-bmw-459179/. No es un MB, es un BMW.
He publicado ese post para saber si alguien ha tenido un problema con una marca "prestigiosa" y lo ha llevado por la via legal. Cualquier experiencia con MB, Audi, Lexus,.. (marcas con mayor coste y supuesto prestigio) me puede valer para preparar mi acción.
Saludos y gracias.
-
goose_76
- Forero avanzado

- Coche:: B 200 CDI
Problemas con el coche: ¿Denunciar a MB?
si no te solucinan el problema, claro que deves denunciar
si no te solucinan el problema, claro que deves denunciar
- OMEGA 3
- Forero maestro

- Coche:: CLK 43- W208.370
Yo opino que debes denunciar,aunque sea individualmente.Mi caso no te vale como ejemplo porque era al reves,es decir,el conce no se hacía cargo y lo denuncié a la casa central.
-
Yorx
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.
Pero si denuncias, denuncia en serio. Nada de la oficina del consumidor que no vale para nada.
- Silover
- Forero gran maestro

- Coche:: SLK 230 Kompressor,, Golf TDI MkIV
seraes_bcn escribió:Hola a todos,
Soy un propietario de BMW, con ciertos problemas con el coche, y nula respuesta de la marca (sí del concesionario, pero no suficiente).
Estoy planteándome denunciar ante consumo, y quizas por vía legal a BMW Iberica por una situación que considero muy grave, no se si me molesta más el silencio de BMW iberica o la avería no resuelta de mi coche.
Quisiera contactar con todo aquel que estuviera disupuesto a denunciar por via legal a BMW Iberica.
El objetivo del post es simplemente ponerme en contacto con gente quemada quemada, mi avería no es demasiado importante ni me apetece especialmente publicarla, pero ante la curiosidad la explico: El coche se para circulando, ya sea a 30, a 100, o a 200, quedándote sin electrónica, es decir, sin dirección asistida ni frenos asistidos...divertido.
Gracias.
Hombre pues tu problema no me parece nada divertido,, la verdad
Si no tienes respuesta por parte de BMW (en este caso,, pero podria ser cualquier otro fabricante premium o no) yo no dudaria en denunciar
-
seraes_bcn
- Forero

No es nada divertida la avería. Si es divertida la situación.
Un coche con posicionamiento de lujo-deportivo, que es totalmente inesguro y una empresa BMW iberica, que ni responde las comunicaciones de los usuarios con problemas.
Si no lo tomo como algo divertido, me da algo..
Un coche con posicionamiento de lujo-deportivo, que es totalmente inesguro y una empresa BMW iberica, que ni responde las comunicaciones de los usuarios con problemas.
Si no lo tomo como algo divertido, me da algo..
- angelk
- Forero maestro

- Coche:: C270 CDI (S203) Avantgarde
- VIN de tu vehículo: 203216
Bienvenido al foro seraes.
Contra MB, BMW o contra quien sea si crees que tu problema no ha recibido el trato correcto.
Como culturilla, ¿no has escuchado nunca la historia del "Minimierda"?
Mira aqui http://www.miminimierda.com
Es posible que te ayude algo.
Salu2
y que sea leve compañero
Contra MB, BMW o contra quien sea si crees que tu problema no ha recibido el trato correcto.
Salu2
- joseramonjj
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Estas seguro quieres que te ponga un caso que me paso a mi con los de ELECTRODOMESTICOS EXPER se reian de mi en mi cara me estos por una cosa que me paso con estos al final gracias a consumo me pintaron despues la casi la casa...Yorx escribió:Pero si denuncias, denuncia en serio. Nada de la oficina del consumidor que no vale para nada.
SI quiereis pongo todo esto con fotos aqui y vereis que eso si me costo lo mio pero al final a el tio este me reia en su cara cuando me devolvio mi dinero me pinto las habitaciones y se llebo los APARATOS instalados eso si mira como estaba que mando a uno a quitarlos y me dio el dinero antes y si yo fuera querido le digo que dinero me han entregado.....
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
- maravillas
- Forero gran maestro

La verdad es que no queda muy claro cual es el motivo de tanta indignación,. en el post de BMW faq no lo explicas mucho más.
Creo que deberías hacer un resumen de la situación para que podamos aportar alguna opinión más centrada. Por lo que cometas el coche se para y que mas??
Creo que deberías hacer un resumen de la situación para que podamos aportar alguna opinión más centrada. Por lo que cometas el coche se para y que mas??
-
seraes_bcn
- Forero

maravillas escribió:La verdad es que no queda muy claro cual es el motivo de tanta indignación,. en el post de BMW faq no lo explicas mucho más.
Imaginate coger tu coche...: y que yendo a 30 por ciudad, a 80 por carretera de curvas, o a 200 por una autopista alemana de repente zas...se pare el coche, salgan miles de errores en el ordenador y te quedes sin dirección asistida ni servofreno (prueba de maniobrar y frenar tu coche en bajada y con el motor parado..) parando el coche como cpuedes en la cuneta.., con la ayda del freno de mano, por ejemplo..
Eso es lo que le pasa a mi coche. En el conce dicen que el ordenador no da ningun error, y BMW Ibérica simplemente ni responde mis comunicaciones por teléfono y carta.
De todas formas no explico el detalle porque busco experiencias denunciando a una marca como BMW o MB. No creo que nadie aqui sepa solucionarme el problema del coche.
-
goose_76
- Forero avanzado

- Coche:: B 200 CDI
angelk escribió:Bienvenido al foro seraes.
Salu2y que sea leve compañero
+1
-
seraes_bcn
- Forero

Si la escuche y lei su web..y la verdad es que da reparo meterse en tal bernejenal. Casi prefiero vender el coche y comprar otro.goose_76 escribió:angelk escribió:Bienvenido al foro seraes.
Salu2y que sea leve compañero
+1
Me da palo meterme en juicios, por eso quería saber si alguien lo ha hecho, para que me cuente su experiencia. La de miminimieda.com por muy bien que le haya salido, no se si vale la pena. No es mas que un coche.