|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Dónde es encuentran los manuales?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Max Power
- Forero avanzado

¿Dónde es encuentran los manuales?
Pues no encuentro la información técnica que había colgada, la que no bajaba y que había que descargar, a ver si alguien me dice dónde encontrarla.
- David-560
- Forero gran maestro

Re: ¿Dónde es encuentran los manuales?
Por lo que tengo entendido, la sección de "descargas" se encuentra inhabilitada temporalmente hasta que la pongamos de nuevo en marcha. No obstante, lo más seguro es que sólo esté disponible para los socios del ClubMBfaq.Max Power escribió:Pues no encuentro la información técnica que había colgada, la que no bajaba y que había que descargar, a ver si alguien me dice dónde encontrarla.
Siempre puedes abrir una consulta en la sección donde esté representado el modelo en que estés interesado y solicitar que algún compañero te lo pase en privado por correo electrónico.
Un saludo.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- Tirachinas
- Forero gran maestro

- Coche:: W246 200BE y W123 300D
-
Max Power
- Forero avanzado

Re: ¿Dónde es encuentran los manuales?
Gracias por las respuestas.