|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
estafa compra-venta 2
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
sls_63
- Forero aprendiz

- Coche:: buscando spor edition
estafa compra-venta 2
bueno pues la cosa es que estoy buscando coche,en concreto sport edition en cualquiera de sus carrocerias.la semana pasada me acerque a ver un familiar que no tenia mal precio y una vez alli me lleve muchas sorpresas.tenia los tapizados interiores del porton rasgados,polea del alternador o alternador si el eje del mismo estuviese tocado,filtros no originales,y de chapa tenia alguna tonteria que otrapero con un buen repaso.total que nos sentamos para hablar de dinero y ultimando me dejaba el vehiculo transferido en 13500 tal cual estaba,le dije que lo pensaria por eso de echarme las cuentas de por cuanto saldria dejarlo todo en condiciones vamos como nuevo.una vez fuera utilizo el comodin de la llamada (por quitar hierro al asunto) y me dicen lo siguiente; que el coches en el mes de julio ha pasado por el taller hacer una medida de servicio con 186.000 km cuano el cuadro marcaba 135.000.
imaginaros que iba con dinero metalico en el bolsillo para señalizar el vehiculo,bueno pues como todavia estaba alli,asi que acto seguido me baje del coche paar poner las cosas claras al.... que cara puso y que excusas...
os dejo el enlace del vehiculo.no se si el resto de su flota se encontrara en las mismas condiciones,el me aseguro que no pero tenia un par de mercedes mas,asi que mucho cuidado por favor!
os dejo el enlace http://www.coches.net/mercedes-benz-cla ... -covo.aspx
imaginaros que iba con dinero metalico en el bolsillo para señalizar el vehiculo,bueno pues como todavia estaba alli,asi que acto seguido me baje del coche paar poner las cosas claras al.... que cara puso y que excusas...
os dejo el enlace del vehiculo.no se si el resto de su flota se encontrara en las mismas condiciones,el me aseguro que no pero tenia un par de mercedes mas,asi que mucho cuidado por favor!
os dejo el enlace http://www.coches.net/mercedes-benz-cla ... -covo.aspx
- superm5
- Forero gran maestro

- Coche:: MB
Re: estafa compra-venta 2
Lo peor, pero lo peor de todo, es que estes dispuesto a comprar un mercedes sin la estrella puesta, porque (y solo es mi opinion) por lo poco que vale una nueva en relación al coche y lo que gana estéticamente éste, el que te vendan el coche así es para dudar tanto del vendedor como de sus coches.
- DavidQV
- Forero gran maestro

Y esos manchurrones en los asientos traseros?
-
jose m.
- Forero avanzado

- Coche:: colas 200d, 300d w124 200d w116 380 w111
No entiendo la cuestión, según dices cuando llamas al mismo taller te dicen que en la revisión última tenía más km. y que te dijo el vendedor, para explicarse?.
- Luis.Cabrio
- Forero gran maestro

Es para ir directamente con la Guardia Civil y empurarlo alli mismo. :Gigakach_01
-
F650SS
- ---

- Coche:: Smart 450 BMWR1200R S205
Gracias por la informacion. Tiene un E270 con buena pinta, pero si te lo ha hecho con uno, entiendo que lo hace con todos. Asi que compraventa vetado y que se quede con sus cochazos

- angelk
- Forero maestro

- Coche:: C270 CDI (S203) Avantgarde
- VIN de tu vehículo: 203216
La verdad, no he entendido mucho de la explicación del tema......si era familiar el individuo, y aun asi te queria engañar , ¿como has averiguado los Km,s?...en fin mas detalles.
Lo unico que he entendido es que te querian estafar.
Mamooooo......es, los hay a manojillo...¿habra alguno honesto?.
Seguro que siiiiiiiii........pues hala a buscarlo.
Salu2
Lo unico que he entendido es que te querian estafar.
Mamooooo......es, los hay a manojillo...¿habra alguno honesto?.
Seguro que siiiiiiiii........pues hala a buscarlo.
Salu2
-
wastegate
- Forero maestro

- Coche:: C32 AMG
Creo que cuando se refiere a Familiar se refiere al tipo de turismo y no a la familia en si 
-
sylan
- Forero maestro

- Coche:: E-320 W211
Pues seria interesante que escribieras a coche.net un atento email contando como se las gasta esta casa de coches y que no le admitieran ni un anuncio mas.
Un saludo.
Un saludo.
- sportpack
- Forero gran maestro

- Coche:: T Model 203. 220 CDI, SL 320 R129
Si libro de revisiones cuñado por el concesionario de turno, no se me ocurre comprar nada.
Menos mal que te diste cuenta, si no te la clavan...

Menos mal que te diste cuenta, si no te la clavan...
-
sls_63
- Forero aprendiz

- Coche:: buscando spor edition
hola.pues familiar es como he definido al vehiculo 203T (ranchera).lo se por que tengo de alguna manera u otra acceso a bases de datos de chasis como de matricula.
la excusa que dio este señor (y no voy a entrar en racismos........) es que ese coche no lo compro el personalmente y que fue comprado como forma de pago de un ml 164,y que el no sabia el estado del vehiculo,a esto le dije yo (ademas de ponerlo en duda sobre todo),me estas diciendo que un hombre a bajado los km para vendertelo a ti??y si es asi,tu eres el responsable directo del vehiculo.
conozco y vivo del mundo del motor,y es para echarle valor y comprar el coche,en juicio tienes una indemnizacion GRANDIOSA,os lo digo por que un caso asi me pillo de cerca y le devolvieron casi integramente el valor de este.
lo ultimo que le dije sin darle la opcion a responder fue,por hijos de la gran ------ como tu rompeis ilusiones de la gente.
lo siento por las palabras,pero esa cantidad cuesta ganarla como para que un desalmado juegue a su merced con ella.
la excusa que dio este señor (y no voy a entrar en racismos........) es que ese coche no lo compro el personalmente y que fue comprado como forma de pago de un ml 164,y que el no sabia el estado del vehiculo,a esto le dije yo (ademas de ponerlo en duda sobre todo),me estas diciendo que un hombre a bajado los km para vendertelo a ti??y si es asi,tu eres el responsable directo del vehiculo.
conozco y vivo del mundo del motor,y es para echarle valor y comprar el coche,en juicio tienes una indemnizacion GRANDIOSA,os lo digo por que un caso asi me pillo de cerca y le devolvieron casi integramente el valor de este.
lo ultimo que le dije sin darle la opcion a responder fue,por hijos de la gran ------ como tu rompeis ilusiones de la gente.
lo siento por las palabras,pero esa cantidad cuesta ganarla como para que un desalmado juegue a su merced con ella.
- superjulio
- Forero gran maestro

- Coche:: C220CDI (W203), Nissan X-trail, GSX 600F
Manda huevºs que esta gentuza siga haciendo estas cosas impunemente.
Más mano dura es lo que hace falta.
Saludos de un astur peligroso suelto por León.
Más mano dura es lo que hace falta.
Saludos de un astur peligroso suelto por León.
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Como en todos los negocios y sectores, los hay honrados y los hay desalmados.
No es bueno generalizar en ningun aspecto de la vida.
- Menisblack
- Forero avanzado

- Coche:: C250 TD W202, W210 290TD, A168 170CDI
ManuelBC escribió:Como en todos los negocios y sectores, los hay honrados y los hay desalmados.
estoy contigo en que no se debe generalizar.
Pero es que aparece alguno que....
es pa matarlo, vamos
- caco
- -----

- Coche:: Mercedes-Benz
Debid a mi trabajo (navisworld.es) conozco mucho el mundo de las compra-venta y a los compra-venta. Solo deciros que son casi todos unos piratas del copon. Me arriesgaria a decir que el 70% de los vehiculos en venta por parte de los profesionales estan "afeitados" de km. Conozco a gente que se dedica a esto y se como lo hacen. Conozco internamente los MB y se como funcionan, es sorprendente lo que modifican, pero siquieres te puedes dar cuenta de si esta afeitado. Lo peor es que conozco concesionarios oficiales que tambien quitan km´s a sus coches.
Por cierto, cuidado cuando pidais informacion al concesionario como ha ahecho sls-63 por que en los conces no aparecn las revisiones ni las veces que haya entrado en el conce, SOLO aparecen las reparaciones en garantia. Los demas datos no estan centralizados, son personales de cada concesionario. Asi que un coche puede estar "afeitado" y en el conce no saber nada.
Por cierto, cuidado cuando pidais informacion al concesionario como ha ahecho sls-63 por que en los conces no aparecn las revisiones ni las veces que haya entrado en el conce, SOLO aparecen las reparaciones en garantia. Los demas datos no estan centralizados, son personales de cada concesionario. Asi que un coche puede estar "afeitado" y en el conce no saber nada.
-
NACHO_COOPER
- Forero experto

- Coche:: Authi Cooper, Fabia, W211 280CDI State
Puesto que nos interesa a todos el saber reconocer si un coche esta afeitado, nos podrías dar pistas?
Un saludo,
Nacho
Un saludo,
Nacho
- caco
- -----

- Coche:: Mercedes-Benz
Para saber si lo han manipulado necesitas el star-dignosis de Mercedes. Accediendo al EZS puedes ver si esta modificado, peor nunca saber los km originales. Es decir nunca podras acusar a alguien de manipularlos ya que no saldra la cifra original. Si el que lo ha hecho es bueno no te pueden pillar. Si el que lo hace es malo si les puedes pillar ya que solo cambian los km en el cuadro.
-
Yorx
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.
Bufff, menuda jungla.
Hay que ir con mil ojos y aún así nos la clavan esos sinvergüenzas.
Hay que ir con mil ojos y aún así nos la clavan esos sinvergüenzas.
-
Cat SL
- ---

Pues me alegra que te dieses cuenta a tiempo; no obstante y como ya se ha dicho aquí, no se debe generalizar pues también hay gente muy honrada (aunque esta práctica de los kms ha sido muy habitual desgraciadamente).
No en vano, tengo unos buenos amigos que se dedican a la compra-venta y os contaré una "pequeña-gran" anécdota:
En una ocasión tuvieron un MB 300 turbodiesel (de los primeros bifaro) con 354.000 kms y que realmente aparentaba tener no más de 100.000 por su excelente estado (había sido de un señor mayor que lo estrenó y lo utilizaba para viajar). Les hubiera sido realmente fácil "afeitarlo" pero como no es su estilo, se vendió con sus 354.000 kms en el marcador....y me sorprendió, porque no tardaron mucho en venderlo.
En fin, he querido romper una lanza a favor de quienes actúan de forma seria y profesional.
Saludos.
Cat SL.
No en vano, tengo unos buenos amigos que se dedican a la compra-venta y os contaré una "pequeña-gran" anécdota:
En una ocasión tuvieron un MB 300 turbodiesel (de los primeros bifaro) con 354.000 kms y que realmente aparentaba tener no más de 100.000 por su excelente estado (había sido de un señor mayor que lo estrenó y lo utilizaba para viajar). Les hubiera sido realmente fácil "afeitarlo" pero como no es su estilo, se vendió con sus 354.000 kms en el marcador....y me sorprendió, porque no tardaron mucho en venderlo.
En fin, he querido romper una lanza a favor de quienes actúan de forma seria y profesional.
Saludos.
Cat SL.
-
jose m.
- Forero avanzado

- Coche:: colas 200d, 300d w124 200d w116 380 w111
Hola Cat sl, lo de tu amigo es anecdótico, vender un coche hoy día con más de 300 mil km. aunque sea un mercedes, es casi imposible, de ahí la picaresca de los km. afeitados, en cuanto a loq eu comenta el forero caco, es cierto cada vez lo hacen de manera más profesional e indetectable.