Información

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
jcascer
Forero experto
Forero experto
Coche:: mercedes E 320 gasolina

Información

Mensaje por jcascer »

Hola a todos, por motivos profesionales, voy a estar en Texas ( EEUU ) durante un mes, ¿ sabeis de algo que realmente interese comprar ( desde el punto de vista económico ) para nuestros coches? Tengo un E 320. Un saludo.
cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: Información

Mensaje por cavallos »

Gasolina :45:
zfm
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por zfm »

cavallos escribió:Gasolina :45:
Lo mimo pense yo,que se compre un cargamento para llenar un petrolero y aqui haces participaciones :biggrin:
_____________________JORJE LORENZO TRIPLE CAMPEON DEL MUNDO CON YAMAHA EN MOTO GP
Hazte socio deImagencontigo seremos mas......
jose m.
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: colas 200d, 300d w124 200d w116 380 w111

Mensaje por jose m. »

HOla, aparte de la gasolina, en USA no creo que haya mucha ofertra de accesorios para clase E, lo que si te digo que las tiendas son la leche, y si encuentral algo que te guste los precios serán muy buenos, aparte de temas del coche, puedes comprar de todo a muy buen precio, ropa de Tomy, Polo del Ralpf etc, además de elctronica, a los españoles así se nos conoce como lo "give me two", porque compramos dos cosas de casi todo por el precio , saludos y que te lo pases bien.
jcascer
Forero experto
Forero experto
Coche:: mercedes E 320 gasolina

Mensaje por jcascer »

Gracias jose m. agradezco tu información. Las contestaciones de cavallos y de jcm las considero......¡ mejor dicho, no las considero!. Un saludo jose m.
ruben211
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W211 270 CDI

Mensaje por ruben211 »

jose m. escribió:HOla, aparte de la gasolina, en USA no creo que haya mucha ofertra de accesorios para clase E, lo que si te digo que las tiendas son la leche, y si encuentral algo que te guste los precios serán muy buenos, aparte de temas del coche, puedes comprar de todo a muy buen precio, ropa de Tomy, Polo del Ralpf etc, además de elctronica, a los españoles así se nos conoce como lo "give me two", porque compramos dos cosas de casi todo por el precio , saludos y que te lo pases bien.

Bueno pues discrepo de tu opinion, creo que hay un monton de cosas para ponerle (el problema seria traerlas) no hay mas que pasarse por MBWORLD y ver los foros.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

Ojo con las homologaciones en cuanto a accesorios de alumbrado.
Responder

Volver a “General”