Hola buenas tengo el cristal antiniebla roto y lo iba cambiar hoy pero la cosa se ha complicado total que tengo la ITV el miercoles que viene y no se si me dara tiempo a solucionarlo.
Algun amigo me ha comentado que es falta leve y otros que si quieren me tiraran, como los antinieblas no son obligatorios habia pensando que si me dice que la luz del antiniebla pega directo por que no hay cristal, igual le suelto que al tener el cristal roto el antinieblas se desconecta... (no se supone que no son obligatorios), si me dice que el es leve y que lo encienda se lo pongo por que si que va...
halberto escribió:Hola buenas tengo el cristal antiniebla roto y lo iba cambiar hoy pero la cosa se ha complicado total que tengo la ITV el miercoles que viene y no se si me dara tiempo a solucionarlo.
Algun amigo me ha comentado que es falta leve y otros que si quieren me tiraran, como los antinieblas no son obligatorios habia pensando que si me dice que la luz del antiniebla pega directo por que no hay cristal, igual le suelto que al tener el cristal roto el antinieblas se desconecta... (no se supone que no son obligatorios), si me dice que el es leve y que lo encienda se lo pongo por que si que va...
Gracias, algun consejo...
Muy facil esto tapa los dos con una pegatina o carton mas o menos algo que vean que los tienes anulados estos y qyue no los husas y puede pasarlo esto con un cristal roto te pueden seguro hechar para atras y mas si lo toca y se corta el ingeniero en la itv..
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás... La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Ok, solo quedan un par de cristales enganchados pero que si le doy con algo saldran.
Es preferible que coga y tape lo dos con carton para que vean que no los uso, pero igual llama mas la atencion me dice que porque los tengo con carton...
halberto escribió:Ok, solo quedan un par de cristales enganchados pero que si le doy con algo saldran.
Es preferible que coga y tape lo dos con carton para que vean que no los uso, pero igual llama mas la atencion me dice que porque los tengo con carton...
Gracias
Nada si te dicen por que los tienes tapados con un carton,le dices que es por que estas dejando el BINGO...
:45:
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás... La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Yo lo lleve roto uno en una ocasion y me tiraron por ello,me dijo que si estan se deben llevar bien y si no que los quite,asi que sali le quite el bueno y entonces la paso,parece mentira pero al menos por aqui es asi.
Pues en el caso de mi padre, no se si fue un despiste o que pasó pero en la ITV el Xsara la pasó con un antiniebla roto y esta asi hasta ahora, haber a la próxima si no nos lo hechan para atrás.
Yo llevo pasando 4 años la ITV a mi golf GTI mk2 con el cristal de un antiniebla roto parcialmente , eso si, la bombilla funciona, y de momento en los 4 años no me lo han indicado ni como falta leve, pero claro, hay ITVs e ITVs
maravillas escribió:Por que lo de poner un cristal nuevo veo que no nos lo planteamos....
Sacto, sería lo más lógico.
Cierto es, el problema me surgio porque lo iba a intentar poner con un amigo y al final no pudo ser, la ITV la tengo el miercoles de la semana que viene, y vengo ahora de la Mercedes y me han dado cita para el lunes por la mañana asi que al final todo resuelto.
Me han comentado en la casa que no cuesta mas de 1hora que lo ponen rapido y el cristal lo pongo yo porque se lo compre a ellos hace unos meses.
Mi problema surgia por si en la casa no les daba tiempo a ponerlo...
maravillas escribió:Por que lo de poner un cristal nuevo veo que no nos lo planteamos....
Sacto, sería lo más lógico.
Cierto es, el problema me surgio porque lo iba a intentar poner con un amigo y al final no pudo ser, la ITV la tengo el miercoles de la semana que viene, y vengo ahora de la Mercedes y me han dado cita para el lunes por la mañana asi que al final todo resuelto.
Me han comentado en la casa que no cuesta mas de 1hora que lo ponen rapido y el cristal lo pongo yo porque se lo compre a ellos hace unos meses.
Mi problema surgia por si en la casa no les daba tiempo a ponerlo...
Gracias a todos por los comentarios.
¿Una hora cambiar un antiniebla?
Claro, depende del coche que sea.
A mi, en la P. calle y tirandome al suelo etc... el cambiar el cristal (no solo el faro) de un antiniebla como el de la foto que ha puesto el amigo Jose Ramon, no me costo ni media hora y... NO soy mecanico, ni tengo los medios del taller.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.