|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Será cierto esto?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Siquitribus
- Forero avanzado

¿Será cierto esto?
Pide por litros y VERÁS que si hay una diferencia mínima de 1 cuarto del depósito... hazlo, ni los empleados lo saben, cuando lo hice el que me sirvió se sorprendió también!
COMO EVITAR QUE TE ROBEN GASOLINA CUANDO LA ECHAS, Y COMO ES ESTO? .... CUANDO VAMOS A ECHAR GASOLINA SIEMPRE PEDIMOS MÚLTIPLOS DE DINERO, SEGÚN NUESTROS BOLSILLOS (50, 60, 90 ETC) O DECIMOS 'LLENELO'
PUES AHI ESTA LA TRAMPA , CUANDO EL EMPLEADO 'PROGRAMA' EUROS O SOLO ACTIVA EL SURTIDOR MANDA UNA SEÑAL AL ORDENADOR CENTRAL DE LA GASOLINERIA Y ESTE A SU VEZ LE ENVIA AL SURTIDOR QUE DESPACHE LITROS DE 900, 850 ó 800 MILILITROS EN VEZ DE 1000 QUE ES UN LITRO, A TRAVES DE UN SOFTWARE ESPECIAL; ASI DE TRISTE.
LO CUAL QUIERE DECIR QUE POR CADA '100 EUROS DE GASOLINA EN REALIDAD RECIBES SI TIENES SUERTE 90, ASI QUE HAZ CUENTAS CUANTO TE HAN ROBADO EN EL ULTIMO AÑO SI REPOSTAS UN PROMEDIO '100 EUROS' DIARIOS = FÁCIL ENTRE 3,000 Y 4,000 EUROS,ESTO MULTIPLICALO POR LOS MILLONES DE VEHÍCULOS Y ....
¿COMO EVITARLO? CUANDO ECHES GASOLINA PIDE QUE TE CARGUEN MULTIPLOS DE 20 LITROS (20,40,60 ETC), NO EN EUROS, SEGUN LA CAPACIDAD DE TU VEHICULO, LOS SURTIDORES PUEDEN
DESPACHAR POR LITROS, ¿DONDE ESTA EL TRUCO? MUY SENCILLO LAS CUBETAS VERIFICADORAS SON DE 20 LITROS EXACTOS, CUANDO ESTO SUCEDE EL SOFTWARE RECIBE ALERTA QUE EXISTE UNA POSIBLE REVISION OFICIAL Y ORDENA A LA BOMBA MANDE LOS 1000 MILILITROS EXACTOS QUE CONTIENE UN LITRO.
¿QUE PASARIA SI TU TE QUEJARAS QUE TE ESTAN ROBANDO? MUY SENCILLO EL QUE TE ECHA LA GASOLINA LLEVA SU CUBETA 'DE VERIFICACIÓN Y LE INDICA AL QUE ESTÁ EN LA CAJA QUE LE PONGA 20 LITROS EN TU PRESENCIA Y ¡¡¡¡CARAMBA!!!!! : LE ENTRAN 20 LITROS EXACTOS, ENTONCES TE DEJAN EN RIDÍCULO Y TE VAS CON CARA DE TONTO SIN COMPROBAR NADA !.
NOS SIGUEN Y SEGUIRAN ROBANDO Y ROBANDO HASTA QUE DESPERTEMOS.....
A MI SI ME CONSTA Y DESDE ENTONCES PIDO POR LITROS, ASI QUE TE DEJO ESTO PARA QUE LO HAGAS, TE SORPRENDERÁ Y OJALA QUE REENVIES ESTO PARA DIFUNDIRLO, COMPRUEBALO Y HAZ TUS CUENTAS..... DE EUROS LES HAS DADO MILES.
PIDE 20 o 40 o 60 LITROS CADA QUE ECHES GASOLINA !!! NO LO OLVIDES.... COMPRUEBA LA DIFERENCIA EN TU DEPÓSITO.
ATENTAMENTE.
UN CIUDADANO QUE ESTA HARTO DE QUE LE ROBARAN GASOLINA DE EURO EN EURO, CON SUS LITROS DE MENOS.
AHORA YA LO SABES Y NO LO GUARDES, CORRE LA VOZ...
COMO EVITAR QUE TE ROBEN GASOLINA CUANDO LA ECHAS, Y COMO ES ESTO? .... CUANDO VAMOS A ECHAR GASOLINA SIEMPRE PEDIMOS MÚLTIPLOS DE DINERO, SEGÚN NUESTROS BOLSILLOS (50, 60, 90 ETC) O DECIMOS 'LLENELO'
PUES AHI ESTA LA TRAMPA , CUANDO EL EMPLEADO 'PROGRAMA' EUROS O SOLO ACTIVA EL SURTIDOR MANDA UNA SEÑAL AL ORDENADOR CENTRAL DE LA GASOLINERIA Y ESTE A SU VEZ LE ENVIA AL SURTIDOR QUE DESPACHE LITROS DE 900, 850 ó 800 MILILITROS EN VEZ DE 1000 QUE ES UN LITRO, A TRAVES DE UN SOFTWARE ESPECIAL; ASI DE TRISTE.
LO CUAL QUIERE DECIR QUE POR CADA '100 EUROS DE GASOLINA EN REALIDAD RECIBES SI TIENES SUERTE 90, ASI QUE HAZ CUENTAS CUANTO TE HAN ROBADO EN EL ULTIMO AÑO SI REPOSTAS UN PROMEDIO '100 EUROS' DIARIOS = FÁCIL ENTRE 3,000 Y 4,000 EUROS,ESTO MULTIPLICALO POR LOS MILLONES DE VEHÍCULOS Y ....
¿COMO EVITARLO? CUANDO ECHES GASOLINA PIDE QUE TE CARGUEN MULTIPLOS DE 20 LITROS (20,40,60 ETC), NO EN EUROS, SEGUN LA CAPACIDAD DE TU VEHICULO, LOS SURTIDORES PUEDEN
DESPACHAR POR LITROS, ¿DONDE ESTA EL TRUCO? MUY SENCILLO LAS CUBETAS VERIFICADORAS SON DE 20 LITROS EXACTOS, CUANDO ESTO SUCEDE EL SOFTWARE RECIBE ALERTA QUE EXISTE UNA POSIBLE REVISION OFICIAL Y ORDENA A LA BOMBA MANDE LOS 1000 MILILITROS EXACTOS QUE CONTIENE UN LITRO.
¿QUE PASARIA SI TU TE QUEJARAS QUE TE ESTAN ROBANDO? MUY SENCILLO EL QUE TE ECHA LA GASOLINA LLEVA SU CUBETA 'DE VERIFICACIÓN Y LE INDICA AL QUE ESTÁ EN LA CAJA QUE LE PONGA 20 LITROS EN TU PRESENCIA Y ¡¡¡¡CARAMBA!!!!! : LE ENTRAN 20 LITROS EXACTOS, ENTONCES TE DEJAN EN RIDÍCULO Y TE VAS CON CARA DE TONTO SIN COMPROBAR NADA !.
NOS SIGUEN Y SEGUIRAN ROBANDO Y ROBANDO HASTA QUE DESPERTEMOS.....
A MI SI ME CONSTA Y DESDE ENTONCES PIDO POR LITROS, ASI QUE TE DEJO ESTO PARA QUE LO HAGAS, TE SORPRENDERÁ Y OJALA QUE REENVIES ESTO PARA DIFUNDIRLO, COMPRUEBALO Y HAZ TUS CUENTAS..... DE EUROS LES HAS DADO MILES.
PIDE 20 o 40 o 60 LITROS CADA QUE ECHES GASOLINA !!! NO LO OLVIDES.... COMPRUEBA LA DIFERENCIA EN TU DEPÓSITO.
ATENTAMENTE.
UN CIUDADANO QUE ESTA HARTO DE QUE LE ROBARAN GASOLINA DE EURO EN EURO, CON SUS LITROS DE MENOS.
AHORA YA LO SABES Y NO LO GUARDES, CORRE LA VOZ...
- francrds
- Forero gran maestro

- Coche:: W2012,3,E220,500E ,Sportcoupe y 1/2 W123
Re: ¿Será cierto esto?
Es cierto y ademas os contare como lo comprobe.. cuando nos viene un coche que por error se le ha metido un combustible erroneo se vacia todo, limpian tuberias y cambiamos filtros, bueno pues al final con el coche con el circuito limpio se va a buscar combustible ( generalemnte gasoil porque lo mas comun es meterle a un diesel por error gasolina al entrar la pistola), nosotros siempre llevabamos una garrafa grande, pedias 20 euros y para delante, el problema es que desde hace un tiempo no te dejan no se porque, llevar combustible en garrafas cualquieras y nos piden llevar una metalica con cierre homologada y la leche, pues bien, da la casualidad que por su forma hay que meterle la cantidad exacta ya que derrama facil ademas de al ser metalica pesa a su madre y curiosamente si le pides 20 litros viene a rebosar en cambio si le dices 20 euros viene bastante pero bastante mas vacia tanto que cuando lo que pides son litros tiene que venir un compañero a aguantarte la tampilla de la boca porque rebosa enseguida y en cambio si pides euros la garrafa casi se inclina un cuarto y no cae ni gota y no es precisamente la diferencia de euro-litro yo la primera vez alucine.
- catxl
- Forero gran maestro

Jode, pues si esto es como decis, menuda milonga nos meten por todos los lados.
Yo de todas maneras, suelo repostar en gasolineras de las que te sirves tu, no se si funcionara igual que lo que deics, pero esta visto, que en el coche, te las meten dobladas por todos los lados.
Yo de todas maneras, suelo repostar en gasolineras de las que te sirves tu, no se si funcionara igual que lo que deics, pero esta visto, que en el coche, te las meten dobladas por todos los lados.
- pagka
- Forero experto

- Coche:: SLK 200K y Audi A1 tfsi
Flipao me quedo......
¿en serio? lo probaré.
-
bAKALOKA
- Forero avanzado

- Coche:: CLK 220 CDI
¿Estais seguros de esto?
Dudo que sea así, pq esto es una estafa en toda regla, y si además hay un software que alguien habrá programado y tendrá su responsabilidad, etc.
De todas formas, si pido 50€ y el precio es mayor de 1€/litro, es lógico que entren menos de 50 litros (toma perogrullada...
)
Dudo que sea así, pq esto es una estafa en toda regla, y si además hay un software que alguien habrá programado y tendrá su responsabilidad, etc.
De todas formas, si pido 50€ y el precio es mayor de 1€/litro, es lógico que entren menos de 50 litros (toma perogrullada...
- francrds
- Forero gran maestro

- Coche:: W2012,3,E220,500E ,Sportcoupe y 1/2 W123
En mi experiencia, ya digo que la diferencia es mas grande que la economica ( euro litro ahora mismo) y es en un sitio en concreto, ni digo que se haga en todolos sitios, pero bueno estamos en el pais de la picaresca y esta claro que si se puede hacer siempre hay alguien que lo haga, pero bueno ,aun recuerdo no hace mucho pasar por alguna estacion y tener el surtidor la pegatina de certificacion de pesos y medidas de hacia 10 años o surtirme yo mismo y ver que dependiendo de la presion mayor o menor ejercida en el gatillo ver correr el contador y en cambio ver el tipico filtro por donde fluye el combustible quieto y ejercer mayor presion y moverse el carburante, esta claro que gasolineras legales tambien las hay, de hecho yo no reposto con mi coche en esta en concreto, y si en otras que haciendo calculos con el consumo ves que no te tangan
- erwan-grey
- -----

- Coche:: vehículo
Pues no se si será verdad, pero mira.. es una manera de dar por el c**o a las gasolineras donde por ejemplo TU TE PONES LA GASOLINA al mismo precio que otras donde te sirven la misma...
Asi que.... a partir de ahora pienso pedir por litros y que me cambien en monedas y centimos....
Asi que.... a partir de ahora pienso pedir por litros y que me cambien en monedas y centimos....
-
frustrao
- Forero aprendiz

- Coche:: Vw BMW mini
¿estás diciendo que si yo pido 20€ y en el surtidor aparecen marcados 20€ realmente me están echando 19-18 litros por decir una cantidad?.....
Jo, si es así la estafa es de tamaño "interplanetario".... puede que alguna en concreto la haga pero ¿todas?....
Jo, si es así la estafa es de tamaño "interplanetario".... puede que alguna en concreto la haga pero ¿todas?....
-
Yorx
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.
Yo tenía entendido que había inspecciones bastante habituales para comprobar este tipo de fraudes y que los surtidores tenían un precinto para no poderse manipular.

- chus73
- Forero maestro

- Coche:: C 220 CDI BE Estate
En practicamente todas las gasolineras que utilizo tu te sirves lo que quieres y luego pagas.
Si yo le echo 20, 40 litros como sabe el ordenador si debe de estafarme o no ?
Que yo sepa los litros no se pueden seleccionar previamente los euros si.
Explicarmelo otra vez.
Si yo le echo 20, 40 litros como sabe el ordenador si debe de estafarme o no ?
Que yo sepa los litros no se pueden seleccionar previamente los euros si.
Explicarmelo otra vez.
-
javier_gl
- Forero avanzado

- Coche:: MB 300CE
Otra leyenda urbana más.....
Saludos
Javier
Saludos
Javier
-
elvaca2000
- Forero gran maestro

Yo tengo un coche con casi 30 años y tiene un deposito muy pequeño(38litros)ademas por desgana y porque le conozco lo que gasta,no lo e arreglado todavia, el aforador y no marca nada, a si que le conozco lo que gasta en todo momento.
Pues en algunas gasolineras,si que te la lian, el otro dia llege a una que no suelo echar y aun siendo de las que te echas tu,me la liaron,la cuestion que yo le llene a tope y cual es mi sorpresa que entran 38 litros :swoon: ,y resulta que el deposito le quedaban unos 3 o4 litros a parte lo de las tuberias y la carburacion.Cuado fui a pagar,le dije al empleado que le dijera a su jefe "que esta bien meter la mano,pero no tanto"la respuesta fue..si ya nose.
Estas cosas,como otras muchas no se puede demostrar aun teniendo razon.Donde se puede acer trampas es en la velocidad de la salida del combustible,normalmente cuando echamos apretamos el boquerel a tope y sale muy deprisa ahy es donde esta el error y si nos mosqueamos y pedimos la prueba,ellos lo echas despacio y no sale el fallo........de todas formas vallamos a donde sea nos la val a meter.SALUDOS
Pues en algunas gasolineras,si que te la lian, el otro dia llege a una que no suelo echar y aun siendo de las que te echas tu,me la liaron,la cuestion que yo le llene a tope y cual es mi sorpresa que entran 38 litros :swoon: ,y resulta que el deposito le quedaban unos 3 o4 litros a parte lo de las tuberias y la carburacion.Cuado fui a pagar,le dije al empleado que le dijera a su jefe "que esta bien meter la mano,pero no tanto"la respuesta fue..si ya nose.
Estas cosas,como otras muchas no se puede demostrar aun teniendo razon.Donde se puede acer trampas es en la velocidad de la salida del combustible,normalmente cuando echamos apretamos el boquerel a tope y sale muy deprisa ahy es donde esta el error y si nos mosqueamos y pedimos la prueba,ellos lo echas despacio y no sale el fallo........de todas formas vallamos a donde sea nos la val a meter.SALUDOS
-
MANUML
- Forero

Aunque más de uno ya lo sepa, hay ciertos detalles que a la hora de pasar por la gasolinera debemos de tener en cuenta para nuestro propio bien.
Os dejo, tal cuál, el texto de la página donde lo ví:
• 1er Truco: Llenar el depósito por la mañana temprano.
La temperatura ambiente y del suelo es más baja. Todas las estaciones de servicio tienen sus depósitos bajo tierra. Al estar más fría la tierra, la densidad de la gasolina y del gasóleo es mayor. Al contrario pasa durante el día, que la temperatura del suelo sube, y los carburantes tienden a expandirse. Por esto último, si usted llena el depósito al medio día, por la tarde o al anochecer, el litro de combustible no será un litro exactamente. En la industria petrolera, la gravedad específica y la temperatura de un suelo, juegan un papel muy importante. Donde yo trabajo, cada carga de combustible en los camiones es cuidadosamente controlada en lo que respecta a la temperatura. Para que cada galón vertido en la cisterna del camión sea exacto.
• 2º Truco: Cuando llene el depósito, no apriete la manilla del surtidor al máximo.
Según la presión que se ejerza sobre la manilla, la velocidad del surtidor puede ser lenta, media o alta. Elija siempre el modo más lento y ahorrará más dinero. Al surtir más lentamente, se crea menos vapor, y la mayor parte del vertido se convierte en un lleno eficaz. Todas las mangueras surtidoras devuelven el vapor a al tanque. Si llenan el depósito apretando la manilla al máximo un cierto porcentaje del precioso líquido que entra en el depósito se transforma en vapor y vuelve por la manguera del surtidor al depósito de la estación. Con lo cual, consiguen menos combustible por el mismo dinero.
• 3er Truco: Llenar el depósito antes de que este baje de la mitad.
Mientras más combustible haya en el depósito, menos aire hay en el mismo. El carburante se evapora más rápidamente de lo que usted piensa. Los grandes depósitos cisterna de las refinerías tienen techos flotantes en el interior, manteniendo el aire separado del combustible, con el objetivo de mantener la evaporación al mínimo.
• 4º Truco: No llenar el depósito cuando se están rellenando los tanques de la gasolinera ni inmediatamente después.
Si llega usted a la estación del servicio y ve un camión cisterna que está rellenando los tanques subterráneos de la misma, o los acaba de rellenar, evite, si puede, repostar en dicha estación en ese momento. Al rellenar los tanques, se remueve el combustible restante en los mismos y los sedimentos del fondo. Así que corre el riesgo de repostar combustible sucio.
Por lo demás creo que los trucos de ordenador son muy dificiles de hacer, porque el surtidor marca litros y Euros y eso está precintado y supervisado. Ni el propio dueño de la gasolinera puede romper el precinto para modificar elprecio del litro.
Saludos
Os dejo, tal cuál, el texto de la página donde lo ví:
• 1er Truco: Llenar el depósito por la mañana temprano.
La temperatura ambiente y del suelo es más baja. Todas las estaciones de servicio tienen sus depósitos bajo tierra. Al estar más fría la tierra, la densidad de la gasolina y del gasóleo es mayor. Al contrario pasa durante el día, que la temperatura del suelo sube, y los carburantes tienden a expandirse. Por esto último, si usted llena el depósito al medio día, por la tarde o al anochecer, el litro de combustible no será un litro exactamente. En la industria petrolera, la gravedad específica y la temperatura de un suelo, juegan un papel muy importante. Donde yo trabajo, cada carga de combustible en los camiones es cuidadosamente controlada en lo que respecta a la temperatura. Para que cada galón vertido en la cisterna del camión sea exacto.
• 2º Truco: Cuando llene el depósito, no apriete la manilla del surtidor al máximo.
Según la presión que se ejerza sobre la manilla, la velocidad del surtidor puede ser lenta, media o alta. Elija siempre el modo más lento y ahorrará más dinero. Al surtir más lentamente, se crea menos vapor, y la mayor parte del vertido se convierte en un lleno eficaz. Todas las mangueras surtidoras devuelven el vapor a al tanque. Si llenan el depósito apretando la manilla al máximo un cierto porcentaje del precioso líquido que entra en el depósito se transforma en vapor y vuelve por la manguera del surtidor al depósito de la estación. Con lo cual, consiguen menos combustible por el mismo dinero.
• 3er Truco: Llenar el depósito antes de que este baje de la mitad.
Mientras más combustible haya en el depósito, menos aire hay en el mismo. El carburante se evapora más rápidamente de lo que usted piensa. Los grandes depósitos cisterna de las refinerías tienen techos flotantes en el interior, manteniendo el aire separado del combustible, con el objetivo de mantener la evaporación al mínimo.
• 4º Truco: No llenar el depósito cuando se están rellenando los tanques de la gasolinera ni inmediatamente después.
Si llega usted a la estación del servicio y ve un camión cisterna que está rellenando los tanques subterráneos de la misma, o los acaba de rellenar, evite, si puede, repostar en dicha estación en ese momento. Al rellenar los tanques, se remueve el combustible restante en los mismos y los sedimentos del fondo. Así que corre el riesgo de repostar combustible sucio.
Por lo demás creo que los trucos de ordenador son muy dificiles de hacer, porque el surtidor marca litros y Euros y eso está precintado y supervisado. Ni el propio dueño de la gasolinera puede romper el precinto para modificar elprecio del litro.
Saludos
- dvd_clk
- --

- Coche:: mb clk 270 cdi
Manuml eso ya lo habia leido en algun lado y eso si que tiene su logica.
Saludos
Saludos
- poli28
- Forero gran maestro

MANUML DICE "Por lo demás creo que los trucos de ordenador son muy dificiles de hacer, porque el surtidor marca litros y Euros y eso está precintado y supervisado. Ni el propio dueño de la gasolinera puede romper el precinto para modificar elprecio del litro."
Eso no es del todo cierto, tengo un amigo trabajando en una gasolinera y hay que cambiar el precio del litro todos los dias incluso a veces, varias veces en un mismo dia.
Eso no es del todo cierto, tengo un amigo trabajando en una gasolinera y hay que cambiar el precio del litro todos los dias incluso a veces, varias veces en un mismo dia.
un saludo desde la coruña
NO SABIA LO QUE ERA UN COCHE HASTE QUE TE ENCONTRE http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... sc&start=0
SOCIO Nº 100 DE
NO SABIA LO QUE ERA UN COCHE HASTE QUE TE ENCONTRE http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... sc&start=0
SOCIO Nº 100 DE

- santicar
- Forero

Yo no sé si lo leiste tambiende donde lo lei yo....pero ene l titular ponia SOLO EN MEJICO...
http://shutamas.blogspot.com/2009/10/co ... en-la.html
http://shutamas.blogspot.com/2009/10/co ... en-la.html
- joseramonjj
- Forero gran maestro

Toda leyenda tien su parte de comico o de terror y es facil de demostrar esto es hacer y veras la pelicula que te sale yo no tengo este problema yo siempre hecho por litros exactos siempre seguro..javier_gl escribió:Otra leyenda urbana más.....![]()
Saludos
Javier
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
- maravillas
- Forero gran maestro

- g72dijia
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 320CDI Elegance - 11/2002
- VIN de tu vehículo: 211026
Juraría que no pueden servir en litros, los botones son para servir en euros. De todas formas, como veo que hay confusiones os aclaro: cuando llenamos por ejemplo 20€, si el gasoil está a 1,200€/litro ( :swoon: ) nos van a poner en teoría 16,67 litros (en la práctica, por la picaresca pondrán 15 por poner un ejemplo), sin embargo si pedimos 20 litros nos cobrarán 24€, pero en la práctica nos pondrán 19 litros por ejemplo.
Ahora bien, si la máquina como dice el compañero permite servir en litros, es posible que al indicarle 20 litros el "programilla" de la orden de echar 20 litros por una posible verificación del organismo metrológico. Si es así, lo que se debe hacer es pedir en litros, múltiplos de 20.
Un saludo.
Ahora bien, si la máquina como dice el compañero permite servir en litros, es posible que al indicarle 20 litros el "programilla" de la orden de echar 20 litros por una posible verificación del organismo metrológico. Si es así, lo que se debe hacer es pedir en litros, múltiplos de 20.
Un saludo.
- Francisco
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes 190D 2.5
Entonces por lo que decis, si la gasolina esta ahora a 1€ más o menos, si le pides 20 litros te cobraran bastante más de 20€ y si le pides 20€ de gasolina te pondran bastante menos de 20 litros????? Vaya estafa, a partir de ahora hay que llevar calculadora a las gasolineras, pedir en litros y comprobar tu el precio.
Saludos
Saludos