|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
He vuelto a ser padre
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- marmotagl
- Forero experto

He vuelto a ser padre
os presento a mi 2º enano, futuro mercedista, jeje.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- joluma2005
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- espejor
- Forero gran maestro

felicidades, tienes un hijo muy guapo...
"La guerra no trae ninguna paz, a no ser la de los cementerio
Ayuda a la fundación Gregorio Ordoñez!!
-- http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=532564 --
Ayuda a la fundación Gregorio Ordoñez!!
-- http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=532564 --
- Cazador
- Forero maestro

Felicidades por la parejita jejeje
Esta y otras razones son por la que una persona se compra un Mercedes, porque quiere lo mejor para el y para los suyos esta claro :)
Esta y otras razones son por la que una persona se compra un Mercedes, porque quiere lo mejor para el y para los suyos esta claro :)
SC 200K Evolution, negro obsidiana, bixenon, thermotronic, kit de apliques cromados... Vas a disfrutar!

Imagina que todos los días, por la mañana, te encontraras en tu puerta 1.440 euros. Podrías dárselos a la gente, o usarlos para divertirte, o simplemente tirarlos. Pero, hicieras lo que hicieras, los que no hubieses usado al llegar la noche desaparecerían.
La vida es igual, solo que en vez de 1.440 euros, cada mañana al levantarte te encuentras 1.440 minutos. Tú decides qué hacer con ellos.

Imagina que todos los días, por la mañana, te encontraras en tu puerta 1.440 euros. Podrías dárselos a la gente, o usarlos para divertirte, o simplemente tirarlos. Pero, hicieras lo que hicieras, los que no hubieses usado al llegar la noche desaparecerían.
La vida es igual, solo que en vez de 1.440 euros, cada mañana al levantarte te encuentras 1.440 minutos. Tú decides qué hacer con ellos.
-
vinzenzo
- ---

- Coche:: W203 - 220 CDI
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

-
Epilo
- Forero

Felicidades!!!!
E400CDI Avangarde, plata, piel negra, techo panorama, keyless go, asientos traseros para niños integrados, cortinilla trasera electrica, laterales manuales, calefaccion por mando a distancia, asientos calefactados y ventilados, telefono integrado, Sonido Harman, comand con TV y DVD, llantas alu doble radio, Airmatic DC, Thermotronic, Parktronic, etc...
- nincillo
- Forero avanzado

- Coche:: GLA 200 D AMG Automático
Enhorabuena.
Si ahora te parece guapo, no te quiero contar como te va a parecer cuando cumpla 3 meses.
El mío, Borja, cumplió 3 meses el día 24 y está para comérselo.
Como podrás ver, le voy enseñando buenas costumbres:
Al mes +/- de tenerlo me entregaron mi "Merchi" en el cual se pasea tanto como yo.
A los dos meses +/- la saqué la foto que adjunto.
Y para casi celebrar su tercer mes, el amigo Fernando Alonso bate un nuevo record, campeón del mundo mundial (ya se que de momento, pero algo es algo).
Para los "mal pensados", juro que lo de llamarlo Borja no fue en honor de la mascota de F. Alonso. Si hubiera sido un perro todavía.
Un saludo y a disfrutarlo.
Además, siendo el segundo ya estarás más hecho a los cambios que implica tener un "pitufo".
El nuestro fue el primero y de momento, aunque estamos encantados con él, pensamos que será el último. Aunque nunca se puede decir de este agua no beberé.
Si ahora te parece guapo, no te quiero contar como te va a parecer cuando cumpla 3 meses.
El mío, Borja, cumplió 3 meses el día 24 y está para comérselo.
Como podrás ver, le voy enseñando buenas costumbres:
Al mes +/- de tenerlo me entregaron mi "Merchi" en el cual se pasea tanto como yo.
A los dos meses +/- la saqué la foto que adjunto.
Y para casi celebrar su tercer mes, el amigo Fernando Alonso bate un nuevo record, campeón del mundo mundial (ya se que de momento, pero algo es algo).
Para los "mal pensados", juro que lo de llamarlo Borja no fue en honor de la mascota de F. Alonso. Si hubiera sido un perro todavía.
Un saludo y a disfrutarlo.
Además, siendo el segundo ya estarás más hecho a los cambios que implica tener un "pitufo".
El nuestro fue el primero y de momento, aunque estamos encantados con él, pensamos que será el último. Aunque nunca se puede decir de este agua no beberé.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Nincillo
- Juls
- ---

- Coche:: W245 180 CDI
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin