VITO 111 CDI ELEVALUNAS

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado
cuevas
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Jue 03 Dic 2009 12:19
Coche:: VITO 111 CDI

VITO 111 CDI ELEVALUNAS

Mensaje por cuevas »

Hola a todos: me compré una Mercedes Vito 111 CDI, hace 2 años y los elevalunas se le rompen cada dos por tres, unas veces el izq. y otras el der. mercedes me los ha arreglado 7 veces sin cobrarme porque estaban en garantía, siempre me dicen que no se van a volver a romper pero se siguen rompiendo, con las molestias que supone estar de viaje y que una ventanilla se quede abierta; (Paga garaje, deja de trabajar para llevar el el vehiculo a la casa mercedes, quedaté sin vehiculo, ten miedo de tocar el elevalunas, etc). Hace poco la llevé para la revisión con 73000km. y me cambiaron la cogida de la rueda de repuesto porque decian que venia mal de fabrica, claro si se te cae la rueda de repuesto por el camino en marcha puede ser que le des a otro y la casa de seguros te exija reponsabilidades, por eso mercedes le tira de las orejas al ingeniero que se ha equivocado en los calculos y mercedes rectifica. Si los elevalunas se calleran hacia afuera ¿que pasaría?
Espero que os deis cuenta de que no soy el unico que le ocurre esto con los elevalunas y que mi intención es que Mercedes reponda y asuma su error para subsanarlo cuanto antes.
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 23882
Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
Ubicación: BARCELONA

Re: VITO 111 CDI ELEVALUNAS

Mensaje por David-560 »

Por favor, has puesto el mismo tema en 4 secciones distintas.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Cerrado

Volver a “General”