coches mas seguros del año

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Padauan
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: B200CDI/GLC220d

coches mas seguros del año

Mensaje por Padauan »

Muy buenas. Pués eso, echadle un vistazo ha este enlace
http://www.coches.net/noticias/los-coch ... -nsno.aspx
Saludos :brindis:
EL ESFUERZO INUTIL....ES EL MAS INUTIL DE LOS ESFUERZOS
SOCIO 117

http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=
Imagen
detailing
Forero experto
Forero experto

Re: coches mas seguros del año

Mensaje por detailing »

A mí me parece que es un poco dudosa la credibilidad de estas pruebas, creo que un porcentaje muy importante, son los intereses que pueden tener determinados medios con determinadas marcas, mañana o pasado mañana, seguramente saldrán otras pruebas que no se parecerán en nada a estas, esta es mi opinión, naturalmente puedo estar equivocado.

Un saludo a todos :hi:
Yorx
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.

Mensaje por Yorx »

Bueno es saberlo.

Gracias por la info.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Ramos
Forero experto
Forero experto
Coche:: BMW e36

Mensaje por Ramos »

Yo opino lo mismo, cuando salio el Mercedes 190e, tuvo como calificacion de seguridad 3 de 5 estrellas, yo choqué en el mio contra un camion (de carga liviana) a 130 km\h, el camio se volcó, y sus ocupantes (tres) salieron expendidos del camion, provocandoles lesiones y el camion se le torció hasta el chasis, yo en mi merchi cambie capo, guardafangos, faro derecho y volver a montar motor en su lugar (sin que le tuviera que cambiar mas que un soporte, el radiador y la tapa de valvulas) yo... solo la marca del cinturon desde arriba hasta abajo, y si hubiera chocado con un honda civic????

Estas pruebas son muy relativas, basta ver los videos, en donde usan maquinas que van en una sola direccion con un angulo predefinido y a tomar fotos, en un accidente en la vida real todo cambia, desde en primer lugar el coche con que colisionas hasta el angulo con que colisione. :155:
jmub64
Forero
Forero
Coche:: sc 180k sport edition

Mensaje por jmub64 »

Es una estadística como cualquier otra, que en esta ocasión viene de EEUU (los reyes de las estadísticas, en muchas ocasiones absurdas). Pero es evidente que es muy incompleta, faltan muchos fabricantes.

Con todos mis respetos para los coches que sólo venden en América (Buick, p.e.), y que a mi me gustan, -todo hay que decirlo-, la estadística cambiaría notablemente si recogiera más fabricantes.

Sobra decir que si se valorase la seguridad activa, además de factores muy concretos de la pasiva, como la resistencia al vuelco, el resultado sería muy distinto.
Josebatrus
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB 220CDI(w203)169cv-Kia Carens EX(2003)

Mensaje por Josebatrus »

detailing escribió:A mí me parece que es un poco dudosa la credibilidad de estas pruebas, creo que un porcentaje muy importante, son los intereses que pueden tener determinados medios con determinadas marcas, mañana o pasado mañana, seguramente saldrán otras pruebas que no se parecerán en nada a estas, esta es mi opinión, naturalmente puedo estar equivocado.

Un saludo a todos :hi:
Yo opino igual :up:
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

Esta prueba es yanki, y hay que tomarla con cuidado, depende como se hagan las pruebas. En muchos estados no es obligatorio usar el cinturón de seguridad y los coches suelen montara airbags de conductor más grandes para que lo suplan.
victfdez
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Mercedes Clase C 220 CDI W204

Mensaje por victfdez »

Esta lista a sido realizada por el IIHS(Insurance Institute for Highway Safety ) traducido al castellano: Instituto de seguros para la seguridad vial, según críterios del mercado americano. No es muy fiable, algún BMW se colará aunque sea el SERIE 7, SERIE 5 ó X6. Y pocos Mercedes el clase E, S,.... tienen que estar fijo, tambien Lexus, Jaguar...... y otras marcas premium.
estrada
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: A180 CDI (W169) y B180 CDI (W245)

Mensaje por estrada »

Gracias por el aporte :up:
Es mi opinión, pero faltan muchos coches que deberían estar en la lista y no están :swoon:
El cerebro es un paquete de ideas arrugadas que llevamos en la cabeza. (Ramón Gómez de la Serna)

ImagenImagenImagenImagenImagen

Y tú, ¿por qué no te haces Socio?

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Foro MTB
dvd_clk
--
--
Coche:: mb clk 270 cdi

Mensaje por dvd_clk »

A mi tambien me faltan coches que estoy seguro que no aparecen en la lista y deberian estar.
Saludos
Responder

Volver a “General”