|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Pere Navarro, dimisión.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Yorx
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.
- gus70vp
- Forero avanzado

Re: Pere Cagarro, dimisión.
De este tema nunca hay repost
. Gracias por el enlace.
Un Saludo.
Un Saludo.
-
detailing
- Forero experto

Después de ver la diferencia en la recaudación entre el año 2005 y el 2009, ¿alguien tiene alguna duda del principal interés de la DGT?, si alguien lo tiene que se lo haga mirar bien, puede que aún así, siga pensando que todo es "por nuestra seguridad" :45: , excluidos, claro está los motoristas.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
- joseramonjj
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Que importa, muertos,victimas,para ese puesto es igual que lo hagas bien o seas el peor del mundo en esa silla de despacho como es el ""GAFE NAVARRO"a el le salen las cuentas mas muertos mas recaudación para el GOBIERNO DE ESPAÑA me voi yo a creer que lo van a despedir si la D.G.T con ese cabeza de turco le esta llenando los bolsillos a MUCHOS... 
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
- cavallos
- Forero gran maestro

Ya estubo por aquí este post en su día, yo firmé y ahora lo subo por si acaso hay alguien que no haya firmado, aunque no creo que sirva de mucho al igual que la de subir la velocidad a 140 (movimiento140.com)
-
isoluto
- Forero

- Coche:: w203
Tranquilos que los 200 y pico millones que han recaudado mas son por nuestra seguridad, yo por lo menos me siento segurisimo... de que me quieren desplumar la cartera
Por cierto no se si sabeis que españa tiene que pagar todos los años una multa bastante alta por no tener un cuerpo aparte que se dedique solo al trafico, pero claro es que la guardia civil no quiere soltar a la gallina de los huevºs de oro, pero claro como es por nuestra seguridad...
Por cierto no se si sabeis que españa tiene que pagar todos los años una multa bastante alta por no tener un cuerpo aparte que se dedique solo al trafico, pero claro es que la guardia civil no quiere soltar a la gallina de los huevºs de oro, pero claro como es por nuestra seguridad...
-
detailing
- Forero experto

"Isoluto", puedes aclarar un poco más, eso del "cuerpo aparte" y que tiene que pagar una "multa bastante alta", y a quién se la paga, perdona, no lo acabo de entender.
Un saludo a todos
Un saludo a todos