MERCEDES E CABRIO

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado
cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro

MERCEDES E CABRIO

Mensaje por cavallos »

Pues eso que me he quedado medio tonto al verlo :up:

http://www.coches.net/noticias/mercedes ... -nono.aspx
puchu
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Citan 109CDI tourer

Re: MERCEDES E CABRIO

Mensaje por puchu »

Está muy bonito pero para mi tendrían que haberle puesto el techo duro como el SLK
cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cavallos »

puchu escribió:Está muy bonito pero para mi tendrían que haberle puesto el techo duro como el SLK

Desde luego es el único "error" que yo le encuentro, aunque para algunos si el techo no es de lona le quita su esencia de roadster...
Yorx
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.

Mensaje por Yorx »

puchu escribió:Está muy bonito pero para mi tendrían que haberle puesto el techo duro como el SLK

+1.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Jorge Pena Villar
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Jorge Pena Villar »

Pues a mi me gusta mas con techo de lona.
esecaioe
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes Benz 320 CDI Elegance 197CV

Mensaje por esecaioe »

Más sobreel cabrio

Imagen

Galería de fotos => http://www.autocity.com/fotos/Mercedes_ ... 59558.html
ercedes completará en marzo su nueva Clase E con la llegada del E Cabrio, un lujoso y tradicional descapotable de cuatro plazas que sustituirá al CLK Cabrio. Estamos pues ante la cuarta carrocería presentada en menos de un año, tras el E Sedán, el E Coupé y el E Estate. Con este nuevo modelo la firma de la estrella competirá frente a otros convertibles del segmento Premium y cuatro plazas, aunque el más cercano por tamaño, prestigio y tipo de capota será el Audi A5 Cabrio.

Con una longitud de 4,70 metros de largo, el nuevo E Cabrio es “más coche” que el CLK Cabrio, tanto por tamaño e imagen como por lujo o tecnología. Sigue confiando en la clásica capota de lona, ofrece cuatro cómodas plazas y tiene un considerable maletero de 390 litros de capacidad; es decir, que aunque por su condición de descapotable se pueda ver como un modelo recreacional, por su practicidad de uso también puede ser un vehículo para el día a día.

La gran novedad es el sistema de paravientos automático Aircap, primicia en este modelo. Se trata de un deflector destinado a reducir las turbulencias que cuenta con la particularidad de ser de accionamiento automático mediante un botón, acción que es posible realizar en marcha hasta 160 km/h de velocidad máxima. Por su parte, el sistema de calefacción integrado en el reposacabezas Airscarf ya visto en el SL ha sido mejorado; y su capota de lona presenta un tratamiento “insonorizante” de serie. La capota en sí necesita 20 segundos para abrir o cerrarse, siempre de forma totalmente automática y siendo posible hacerlo en marcha, hasta una velocidad máxima de 40 km/h.

Aunque todavía no se ha comunicado el precio de este modelo, Mercedes Benz España anuncia que a partir del 11 de enero comenzará el periodo de ventas, y las primeras unidades comenzarán a llegar en marzo. La gama será muy amplia, pues contará con tres mecánicas diésel y cuatro de gasolina. La de gasoil son las 220 CDI de 170 cv, 250 CDI de 204 cv y 350 CDI de 231 cv; mientras que las de gasolina son las 200 CGI de 184 cv, 250 CGI de 204 cv, 350 CGI de 292 cv y 500 de 388 cv. Excepto esta última con motor V8 todas las demás llevan el “apellido” de BlueEfficiency.
Kalessin
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Opel Astra 2.0 cdti 160 CV Aut.

Mensaje por Kalessin »

cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cavallos »

esecaioe escribió:Más sobreel cabrio

.
[/quote]

Gracias por la información compi :up:
Francisco
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes 190D 2.5

Mensaje por Francisco »

Tendría que ser de techo duro. Mercedes no saco un descapotable de 4 plazas de techo duro como el serie 3 :85:
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Hay un hilo abierto anterior a este :hi:

http://www.clubmbfaq.es/foro/viewtopic. ... 4&t=142279
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen