compra slk en parelelo

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
keny3
Forero avanzado
Forero avanzado

compra slk en parelelo

Mensaje por keny3 »

Bueno pues os cuento, estoy interesado en la compra de un slk 350, con llantas 18", asientos de piel, asientos calefactables, alarma y bixenon, bueno pues la cuestion es que me dirijo a un conce mercedes oficial ( el de las rozas) y me piden por el unos 53500 €, luego me dirijo aun importador que se llama gran salon del automovil de madrid (las rozas) y me piden por el mismo coche pero sin xenon 50.000 €, pero luego me dirijo a otro importador que se llama factory 70 motor s.l. y me piden por el con todo 46700 €, la verdad es que la diferencia con el primero la puedo entender pero que exista tanta diferencia con este ultimo importador no la puedo entender del todo, y la verdad es que no me termino de fiar si no hay algo detras de todo esto. Segun tengo extendido el proceso que debe de seguir el coche es el siguiente para que a mi nadie me reclamase nada nunca, ni yo me jugase nada en ningun momento:

1. A la firma del contrato de encargar el coche, le pago 3.000 € en el que especifica todos los extras
2. Les exigo un pagare por valor de 3.000 € a 90 dias para que en caso de que el coche no llegase el coche yo poder cobrar esos 3.000 € (tengo una duda un pagare se cobra a pesar de que ellos no tengan fondos en sus cuenta???)
3. Me espero y una vez recibido el coche compruebo que el coche trae todos los extras y les pido que me enseñen el 565 (Impuesto de matriculacion ) que es el 12% del precio neto en el que a sido vendido el coche, una vez que he comprobado que esa cantidad que pone en el papel corresponde con la cantidad que se debe haber pagado, les abono el resto del coche y supuestamente el coche esta libre de todo tipo de cargos.

Es este el proceso o hay algo mas por ahi que deba de tener en cuenta y pueda ser por donde me pillen?? haber si me podeis ayudar.
jjt
Forero experto
Forero experto

Mensaje por jjt »

dejate de pagares que si no estan avalados por banco y no tienen fondos no dirven para nada. Lo mejor es que les pidas un aval bancario de la cantidad que depositas amen de todo lo que dices, IVA, impuesto matriculación, garantia de la fecha de fabricación etc,

saludos
Imagen

No discuta con los idiotas, le arrastrarán para llevarlo a su nivel y batirle con su experiencia.

Don't argue with idiots, they'll drag you down to their level and beat you with experience
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: S55 K - G300TD

Mensaje por Pablito »

el importador pondrá el coche a su nombre antes que al tuyo, luego si defrauda en el impuesto de matriculación Hacienda irá contra él no contra tí, ya que no eres tú el que lo importas.

Lo mejor es hablar con algún cliente del importador y que te comente su experiencia. desde luego el ahorro es considerable
keny3
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por keny3 »

Ya he conseguido hablar con algun cliente de ellos y claro con los que me ha pasado me han dicho que genial que ningun tipo de problema y que todo perfecto.

Por otro lado el tema de las reclamaciones por parte de hacienda las hacen hacia el propietario del coche, no hacia el que lo ha importado, en este caso lo harian hacia mi.

Muchas gracias por aconsejarme mejor un aval bancario, haber que opinais alguien conoce este sitio, Factory 70 Motor s.l. B-78507829 esta en Europolis Las Rozas
Backroll
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por Backroll »

Buenas keny, yo soy importador y el precio mas bajo que podría dar en esa configuración si perder sería alrededor de 49.000 €. ¿El coche te lo traen como vehículo nuevo procedente de la UE? Algunos importan el coche como vehiculo usado y lo tienen matriculado unos dias en alemania, y hasta algunos que ponen chasis de coches antiguos, etc, etc. Mi consejo es que no te cortes en preguntar y cierra la operación cuando tengas todo claro. Ojo que no digo que ellos hagan nada ilegal eh, ni mucho menos, lo unico que los importadores que hacemos todo el proceso 100% legal solemos andar en cifras mas parecidas a las del primer importador que visitaste, que me consta que son buenos profesionales.

Un saludo y mucha suerte con al compra y a disfrutarla, que al final es de lo que se trata! ;)
BIRI
Forero
Forero

Mensaje por BIRI »

Ui eso me huele mal :roll: :roll:
SALUDOS
keny3
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por keny3 »

Bueno hablando con el otro importador que habia encontrado el de El salon del automovil de las rozas pues he conseguido que me bajen el precio por ahora hasta 49.000 €, haber si negocio un poco mas y creo que se lo pedire a ellos ya que me dan mas confianza que sabeis de este importador que esta en las rozas- Madrid
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Pablito »

keny3 escribió:Ya he conseguido hablar con algun cliente de ellos y claro con los que me ha pasado me han dicho que genial que ningun tipo de problema y que todo perfecto.

Por otro lado el tema de las reclamaciones por parte de hacienda las hacen hacia el propietario del coche, no hacia el que lo ha importado, en este caso lo harian hacia mi.

Muchas gracias por aconsejarme mejor un aval bancario, haber que opinais alguien conoce este sitio, Factory 70 Motor s.l. B-78507829 esta en Europolis Las Rozas
Siento corregirte pero no tienes razón, Hacienda va contra el importador si este ha defraudado en el impuesto de matriculación, a tí lo único que pueden decirte es que te pases por Aduanas a llevarles copia de la documentación del vehículo y de la factura para emplumarles a ellos. En caso de no acudir (no pasa nada vas 5 minutos y punto) te meten sanción tributaria simple.
MRUIZ
Forero
Forero

Mensaje por MRUIZ »

Yo recibi una carta de Hacienda (aduanas)a los 2-3 meses de estrenar el coche, en la que me pedian toda la informacion: fecha de fabricacion, certificado de garantia, seguro del vehiculo, ficha tecnica, permiso de circulacion, factura, forma de pago, persona que vende, lugar de entrega del vehiculo, etc... pero me informe y es un seguimiento que hacen como muestreo, para detectar fraudes. No va contra el usuario final. No obstante, asegurate de todos los cabos.
pipolnet
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por pipolnet »

Si miras el precio del coche en Alemania en la pagina oficial en aleman veras que es el mismo que en España menos en 12% de impuesto de matriculacion.
Los importadores de coches nuevos no pueden ser mas baratos que el precio del coche en origen.

Un saludo.
AZUL TANZANITA, G7-TRONIC, MANDOS CAMBIO EN VOLANTE, COMAND DVD, BIXENON, PARKTRONIC, ALARMA.
keny3
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por keny3 »

Por lo que tengo entendido y lo que me han explicado una sociedad de leasing dicen que ellos no aceptan la compra del coche hasta que no se les enseña el impuesto de matriculacion como que ha sido pagado de un modo correcto en el caso de este coche estamos en que hay que pagar el 12% a hacienda, dicen que en esta parte es donde se produce el fraude y es que no pagan la cantidad total que se ha pagado del coche ( el precio neto por el 12% ) sino que ponen un precio inferior a el precio neto de la compra del coche de este modo cuando hacienda lo compara con lo que debian de haber pagado van contra el actual propietario del coche, en este caso yo y a mi es a quien reclamarian esa parte que no ha sido pagada mas la multa correspondiente.
keny3
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por keny3 »

por cierto merece la pena el pagar 120 € por la preinstalación del telefono movil o no??, asi luego puedo hablar con cone y me pone para poder usar el movil o no merece la pena y ya pensare en algun bluetooth de estos que hay ahora, que pensais??
tony carmona
Forero experto
Forero experto

Mensaje por tony carmona »

Mejor no pensar en todo eso, el mal, si lo hay, ya esta hecho. Esperemos que ningunf
orero, ni nadie, tenga ningun problema si ha comprado de buena fe, su vehiculo en un importador paralelo . Todos debemos obrar de buena fe, aunque hay muchos que se aprovechan de la falta de experiencia y conocimientos de otros. Buena suerte a todos. Saludos
vinzenzo
---
---
Coche:: W203 - 220 CDI

Mensaje por vinzenzo »

En este enlace vienen informes de sociedades
http://www.nomefio.es/default.asp
JAMCHO
Forero
Forero
Coche:: ML 300 W-164 . y C 220 cdi W-203

YO HE COMPRADO ALLI

Mensaje por JAMCHO »

HOLA A TODOS, SOY TOÑO,Y SOY DE NAVARRA.
HACE JUSTAMENTA 40 DIAS COMPRE EN FACTORY MOTOR U C220 CDI AUTOMATICO. EN PRINCIPIO YO NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA CON ELLOS, LES ENVIE 1500 EUROS COMO SEÑAL, Y CUANDO LO TUVIERON AQUI ME LLAMARON Y DESENBOLSE EL RESTO. EN PRINCIPIO EL VEHICULO LO TRAEN A SU NOMBRE Y A LA ENTREGA DE LA FACTURA ME ENTREGARON EL CERTIFICADO DE LA TRAMITACION DE LA TRANSFERENCIA A MI NOMBRE QUE ENTRAGAN LOS COLEGIADOS DE LAS GESTORIAS. SOLAMENTA UNA PEGA. QUE AUNQUE YO CREIA ESTAR COMPRANDO EL C220 ULTIMO ()ES DECIR AL QUE LE HAN HECHO EL RESTILIG) ME TRAJERON EL ANTERIOR.
DE HAY LA DIFERENCIA DE PRECIO. YO PAGUE 30800 EUROS POR UN C220 CDI AUTOMATICO CO 1º MATRICULA EL 16-02-05. AUN ASI ESTOY MUY CONTENTO TENGO UN MB COJONUDO POR LO QUE ME HUBIESE COSTADO EL PEUGEOT 407 BIEN EQUIPADO.
LO UNICO QUE ME FALTA ES QUE LA GESTORIA ME ENVIE LA DOCUMENTACION A MI NOMBRE MIENTRATANTO VOY CON EL PROVISIONAL
3106450
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: YO HE COMPRADO ALLI

Mensaje por Pablito »

JAMCHO escribió:HOLA A TODOS, SOY TOÑO,Y SOY DE NAVARRA.
HACE JUSTAMENTA 40 DIAS COMPRE EN FACTORY MOTOR U C220 CDI AUTOMATICO. EN PRINCIPIO YO NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA CON ELLOS, LES ENVIE 1500 EUROS COMO SEÑAL, Y CUANDO LO TUVIERON AQUI ME LLAMARON Y DESENBOLSE EL RESTO. EN PRINCIPIO EL VEHICULO LO TRAEN A SU NOMBRE Y A LA ENTREGA DE LA FACTURA ME ENTREGARON EL CERTIFICADO DE LA TRAMITACION DE LA TRANSFERENCIA A MI NOMBRE QUE ENTRAGAN LOS COLEGIADOS DE LAS GESTORIAS. SOLAMENTA UNA PEGA. QUE AUNQUE YO CREIA ESTAR COMPRANDO EL C220 ULTIMO ()ES DECIR AL QUE LE HAN HECHO EL RESTILIG) ME TRAJERON EL ANTERIOR.
DE HAY LA DIFERENCIA DE PRECIO. YO PAGUE 30800 EUROS POR UN C220 CDI AUTOMATICO CO 1º MATRICULA EL 16-02-05. AUN ASI ESTOY MUY CONTENTO TENGO UN MB COJONUDO POR LO QUE ME HUBIESE COSTADO EL PEUGEOT 407 BIEN EQUIPADO.
LO UNICO QUE ME FALTA ES QUE LA GESTORIA ME ENVIE LA DOCUMENTACION A MI NOMBRE MIENTRATANTO VOY CON EL PROVISIONAL
si es en el de Las Rozas donde lo compraste, me puedes pasar el teléfono????
keny3
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por keny3 »

jamcho te he enviado un privado con mi numero podriamos hablar??
RadE
---
---
Coche:: Mercedes CLS 450 4M

Mensaje por RadE »

Hola Keny3:
Te sugiero que leas este post en el cual hablo de mi experiencia, de momento positiva, en lo referente a garantias. El vehículo en cuestión todavia no me ha llegado (el plazo es mayo - junio). http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php ... montecarlo
Krazer
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por Krazer »

Tu tranquilo que son de confianza. Pasate por ahi y echale un vistazo a sus instalaciones. Yo curro ahi y si quieres un coche con un buen precio dimelo a mi que a lo mejor yo te puedo bajar un poco mas.
Tores
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Tores »

Hola
Yo te vendo el mio si quieres,lo unico que no tiene llantas de 18,pero esasse las podras poner tu.Esta impecable con el libro de revisiones a la perfeccion.Si te interesa hablamos
Un saludo
Responder

Volver a “General”