¿Qué coches a llevado la Casa Real española?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
espejor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

¿Qué coches a llevado la Casa Real española?

Mensaje por espejor »

Eso, esque siempre los veo en los W220, los A6 y la verdad esque de vez en cuando algún W126, aparte ¿que ams coches a llevado? esque como os digo los veo en los mismos y me pregunto eso, ¿me podeis amdnar informacion y fotos? gracias
"La guerra no trae ninguna paz, a no ser la de los cementerio

Ayuda a la fundación Gregorio Ordoñez!!
-- http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=532564 --
SuperK2
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C124 300CE24 '89 U.S.A. (220 CV)

Mensaje por SuperK2 »

El Rey llevaba un A8 Quattro :ame1: blindao hasta el cielo la boca que se cagaba la perra. (joder que boca tengo)

El unico coche que no es mercedes que me llama la atención. :wink:
cesartlr
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mercedes sl

Mensaje por cesartlr »

el primer coche que tuvo el principe fue un renault 5 gt turbo los demas no se alguna vez en la tele se le ha visto con un bmw azul
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
pdgregor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pdgregor »

A mí un día, en pleno atasco en María de Molina (yo iba con mi antiguo S400 CDI), casi me arrolla una clase S, no recuerdo qué motorización, imagino que sería 500 ó 600, tuve (como todos los de mi carril) que meterme en el carril de al lado como pude, entre pitidos, pitazos y demás, eso fue después también de que pasaran las motos de la policía y demás. Creo que era azul tanzanita... y si no era azul tanzanita era como el mío antiguo: negro esmeralda, pero ahora no estoy seguro de cómo era. Sólo recuerdo la matrícula azul con la corona dorada.

Así que ya se puede añadir a la lista el W220 anterior al restyling (imagino que también los tendrán de restyling ahora...).

Un saludo.
espejor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por espejor »

yo no los he visto los del restyling, igual que en los W140

Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Jesus Moreno »

Este puede tener lo que quiera,no ves que se lo pagamos nosotros????
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
cesartlr
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mercedes sl

Mensaje por cesartlr »

je no es que lo paguemos nosotros es que encima se los regalan cortesia del contribuyente.
ayer salio por la tele y llevaban sendos audi el del principe que conducia el mismo era un A6 pero noo se que modelo el del rey creo que un A8 y detras un BMW de los grandotes
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
espejor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por espejor »

la verdad esque eso ha pasado siempre y pasara siempre, los coches del rey mejores que los del pueblo...

Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

no calza ningun lada eso lo puedes tener claro.

El que me gusta el que saca en los desfiles, un mercedes que solo hay dos en el mundo.

Lo vi de cerca en el stand de la Guardia Real en una exposicion de coches, pero no recuerdo cual.
ImagenImagenImagenImagen
Pablete
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+

Mensaje por Pablete »

Al rey siempre le veo con AUDI. Con un A8 y un RS6.

Al principe le he visto con los siguientes:

-BMW serie 5. (la caja de antes)
-Volvo XC90.
-VW Toureg V10 TDI.
-BMW serie 3. (creo que era el 330i).
-Seat Alhambra. (la semana pasada en el entierro de la abuela de la princesa)

Y ahora va la pregunta ¿habrá pagado alguno?
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
espejor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por espejor »

garcias por las respuestas pero a ver si se anima alguien más y hacemos un dossier...

Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

si me acuerdo malana te cuelgo la foto del coche oficial de la Casa Real
ImagenImagenImagenImagen
Duke
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: E46 M3 Cabrio/W204 C220 CDI/F56 Mini JCW

Mensaje por Duke »

Bueno, el rey no creo que haya pagado muchos coches de todos los que tiene. (Muchos. Pero MUCHOS).

Casi todos son cortesía de las propias marcas, que tienen una publicidad estupenda.

Tengo un contacto muy cercano al ambientillo donde se mueve el rey, y me contó que hace poco fué a una cacería a la que iba el rey.

Este apareció con un VW Toureg R5 TDI, el cual, se lo había regalado VW nada más comercializarlo.

En la siguiente cacería ... casi todos los "amiguetes" del rey, aparecieron con diferentes modelos de Toureg. Supongo que para hacerle un poco la pelota. Esto funciona así. Un poco triste, sí.

De buena tinta se que hace poco le han regalado un Aston Martin Vanquish, un Hummer H2, el citado Toureg, un Lamborghini Gallardo ...

Famoso es que el rey tiene un Porsche 959 de los cuales hay muy muy poquitos, y que el principe ha heredado también la pasión por los coches.

El principe también tiene muchos. Entre sus favoritos ... un Lancia Delta Integrale EVO de color azul. Actualmente conduce un RS6 casi siempre.

A mi me dieron (Cuando era pequeñito) una vuelta en un Golf I GTI Cabrio que era propiedad de la infanta.
:)

La escolta ... desde que recuerdo, se que han tenido 405 Mi16, 405 T16 (Eran turbo y 4x4), Vectra V6, 406 2.0Turbo (150 Cv), 406 V6 194, Alfa 156 V6, BMW 530 ... y actualmente los que más usan son Audi A6 3.0 ... aunque me han dicho que han estado probando los Volvo S60R y el Mondeo ST220.

Saludos.
arregui46
Forero
Forero

Mensaje por arregui46 »

Efectivamente, muchos de los coches que conducen no los pagamos nosotros, sino que son cortesia de las propias marcas para hacer publicidad.
Morgan007
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: ML 163
VIN de tu vehículo: 163113

Mensaje por Morgan007 »

Duke escribió:Famoso es que el rey tiene un Porsche 959 de los cuales hay muy muy poquitos, y que el principe ha heredado también la pasión por los coches.
Saludos.
Creo que ese Porche es uno verde bastante feou. Si no recuerdo mal hará un par de lustros le regalaron un Porche verde (imagino que lo venderían por sen "invendible" pues era feo de narices :ame1: ) y probándolo camino de Baqueira se metió un "lechón" en una curva :hammer:

Imagino la escena:
-Sofia, es un oggullo para mi decidte que te cojas bien al asiento del "Poche" pues he peddido el conttrol y vammos a chocar con el guadda rail....un tordta real vamos..."
VOLVERÉ CUANDO TENGA UN RATITO
:tongue:
Francisco
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes 190D 2.5

Mensaje por Francisco »

Los coches oficiales del rey son los mercedes S600 W220 y los mercedes W126. Digo q estos son los ofiaciales porque llevan la matricula con la corona.
Eso si, me gustaria ver fotos de esos coches
tengo un mercedes de 17 años con 190.000 y ningun fallo. Estoy mas orgulloso q si tuviera un TT

"Un espiritu noble, ensanchece al hombre mas pequeño"

La orginalidad en un Mercedes no es la personalidad de cada uno, sino la que sale de la fábrica
Ramiro
-
-
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016

Mensaje por Ramiro »

Morgan007 escribió:
Duke escribió:Famoso es que el rey tiene un Porsche 959 de los cuales hay muy muy poquitos, y que el principe ha heredado también la pasión por los coches.
Saludos.
Creo que ese Porche es uno verde bastante feou.
No Morgan, el 959 es plata. :wink:
Morgan007 escribió:Imagino la escena:
-Sofia, es un oggullo para mi decidte que te cojas bien al asiento del "Poche" pues he peddido el conttrol y vammos a chocar con el guadda rail....un tordta real vamos..."
:lol: :grin2: :cunao:
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
alpha222
Forero
Forero

Mensaje por alpha222 »

Joder todos los coches que tiene a nuestra costa el privilegiado del principe y ahora la discusión habrí de ser, que coche tiene o tendrá Leticia; de diseño seguro.
que le den... a la monarquia son unso parásitos para para este pais pobre
Silverstar
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por Silverstar »

No soy un monárquico a rajatablas, pero me gusta ver a Don Juan Carlos y a los miembros de la Casa Real en buenos coches, sobre todo si son MB, me parece que van con el cargo. De hecho yo me siento un poco "rey" en el mío. :lol:
De estrella a estrella,

Rafael
espejor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por espejor »

perdoanr que no me haya pasado por aaqi en 10 dias, esque he estado enc asa de mis abuelos, muchisimas gracias por la informacion, la verdad esque desconocía que tuvieran tantisimos modelos... y tan chulos...

Responder

Volver a “General”