|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
problema con kit xenon en cls w219
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- javiervcia
- Forero experto

- Coche:: SLK 250 CDI AMG - CAYENNE 4S 958 GLP
problema con kit xenon en cls w219
Hola a todos , hace 3 meses compre un CLS w219 en alemania , fui yo mismo a por el y cuando llegue al concesionario me lleve la amarga sorpresa de que no llevava xenon , no se porque pensaba que salia de serie , igual que el cambio automatico , asi que no lo puse como requisito de busqueda y bueno , estando el coche impecable y a un precio inmejorable.... pues me lo traje .
Estando ya aqui me puse a buscar kits de xenon por internet , llevando el cls lavafaros y lupa sabia que no tendria problemas en la itv , asi que me decidi a comprar un kit en internet y llevarselo al mecanico para que lo monte.
bueno... compro un kit por internet y se lo llevo a mi mecanico y..... primer problema... los xenon ni se encienden.... hablo con el vendedor y me dice que ocurre a veces , al consumir menos energia que una luz normal la centralita detecta que la bombilla esta fundida y no alimenta , resultado... no funcionan , asi que me aconseja que compre un kit xenon cam bus , que estan preparados para ese tipo de fallo.
Me llega el kit cam bus y lo montan , todo perfecto , el coche parece otro.... pero al dia siguiente de tenerlo montado noto como cuando voy con las luces empieza a funcionar de forma intermitente .... llamo de nuevo al vendedor y me dice que a ocurrido alguna ocasion... dependiendo de la marca..... ademas de can bus necesita unos canceladores para que no de ese fallo... despues de esperar 60 dias a que le llegara y de circular el mismo tiempo con las luces antiniebla por la noche <haciendo recorridos cortos y por ciudad> por fin llegan los canceladores , mi mecanico me los vuelve a montar y inicialmente funcionan pero al cabo de un par de horas vuelve a dar el mismo fallo..... hablo con el vendedor y me indica que no a pasado nunca , que le marca y modelo de coche para hablar con el fabricante.... y asi estoy......... totalmente desmoralizado y sin saber que hacer , si quitarlos definitivamente .... o no.
que os parece ??? le a pasado a alguien algo asi o me estan tomando el pelo ?????
he puesto este post tambien en el foro de cls , lo repito aqui porque tiene muchas mas visitas y hay mucha gente que tiene mercedes pero tiene otro modelo , y puede haber sufrido el mismo fallo , el lunes tengo que decirle al mecanico que hago y no se por donde tirar....
saludos
Estando ya aqui me puse a buscar kits de xenon por internet , llevando el cls lavafaros y lupa sabia que no tendria problemas en la itv , asi que me decidi a comprar un kit en internet y llevarselo al mecanico para que lo monte.
bueno... compro un kit por internet y se lo llevo a mi mecanico y..... primer problema... los xenon ni se encienden.... hablo con el vendedor y me dice que ocurre a veces , al consumir menos energia que una luz normal la centralita detecta que la bombilla esta fundida y no alimenta , resultado... no funcionan , asi que me aconseja que compre un kit xenon cam bus , que estan preparados para ese tipo de fallo.
Me llega el kit cam bus y lo montan , todo perfecto , el coche parece otro.... pero al dia siguiente de tenerlo montado noto como cuando voy con las luces empieza a funcionar de forma intermitente .... llamo de nuevo al vendedor y me dice que a ocurrido alguna ocasion... dependiendo de la marca..... ademas de can bus necesita unos canceladores para que no de ese fallo... despues de esperar 60 dias a que le llegara y de circular el mismo tiempo con las luces antiniebla por la noche <haciendo recorridos cortos y por ciudad> por fin llegan los canceladores , mi mecanico me los vuelve a montar y inicialmente funcionan pero al cabo de un par de horas vuelve a dar el mismo fallo..... hablo con el vendedor y me indica que no a pasado nunca , que le marca y modelo de coche para hablar con el fabricante.... y asi estoy......... totalmente desmoralizado y sin saber que hacer , si quitarlos definitivamente .... o no.
que os parece ??? le a pasado a alguien algo asi o me estan tomando el pelo ?????
he puesto este post tambien en el foro de cls , lo repito aqui porque tiene muchas mas visitas y hay mucha gente que tiene mercedes pero tiene otro modelo , y puede haber sufrido el mismo fallo , el lunes tengo que decirle al mecanico que hago y no se por donde tirar....
saludos
- Albaceteño_88
- Forero gran maestro

- Coche:: Brabus SV12 Megacar
Re: problema con kit xenon en cls w219
Vete a la Mercedes y o que te pongan xenon o que te den unas buenas bombillas halogenas y listo
- Kompression
- Forero gran maestro

Vaya tela estos de Mercedes, todo un CLS sin xénon de serie... Yo también pensaba como tú
espero que lo soluciones, en el foro hay colaboradores especializados en esto, pregunta a ver que te sugieren.
Saludos!
Saludos!
- pepelu33
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios
Haber si lo que os pasa es que no habeis activado la opción xenon present, para que el coche sepa que va equipado con xenon, si no se activa esa opcion, suele dar fallos...saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
- javiervcia
- Forero experto

hola , gracias por vuestra ayuda , creo que al final va a ser el tema ese de xenon present
saludos
saludos
- kumer
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
Prueba activando mediante la máquina de diagnosis la opción de Xenon presente. Con esto consigues que el coche no se vea afectado por ese menor consumo de los kits de xenon
- javiervcia
- Forero experto

solucionado , era unicamente activar la opcion de xenon presente
saludos
saludos
- caco
- -----

- Coche:: Mercedes-Benz
Creo que te lo puedo solucionar. Somos colaboradores del foro. Nosotros montamos el xenon original y cuando lo hacemos debemos programarlo para que no te de los fallos que te ahora. No conozco el tipo de xenon que has montado, peor por lo que cuentas creo que programando el vehiculo con el star diagnosis te lo puedo solucionar.