Que os parece este articulo???

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
efra
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Que os parece este articulo???

Mensaje por efra »

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 96659&rd=1

La cuestion seria adaptarlo que no es problema el hacerlo al parasol mio.... pero os parece bueno el sistema del TFT??? Oculto???
sauber
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes E200 W210

Mensaje por sauber »

A mi me parece bbd -bueno, bonito y discreto-, pero me da la impresión de que es un poco bastante más grueso que el original, y no sé si podría adaptarse a nuestros coches de forma relativamente sencilla. A ver si alguien arroja luz sobre esto -no entiendo torta de alemán-.
Imagen

"Ser feliz no consiste en tener lo que quieras, sino en querer lo que tienes".
cesartlr
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mercedes sl

Mensaje por cesartlr »

a mi si algun dia me diera por poner uno de esos trastos modernos lo haria asi porque es la unica forma de tenerlo escondido totalmente fiera del alcance de ojos in-nobles, lo de adaptarlo es como todo cuestion de trabajo, maña e imaginacion
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
cidre
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cidre »

¡Por fin!...
Estoy dándole vueltas a eso del PC en el coche, y mi idea era precisamente esta. Poner la pantalla lcd en el parasol, para no tener que "cargarme" el salpicadero del coche. Mi idea era, aprovechando que el E trae dos parasoles (uno más pequeñín debajo), "reformar" el grande y adaptarle la lcd. Con esto ese paso es más fácil, y considero incluso que es asequible, aunque no entiendo esa resolución tan rara, y si es táctil....
XAVE
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por XAVE »

Se tendria que saber para que modelo de vehiculo esta fabricada, si no cuesta mucho sudor paciencia y hay que tener muchas manitas para montarlo y que quede en condiciones, el precio esta muy bien es discreto y esta bien pensado el articulo.
Un saludo compañeros :cunao:
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Jesus Moreno »

No está nada mal,pero como a los cacos les dé por mirar en el parasol,.....los habeis visto!!!
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
efra
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por efra »

pero asi desde fuera del coche no se ve el TFT.... es una ventaja....
sauber
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por sauber »

cidre escribió:¡Por fin!...
Estoy dándole vueltas a eso del PC en el coche, y mi idea era precisamente esta. Poner la pantalla lcd en el parasol, para no tener que "cargarme" el salpicadero del coche. Mi idea era, aprovechando que el E trae dos parasoles (uno más pequeñín debajo), "reformar" el grande y adaptarle la lcd. Con esto ese paso es más fácil, y considero incluso que es asequible, aunque no entiendo esa resolución tan rara, y si es táctil....
Por el precio que tiene no creo que tenga pantalla táctil, además si observas la foto, en el lado izquierdo lleva los mandos, además del mando a distancia. Efectivamente la resolución es rara, pero ¿Como veríamos un DVD conectado a ella?
Por otra parte, me gustaría conocer sus medidas (para ver si encaja en nuestros parasoles). ¿Alguien que sepa alemán podría ofrecerse para preguntar?
Con estos datos, y en el supuesto de que existan posibilidades de que sirva, yo estaría interesado en pedir una unidad para poder adaptarla.
Imagen

sauber
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por sauber »

cidre escribió:¡Por fin!...
Por el precio que tiene no creo que tenga pantalla táctil, además si observas la foto, en el lado izquierdo lleva los mandos, además del mando a distancia. Efectivamente la resolución es rara, pero ¿Como veríamos un DVD conectado a ella?
Por otra parte, me gustaría conocer sus medidas (para ver si encaja en nuestros parasoles). ¿Alguien que sepa alemán podría ofrecerse para preguntar?
Con estos datos, y en el supuesto de que existan posibilidades de que sirva, yo estaría interesado en pedir una unidad para poder adaptarla. Total, que te vas a un desguace, compras un parasoles como el tuyo, y te puedes pasar un buen rato adaptandolo. Me comprometería a hacer fotos del brico. :wink:
Imagen

Pablete
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+

Mensaje por Pablete »

A mi me parece que el monitor quedaría demasiado cerca de la cabeza.
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
efra
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por efra »

Aqui hay uno que lo vende en español

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 03142&rd=1
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

Tiene buena pinta, pero veo mala la posicion de la pantalla para verla desde determinados asientos.

:wink:
ImagenImagenImagenImagen
efra
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por efra »

en principio es solo para las plazas delanteras ya que en las trasera seria mejor el modelo que se instala en el reposacabezas....
ARAGON
Forero experto
Forero experto

Mensaje por ARAGON »

Pues no lo veo caro.
sauber
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por sauber »

Antonio escribió:Tiene buena pinta, pero veo mala la posicion de la pantalla para verla desde determinados asientos.

:wink:
¿A cuales asientos en concreto te refieres? Te lo digo por que, si te fijas, veo que hay parasoles izquierdo y derecho. Si pones los dos, se ve fenomenal desde todos los sitios. Claro, que desde los asientos delanteros, tal vez la pantalla quede demasiado cerca, pero no tanto, por que piensa que es una pantalla pequeña, y no creo que moleste verlo desde esa distancia.

Lo único que no me gusta es el tener que prescindir de la estética de los parasoles originales, aunque yo estoy pensando en que si me decido a ponerlos, me voy a un desguace, compro unos originales, y los adapto, que seguro que se puede, asi sería estético y discreto. :P

Otra cosa que no entiendo es por que en Alemania te compras los dos practicamente al precio de uno aqui en España. :hammer:
Imagen

Responder

Volver a “General”