Buenas, antes de todo quisiera presentarme ya que es mi primer mensaje en este foro. Soy Rockerbcn, obviamente soy de Barcelona y me gustaría que me ayudarais un poco sobre el precio por el que podría vender un Mercedes Banz 190 2.3 del 87.
El tema es que el coche siempre lo hemos tenido de capricho y unicamente se ha usado para hacer viajes largos, así que un 90% de su uso ha sido por autopista. Siempre ha estado guardado en garaje por lo que está en un estado de conservación excelente. Ahora mismo no se los km exactos pero creo que estaba sobre los 80mil km, reales y demostrables.
La verdad es que nos da pena venderlo porque siempre ha sido un coche que queríamos guardar, pero tal y como están las cosas hoy en día pagar una plaza de parking por un coche que apenas usamos hace un poco de daño. De todas maneras, para malvenderlo prefiero quedarmelo ya que encontrar un coche como este con estos km y estado es muy difícil.
Vosotros cuanto creeis que podría pedir por él?
Muchas gracias, saludos!
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Ayudita sobre precio W201
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
rockerbcn
- Forero aprendiz

- Coche:: Mercedes Benz W201
- David-560
- Forero gran maestro

Re: Ayudita sobre precio W201
Por favor, no me posteeis el mismo tema en más de una sección para acaparar el mayor número de respuestas, relegais a posiciones más secundarias hilos que se están discutiendo en este subforo.
Cerramos éste y si os interesa echarle una mano al compañero os dejo el enlace original perfectamente ubicado: http://www.clubmbfaq.es/foro/viewtopic. ... 0#p1967440
PD. Si está en un estado tan excepcional como mencionas y tiene algún extra interesante como el AA, no me conformaría con menos de 3.000€, lo malo es que en páginas de segunda mano o en la calle se ven "los mismos coches" a 1.000-1.200 y la gente se piensa que todos cuestan lo mismo sin tener en cuenta el estado del coche y que los bajos kilometrajes constituyen un atractivo incuestionable y que se tiene que pagar.
Un saludo y buena suerte.
Cerramos éste y si os interesa echarle una mano al compañero os dejo el enlace original perfectamente ubicado: http://www.clubmbfaq.es/foro/viewtopic. ... 0#p1967440
PD. Si está en un estado tan excepcional como mencionas y tiene algún extra interesante como el AA, no me conformaría con menos de 3.000€, lo malo es que en páginas de segunda mano o en la calle se ven "los mismos coches" a 1.000-1.200 y la gente se piensa que todos cuestan lo mismo sin tener en cuenta el estado del coche y que los bajos kilometrajes constituyen un atractivo incuestionable y que se tiene que pagar.
Un saludo y buena suerte.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo