|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Necesito Forero con Comand
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Pollo88
- Forero

Necesito Forero con Comand
hola chicos necesito alquien de madrid que me pueda dejar/alquilar un comand W203 de mercedes, seria cuestion de 1 ora a lo mucho en todo momento estaria el dueño conmigo un saludo muchas gracias
-
francisco_e280cdi
- Forero

- Coche:: Mercedes E 280 CDI
Re: Necesito Forero con Comand
Yo que tú me presentaría y eso, a algunos les puede parecer sospechoso...
Bienvenido!!
Bienvenido!!
- quart madrid
- Forero gran maestro

- Coche:: W203sc Evolution// W201 2.5d
Hola apañero..!
Deberías ser un poco más explicito!
Un saludo
Deberías ser un poco más explicito!
Un saludo
-
Pollo88
- Forero

buenas noches chicos, aver me presento soy Christian soy de Fuenlabrada y os comento para que necesito el comand.
hace un año compre un Comand segunda mano y todo perfecto asta el dia 23 que me abrieron el coche y me an exo una autentica ------ me an robao el comand la etapa Cd´s. sabian perfectamente lo que hacian ya que no rompieron ni una sola patilla del clima ni nada, mi problema que cuando lo compre no asegurarlo por pense que eso subiria muchisimo de precio en el seguro y la verdad que pago una pasta, bueno pos hoy eh bajado al seguro y bueno ello me comentan que me pueden poner la de serie osea la sound 20, y me comenta la xikita del seguro que como no lo habia asegurao q sube poco y le pregunto que que tenia que hacer y me dice q tengo que llevarle "montado" a q lo vean y con eso vale ya me lo aseguran entonces lo que tengo pensado hacer es si alguno de vosotros me exa una mano pos presentarme con el montado que me lo vean y esperar un mesecillo y dar parte. chicos un saludo y gracias de antemano
hace un año compre un Comand segunda mano y todo perfecto asta el dia 23 que me abrieron el coche y me an exo una autentica ------ me an robao el comand la etapa Cd´s. sabian perfectamente lo que hacian ya que no rompieron ni una sola patilla del clima ni nada, mi problema que cuando lo compre no asegurarlo por pense que eso subiria muchisimo de precio en el seguro y la verdad que pago una pasta, bueno pos hoy eh bajado al seguro y bueno ello me comentan que me pueden poner la de serie osea la sound 20, y me comenta la xikita del seguro que como no lo habia asegurao q sube poco y le pregunto que que tenia que hacer y me dice q tengo que llevarle "montado" a q lo vean y con eso vale ya me lo aseguran entonces lo que tengo pensado hacer es si alguno de vosotros me exa una mano pos presentarme con el montado que me lo vean y esperar un mesecillo y dar parte. chicos un saludo y gracias de antemano
-
DAMOBE
- Forero gran maestro

- Coche:: E220 cdi cabrio
- VIN de tu vehículo: wdd207
Te das cuenta que este sitio es público y lo lee mucha pero que mucha gente??

- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Lamentamos informarte que este foro no es el lugar adecuado para buscar ese tipo de bisness con la Compañía de Seguros.
Cerramos el hilo.
Cerramos el hilo.