Que mercedes creeis que se revalorizaran mas?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
F650SS
---
---
Mensajes: 3199
Registrado: Dom 08 Feb 2009 15:55
Coche:: Smart 450 y BMWR1200R
Ubicación: SAN SEBASTIAN

Que mercedes creeis que se revalorizaran mas?

Mensaje por F650SS »

Pues eso, si quisierais invertir unos 15000 euros, que mercedes u otro coche os comprariais?

Yo creo que E500 W124 o SL500 R129
Avatar de Usuario
cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4475
Registrado: Jue 24 May 2007 02:01
Ubicación: Pumping!

Re: Que mercedes creeis que se revalorizaran mas?

Mensaje por cavallos »

El SL para mi es como el buen vino cuanto más envejece mejor le veo y como dicen por aquí algunos es el modelo más atemporal que mecedes ha hecho :up:
Avatar de Usuario
francrds
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4646
Registrado: Jue 21 Dic 2006 20:41
Coche:: W2012,3,E220,500E ,Sportcoupe y 1/2 W123
Ubicación: LA CORUÑA

Re: Que mercedes creeis que se revalorizaran mas?

Mensaje por francrds »

SL ha muchos, muchos, o un 124 500 o un 124 cabrio de eses ya no hay tantos tambien alguna unidad de w107 o un Colas
F650SS
---
---
Mensajes: 3199
Registrado: Dom 08 Feb 2009 15:55
Coche:: Smart 450 y BMWR1200R
Ubicación: SAN SEBASTIAN

Re: Que mercedes creeis que se revalorizaran mas?

Mensaje por F650SS »

francrds escribió:SL ha muchos, muchos, o un 124 500 o un 124 cabrio de eses ya no hay tantos tambien alguna unidad de w107 o un Colas
Crees que hay diferencias entre un E500 o un 500E en el tema de las revalorizaciones.
Avatar de Usuario
Francisco
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5363
Registrado: Dom 07 Mar 2004 00:09
Coche:: Mercedes 190D 2.5
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Que mercedes creeis que se revalorizaran mas?

Mensaje por Francisco »

Un buen w126 SEL o SEC, preferiblemente 560. Un r107 en buen estado o un r129 valen más de 15,000€. Pero en Alemania por 15,000 € te compras un w126 IMPRESIONANTE.

Saludos
Avatar de Usuario
francrds
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4646
Registrado: Jue 21 Dic 2006 20:41
Coche:: W2012,3,E220,500E ,Sportcoupe y 1/2 W123
Ubicación: LA CORUÑA

Re: Que mercedes creeis que se revalorizaran mas?

Mensaje por francrds »

F650SS escribió:
francrds escribió:SL ha muchos, muchos, o un 124 500 o un 124 cabrio de eses ya no hay tantos tambien alguna unidad de w107 o un Colas
Crees que hay diferencias entre un E500 o un 500E en el tema de las revalorizaciones.

Hombre a gustos.........cual es el original???????
Avatar de Usuario
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 8464
Registrado: Jue 20 Nov 2008 23:24
Ubicación: Galicia

Re: Que mercedes creeis que se revalorizaran mas?

Mensaje por maravillas »

Para invertir ese dinero mejor unos bonos del Estado o deuda pública.
Ahora bien si quieres un capricho exclusivo el 500E, y si quieres algo para enseñar un 129 siempre es más pintón. En cualquiera de los dos casos si te gastas 15000 € has de contar con otros 5000 € para lo que le encuentres al comprarlo y pijadillas que surjan. En mi opinión aún tiene que pasar mucho tiempo para que estes coches se revaloricen en cifras significativas. Suficiente si le tienes 4 años y lo vendes por lo que costó.
F650SS
---
---
Mensajes: 3199
Registrado: Dom 08 Feb 2009 15:55
Coche:: Smart 450 y BMWR1200R
Ubicación: SAN SEBASTIAN

Re: Que mercedes creeis que se revalorizaran mas?

Mensaje por F650SS »

maravillas escribió:Para invertir ese dinero mejor unos bonos del Estado o deuda pública.
Ahora bien si quieres un capricho exclusivo el 500E, y si quieres algo para enseñar un 129 siempre es más pintón. En cualquiera de los dos casos si te gastas 15000 € has de contar con otros 5000 € para lo que le encuentres al comprarlo y pijadillas que surjan. En mi opinión aún tiene que pasar mucho tiempo para que estes coches se revaloricen en cifras significativas. Suficiente si le tienes 4 años y lo vendes por lo que costó.
No estoy pensando en invertir ese dinero en un coche. Me encanta el E500 y si me lo comprara seria para quedarmelo mucho tiempo de ahi mi pregunta.

Cuando puse 15000 euros podia haber puesto 20000. Era por poner una cantidad relativamente pequeña y asumible ya que si no pongo limites en importe hablariamos de otros coches
Avatar de Usuario
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 23882
Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
Ubicación: BARCELONA

Re: Que mercedes creeis que se revalorizaran mas?

Mensaje por David-560 »

Tratar de invertir en un MB clásico o semiclásico es lo peor que se puede hacer. Las curvas de cotización para los modelos actualmente accesibles son muy suaves y aunque siempre mantienen su valor original, el aumento no es precisamente importante salvo que lo guardemos en conserva durante 40 años y aún así, tampoco nos sorprendería.
Un SL Pagoda (W113) se puede conseguir en estado aceptable por unos 30.000€-35.000€ y hace bastante tiempo que cuesta más o menos esa cifra.

Hoy te puedes comprar un R129 con 150.000 kms. (o más) por 10.000€ y el año que viene, "con suerte" lo venderás por lo mismo o incluso menos. El bajo kilometraje, el estado impecable, etc, son virtudes muy apreciadas y estos "futuros clásicos" son muy susceptibles a estas variables. Siguiendo el ejemplo del R129, si hoy te compras una unidad con menos de 50.000 kms. en estado de concurso (o "showroom", como se suele decir) por 25.000€ (que puede bien ser su precio), el año que viene no lo venderás por menos y es posible que incluso, por algo más (aunque no mucho, no vayamos a creer).

Lo mejor es comprarse el modelo que nos guste, cuidarlo, disfrutarlo y cuando nos cansemos, venderlo y a por otro que nos guste más.

Saludos.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Avatar de Usuario
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 8464
Registrado: Jue 20 Nov 2008 23:24
Ubicación: Galicia

Re: Que mercedes creeis que se revalorizaran mas?

Mensaje por maravillas »

Lo de los bonos era una broma :brindis:
Cuando hablamos de un coche de este tipo es bueno plantearse una cantidad para reparaciones y retoques, y lo que vaya surjiendo, por eso digo que si lo tienes supongamos 7 o 8 años, posiblemente lo puedas vender en lo mismo que has gastado o algo más, (sore todo si hablamos del 500E) , pero tienes que sumar lo que te habrá costado mantenerlo en perfecto estado, por lo que como negocio necesitarías tenerlo mucho más tiempo.
Avatar de Usuario
Bandit
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 6694
Registrado: Sab 02 Dic 2006 17:52
Coche:: ML55AMG
Ubicación: Sevilla

Re: Que mercedes creeis que se revalorizaran mas?

Mensaje por Bandit »

Yo creo que eso de invertir en coches, como que no. Sin duda un 500e..... :blowdown:
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3184
Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
Coche:: S55 K - G300TD
Ubicación: Madrid

Re: Que mercedes creeis que se revalorizaran mas?

Mensaje por Pablito »

Un Cl500 de la 215, así tienes lo mejor del pasado y del futuro con el mejor diseño de MB de los últimos años...
F650SS
---
---
Mensajes: 3199
Registrado: Dom 08 Feb 2009 15:55
Coche:: Smart 450 y BMWR1200R
Ubicación: SAN SEBASTIAN

Re: Que mercedes creeis que se revalorizaran mas?

Mensaje por F650SS »

Pablito escribió:Un Cl500 de la 215, así tienes lo mejor del pasado y del futuro con el mejor diseño de MB de los últimos años...
Ese me parece de los coches mas bonitos que ha hecho mercedes.
Subarita
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 28 Nov 2009 13:27
Coche:: SLK 350
Ubicación: el que merece la mayoría

Re: Que mercedes creeis que se revalorizaran mas?

Mensaje por Subarita »

¿Revalorizar? la cochera, el coche nunca. Compra y disfruta.
Avatar de Usuario
sr.canario
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4790
Registrado: Mié 24 Ene 2007 18:07
Coche:: Sin juguete
Ubicación: Las afortunadas

Re: Que mercedes creeis que se revalorizaran mas?

Mensaje por sr.canario »

Una unidad que sea una serie limitada,pero con los tiempos que corren :dontknow: :hi:
En fase terminal... (16 m) y sin juguete

ImagenImagenImagenImagenImagen
Image
Avatar de Usuario
Francisco
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5363
Registrado: Dom 07 Mar 2004 00:09
Coche:: Mercedes 190D 2.5
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Que mercedes creeis que se revalorizaran mas?

Mensaje por Francisco »

Avatar de Usuario
Terrazza
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2454
Registrado: Dom 02 Nov 2008 21:41
Coche:: ^_^ sin plomo 98 ^_^
Ubicación: Barcelona City

Re: Que mercedes creeis que se revalorizaran mas?

Mensaje por Terrazza »

el sl sin duda.
magonzalez
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Lun 24 Ago 2009 19:19
Coche:: ML 320 W 163

Re: Que mercedes creeis que se revalorizaran mas?

Mensaje por magonzalez »

con 15000€ buscaria mercedes sl pero buscaria una carroceria 107
Avatar de Usuario
Diethelm
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5391
Registrado: Mar 14 Oct 2003 08:04
Ubicación: A Coruña

Re: Que mercedes creeis que se revalorizaran mas?

Mensaje por Diethelm »

Yo creo que uno de los coches que su curva de revalorización será más ascendente será los W124 Cabrio.
Modelo medianamente asequible en cuanto a mantenimiento, muy versátil y de uso diario si se desea, precioso (esta ya es subjetivo), y sobre todo bastante escaso en unidades fabricadas lo que hará dificil la adquisición de una unidad en buen estado.

En mi último viaje a Alemania (2009) me sorprendió ver varias unidades de este modelo en estado excelente para disfrute de sus dueños (coches a pesar de su juventud, por sus flamantes dueños).

De todas formas, como te han dicho, yo no pensaría en la revalorización, compra el que más te guste de acuerdo a tus posibilidades, y disfruta del coche que eso si que no tiene precio :1: .....................saludos, y ya contarás tú decisión :brindis:
Loloevo2
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 221
Registrado: Lun 25 Ene 2010 20:14
Coche:: mercedes c220 sportcoupe,190 2.5 16v

Re: Que mercedes creeis que se revalorizaran mas?

Mensaje por Loloevo2 »

yo creo que los 190 evo 1 y evo 2 se van arevalorizar mucho con los años hay menos de 15 unidades a la venta en toda europa y en muy buen estado 4 o 5 como mucho .pero es como todo se no te entusiasma mejor que no lo compres.
Responder

Volver a “General”