|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Información sobre avisador de radares
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
jcascer
- Forero experto

- Coche:: mercedes E 320 gasolina
Información sobre avisador de radares
Hola, he visto en un folleto de Lidl, que va a poner a la venta, un detector de radar marca " Sherpa 2000 " y quería saber si alguno lo teneis instalado, y que me diérais vuestra opinión sobre el. El precio son 80 Euros. Un saludo.
- lear
- ---

- Coche:: SLK 200k R171
-
jcascer
- Forero experto

- Coche:: mercedes E 320 gasolina
Re: Información sobre avisador de radares
Tienes razón lear, es un avisador de radares fijos. Gracias por tu corrección. Un saludo.
- lear
- ---

- asmodeo78
- Forero maestro

- Coche:: CLA
A mi es que el Lidl no me hace mucha gracia. Me pasa como con el Mediamarkt. No me convence. 
- OMEGA 3
- Forero maestro

- Coche:: CLK 43- W208.370
- Bandit
- Forero gran maestro

- Coche:: GLC63s Edition 1 w124 300d
Hombre por 80 lerus no está nada mal. Los "pata negra" creo que están sobre 500 lerus incluyendo montage :read:
- Terrazza
- Forero gran maestro

- Coche:: ^_^ sin plomo 98 ^_^
-
Tweed
- Forero aprendiz

Yo tengo un localizador (No detector) Only you y estoy muy contento con el. Cada dos por tres hay actualizaciones nuevas (que son gratuitas) y te avisa de todos los fijos y de los posibles ocultos.
Te dejo el enlace de la pagina web http://www.demacmotor.com/
Te dejo el enlace de la pagina web http://www.demacmotor.com/
- pibroch
- Forero gran maestro

- Coche:: Clase C 220 W206
Yo tengo detector. Creo que es lo mejor.
Pero cuando lo llevas, bajas un poco la guardia. Los radares móviles los detecta en último momento. Yo me he tragado un par por eso.
Con la nueva ley, si te cogen con uno, te van a empapelar pero a base de bien.
Pero cuando lo llevas, bajas un poco la guardia. Los radares móviles los detecta en último momento. Yo me he tragado un par por eso.
Con la nueva ley, si te cogen con uno, te van a empapelar pero a base de bien.

- pibroch
- Forero gran maestro

- Coche:: Clase C 220 W206
En este foro ya he dicho lo que pienso de Lidl, y de ese horrible tipo calvo, representante máximo de la marca blanca y abanderado del autoservicio-descuento.asmodeo78 escribió:A mi es que el Lidl no me hace mucha gracia. Me pasa como con el Mediamarkt. No me convence.
Es curioso lo que me pasó no hace mucho en el MediaMarkt. Estuve mirando una TV Sony. Como había dos modelos de esa marca muy parecidos y con el precio muy distinto, le pregunté a un empleado por la diferencia entre los dos modelos. Y va el tío y me dice: "Ese será más caro porque debe de ser mejor que ese otro". Ante esa respuesta, decidí no comprarlo allí.
Mira por donde, me voy al Corte Inglés, me dan todo tipo de explicaciones, y me compro el más caro por 100 € menos que en el MediaMarkt.
La lavadora que tengo, me la compré por en otro sitio, y la ví en el MediaMarkt mucho más cara.
Así que cuidado con el MediaMarkt, dan la sensación de ser baratísimos... pero la realidad es otra.

-
alexx
- Forero avanzado

- Coche:: w203
Utilizo un K1 ahora mismo esta en Carrefour en menos de 40 euros a mi me costo un poco mas lo utilizo junto con el navegador del coche , se actualiza por internet gratis ,te marca todo los radares fijos ,puntos negros y posibles moviles
suele durar casi cinco horas ,se puede cargar en el encendedor del coche ,a mi me va bien y es efectivo para su bajo coste y mantenimiento .-un saludo alexx
suele durar casi cinco horas ,se puede cargar en el encendedor del coche ,a mi me va bien y es efectivo para su bajo coste y mantenimiento .-un saludo alexx
-
detailing
- Forero experto

Cuidado con los detectores, si te cogen, con la nueva ley, te van a crujir, no lo dudes, de ello se encarga el "Pere", no te digo más, todo naturalmente por tú seguridad :45: :45: :45:
Un saludo a todos
Un saludo a todos
- xankete
- ---

- Coche:: A 200
Pues se dice, incluso se asegura, que con la nueva ley lo único que quedaría prohibido y por lo tanto sancionable son los inhibidores.
-
alexx
- Forero avanzado

- Coche:: w203
Compañero el K1 no es un detector de radares moviles,es de radares fijos ,que es de dominio publico ,pero con una base de datos confeccionada atraves de la multas que suelen poner casi siempre en los mismos lugares ,por ser los mas idoneos para pararte sin problemas de trafico .-por dicho anteriomente es legal ,tu eres quien le metes la base de datos a traves de internet con un programa que actualizan casi diariamente .- un saludo alexx
- Trompetas del Infierno
- Forero gran maestro

- Coche:: sportlich, licht, kurz
Correcto. La Ley habla expresamente de inhibir, no de detectar. Un detector no inhibe la señal del radar. Parece que la nueva Ley va a por los inhibidores de los radares láser.xankete escribió:Pues se dice, incluso se asegura, que con la nueva ley lo único que quedaría prohibido y por lo tanto sancionable son los inhibidores.
- lear
- ---

Eso he leido yo, pero el otro también se quedaxankete escribió:Pues se dice, incluso se asegura, que con la nueva ley lo único que quedaría prohibido y por lo tanto sancionable son los inhibidores.

- TURBOCHARGER
- Forero avanzado

- Coche:: Clase C 350 CGI BE
¿Es tan bueno como dicen? y tan caro, pero para ir tranquilo es lo mejor (me imagino), dicen encima que es "legal" pero que canta los radares móviles, ¿que os parece ese aparato?
http://www.stingerspain.com/ES/empresa/empresa.asp
Estoy abierto a todo lo que podáis decir sobre este aparato :read: :read: