|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Si es que no se puede ser tan chulo
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Gonza
- Forero avanzado

- Coche:: E 280 CDI, E300Diesel, Peugeot 406 HDI,
Si es que no se puede ser tan chulo
No veais lo que me ha pasado esta tarde. Os cuento: Valladolid (15:45h), me paro en un semáforo con mi Peugeot 406 HDI 110 Cv (Nada del otro mundo), y de repente aparece un tio en un BMW Z4 con sus gafas de sol y su barbita a lo DUQUE
y yo
, el caso es que el tio empieza a acelerar como diciendo: tira ese cencerro y comprate un coche de verdad; y yo
en esto que se habre el semáforo y yo salgo a un ritmo normal y entonces al muy chulito va y se le cala su precioso Z4 :45: Moraleja: si te vas a dedicar a hacer el imbécil en los semáforos, comprate un automático majete.
-
Yorx
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.
- Carbon
- Forero gran maestro

- Coche:: C 180K SportCoupe
Re: Si es que no se puede ser tan chulo
Jaja, será pringao el tio. Llevaba mas coche de lo que sus capacidades motrices le permitían
Algunos coches no se merecen a sus dueños.
Saludos.
Algunos coches no se merecen a sus dueños.
Saludos.
-
F650SS
- ---

- Coche:: Smart 450 BMWR1200R S205
Y no te has parado a sacar una foto de la jeta del pavo? No tienes perdon :45: :45: :45: :45:
- susosalg
- Forero maestro

- Coche:: C 180 KOMP, AUTM SPORT EDITION
Gonza escribió:No veais lo que me ha pasado esta tarde. Os cuento: Valladolid (15:45h), me paro en un semáforo con mi Peugeot 406 HDI 110 Cv (Nada del otro mundo), y de repente aparece un tio en un BMW Z4 con sus gafas de sol y su barbita a lo DUQUEy yo
, el caso es que el tio empieza a acelerar como diciendo: tira ese cencerro y comprate un coche de verdad; y yo
en esto que se habre el semáforo y yo salgo a un ritmo normal y entonces al muy chulito va y se le cala su precioso Z4 :45: Moraleja: si te vas a dedicar a hacer el subnormal en los semáforos, comprate un automático majete.
Que malo heres, por lo menos aberle explicado como se hace eso del hembrage y el acelerador. :45: :45: :45: :45: :45:
-
zebens
- Forero experto

- Coche:: CLK 230K
el colega no tiene muy claro lo que tenia entre manos , pero bueno siempre mejor eso que perder el control del traccion trasera y romper algo , un saludo
- lumime
- Forero gran maestro

- Coche:: Clk
Lo peor es que de esos los hay asi ...
-
Yorx
- Forero gran maestro

A mí los que me hacen gracia son los escutreros que se pican conmigo en la moto.

- nautilus
- Forero gran maestro

- Coche:: C220cdiw204 avangarden aut.Ex:clk y w202
Y ahora con el buen tiempo se reproducen como los mosquitos.lumime escribió:Lo peor es que de esos los hay asi ...
Nº SOCIO 67
-
Yorx
- Forero gran maestro

Pues ya sabes lo que pasa con los mosquitos, acaban aplastados contra el parabrisas. :4:

- Terrazza
- Forero gran maestro

- Coche:: ^_^ sin plomo 98 ^_^
- Albaceteño_88
- Forero gran maestro

- Coche:: Brabus SV12 Megacar
buff el embrague del bemeta es superduro yo me acuerdo del e39 que menuda diferencia con mi ibiza... Aunque una vez que te acostumbras raro es la vez que se te cala 
- Gonza
- Forero avanzado

Yo creo que lo que pasó es que cuando te quieres hacer el gallito a lo tonto, las cosas te salen mal, es como cuando eres un adolescente y haces caballitos tu solo, con la bici o la moto, y nunca pasa nada, pero cuando lo haces delante del personal por fardar vas y te caes, por tooooooooontoo!!!!!!!!! :140:
- lear
- ---

- Coche:: SLK 200k R171
Gonza escribió:No veais lo que me ha pasado esta tarde. Os cuento: Valladolid (15:45h), me paro en un semáforo con mi Peugeot 406 HDI 110 Cv (Nada del otro mundo), y de repente aparece un tio en un BMW Z4 con sus gafas de sol y su barbita a lo DUQUEy yo
en esto que se habre el semáforo y yo salgo a un ritmo normal y entonces al muy chulito va y se le cala su precioso Z4 :45: Moraleja: si te vas a dedicar a hacer el imbécil en los semáforos, comprate un automático majete.

- Indara
- Forero avanzado

- Coche:: W 204 220CDI AMG
Jajajajajajaja... que bueno... y la moraleja, muy constructiva, jajajajajaGonza escribió:No veais lo que me ha pasado esta tarde. Os cuento: Valladolid (15:45h), me paro en un semáforo con mi Peugeot 406 HDI 110 Cv (Nada del otro mundo), y de repente aparece un tio en un BMW Z4 con sus gafas de sol y su barbita a lo DUQUEy yo
Besitossss. (Bueno, sobra decir que es una broma, que soy nueva en el foro y tengo miedo de molestar, que una es muy guasona)
-
pecha
- Forero gran maestro

- Coche:: W202.188 C250 TDT 98 , SUZUKI GSX1400
hay algunos que son tan pobres, que solo tienen dinero
ademas para ser chulo se requieren 2 condiciones,
ser chulo y tener dinero
parece que el tonto de baba ese del bemeta solo tenia algo de lo segundo.
pecha.
ademas para ser chulo se requieren 2 condiciones,
ser chulo y tener dinero
parece que el tonto de baba ese del bemeta solo tenia algo de lo segundo.
pecha.
-
sckbarcelona
- Forero maestro

- Coche:: Sc 200 Kompressor
alomejor queria salir rechinando y culeando

- osomohoso
- Forero avanzado

- Coche:: W124 320CE
Se le ha calado porque en los poligonos no hay semaforos y no está acostumbrado... animalito :Gigakach_01
- Gonza
- Forero avanzado

Tranquila que no molestas Indara, ademas yo tambien soy bastante guason, creo que tener sentido del humor es una de las cualidades que nunca debe faltarle a nadie. La Verdad es que el culito de mi 406 tampoco es que sea nada del otro jueves, pero en fin para gustos colores. Lo único es que en lugar del 406 me hubiese gustado llevar el Yaris de mi novia y que hubiese ido ella conduciendo (se acaba de sacar el carnet) para que hubiese visto que no hay que dejarse amedrentar por las apariencias ni por los coches de otros, muchas veces vale mas el jockey que el caballo, pero en este caso fué alreves, mucho caballo pero mal jinete, y en la salida el caballo le arranco la cabeza.Indara escribió:Jajajajajajaja... que bueno... y la moraleja, muy constructiva, jajajajajaGonza escribió:No veais lo que me ha pasado esta tarde. Os cuento: Valladolid (15:45h), me paro en un semáforo con mi Peugeot 406 HDI 110 Cv (Nada del otro mundo), y de repente aparece un tio en un BMW Z4 con sus gafas de sol y su barbita a lo DUQUEy yo
pero, digo yo, ¿no se te ocurrió que con tanta barbita y gafitas y todo eso, fingió que se le había calado para ver el culito de tu 406?, que tanta metrosexualidad a veces esconde misterios, jajajajajajaja
:45: :45:
Besitossss. (Bueno, sobra decir que es una broma, que soy nueva en el foro y tengo miedo de molestar, que una es muy guasona)
- Indara
- Forero avanzado

- Coche:: W 204 220CDI AMG
Como bien dice el refránnnn... "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces" :45: , y si le hacemos ya una lectura psicoanalítica... ejemmmm, nos callaremos, que destripar al que no está presente para defenderse no tiene gracia, jajajajaGonza escribió:Tranquila que no molestas Indara, ademas yo tambien soy bastante guason, creo que tener sentido del humor es una de las cualidades que nunca debe faltarle a nadie. La Verdad es que el culito de mi 406 tampoco es que sea nada del otro jueves, pero en fin para gustos colores. Lo único es que en lugar del 406 me hubiese gustado llevar el Yaris de mi novia y que hubiese ido ella conduciendo (se acaba de sacar el carnet) para que hubiese visto que no hay que dejarse amedrentar por las apariencias ni por los coches de otros, muchas veces vale mas el jockey que el caballo, pero en este caso fué alreves, mucho caballo pero mal jinete, y en la salida el caballo le arranco la cabeza.Indara escribió:Gonza escribió:
Besitossss.