Dios mio, viendo el resultado de lo motores de los laguna.......
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
RENAULT FABRICA MOTORES MB
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- CE320
- Forero avanzado

- Coche:: MERCEDES W210 300TD, w211 320 cdi
RENAULT FABRICA MOTORES MB
Pues eso que el periodico NORTE DE CASTILLA de hoy sale la noticia que en la palnta de Valladolid de Renault se van fabricar los motores K-9 diesel que montaran los nuevos clase A

-
fazination
- Forero gran maestro

- Coche:: W212 350CDI
Re: RENAULT FABRICA MOTORES MB
Madre mia...
No se si saldra a cuenta vender varato si el prestigio del pasado y de las grandes berlinas y coupes lo mandamos a la papelera con cosas de estas.
No se si saldra a cuenta vender varato si el prestigio del pasado y de las grandes berlinas y coupes lo mandamos a la papelera con cosas de estas.
- epidermico
- Forero experto

- Coche:: C200 KOMPRESSOR SPORTCOUPE
¿Que les pasa a los motores de los laguna?CE320 escribió:Pues eso que el periodico NORTE DE CASTILLA de hoy sale la noticia que en la palnta de Valladolid de Renault se van fabricar los motores K-9 diesel que montaran los nuevos clase A
Dios mio, viendo el resultado de lo motores de los laguna.......![]()

- dvd_clk
- --

- Coche:: mb clk 270 cdi
A los motores... mas menos nada, pero a los turbos, puff
Yo ya formo parte de esta familia
Y tú, ¿a qué esperas?

Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ
Y tú, ¿a qué esperas?

Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ

- asmodeo78
- Forero maestro

- Coche:: CLA
No esperaba que los motores también los fabricaran otras marcas. Muchas partes de los Mercedes estan realizadas por externas pero no imagine que llegaran a los motores.
- epidermico
- Forero experto

- Coche:: C200 KOMPRESSOR SPORTCOUPE
Te refieres a los diesel,¿no?por que a los gasolina no le encuentro explicacion..... :swoon:dvd_clk_270_cdi escribió:A los motores... mas menos nada, pero a los turbos, puff

-
Yorx
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.
-
Subarita
- Forero gran maestro

- Coche:: SLK 350
Toooma "premium" :4:
En el fondo no me hace ni p... gracia.
En el fondo no me hace ni p... gracia.
- maravillas
- Forero gran maestro

Ls verdad es que es bastante común, Audi monta los motores de volkswagen (que por cierto, hablando de turbos...), Lexus los de Toyota, Volvo los de Ford y Renault... la única que se va salvando es BMW, pero tranquilos que ya llega el nuevo Peugeot serie 1.
-
tricipiti
- Forero gran maestro

- Coche:: w124 300TD c215 CL500
- Contactar:
Menuda mierda....
Por eso me quedo con mi w124.Y si me compro otro coche,sera como mucho un w140........Poco a poco mercedes a ido bajando la calidad de sus autos.una lastima
Por eso me quedo con mi w124.Y si me compro otro coche,sera como mucho un w140........Poco a poco mercedes a ido bajando la calidad de sus autos.una lastima
- CE320
- Forero avanzado

- Coche:: MERCEDES W210 300TD, w211 320 cdi
SI por un casual entrais en cualqueir foro de renault laguna, os dareis cuenta de lo que digo.
En primera persona, hasta que lo vendi en el 2003 con 98400 kms y dos años y tres meses, 2.2 dci 150 cv. fueron, 3 turbos, una culata, la famosa tarjeta de arranque junto con el mecanismo interior del coche, donde va alojada, mandos de elvalunas, sensores de presion de ruedas, una centralita,..... se que las siguientes unidades estaban mejoradas y todo al parecer vino por un fallo de diseño en la lubricacion,si os dais una pasada por el mercado de ocasion vereis lo devaluados que estan
En primera persona, hasta que lo vendi en el 2003 con 98400 kms y dos años y tres meses, 2.2 dci 150 cv. fueron, 3 turbos, una culata, la famosa tarjeta de arranque junto con el mecanismo interior del coche, donde va alojada, mandos de elvalunas, sensores de presion de ruedas, una centralita,..... se que las siguientes unidades estaban mejoradas y todo al parecer vino por un fallo de diseño en la lubricacion,si os dais una pasada por el mercado de ocasion vereis lo devaluados que estan
- superm5
- Forero gran maestro

- Coche:: MB
Esta claro que desarrollar un motor diesel cuesta un pastón, sobre todo para un cochecito como la clase A que seguramente será el único que lo monte, y si al final, no se quiere encarecer el producto hasta sacarlo por precio fuera de mercado, hay que hacer cosas de estas.
Sin embargo, parece ser que mercedes a perdido la vergüenza del todo, y si mercedes bez es lo que es, es por la imagen de marca que tiene. Y con estas cosas se puede perder. Todo lo contrario de lo que pasará con renault, dacia y nissan. Recordad que ssanyong hacia publicidad de que llevaba motores mercedes benz, smart mas de lo mismo, ...
Y creo que es muy peligroso vincular mercedes benz con renault, porque Renault = Dacia, luego Mercedes = Dacia, es decir, será muy fácil asociar la clase A a Dacia, que no es que tengan malos coches, sino que juegan en otra división.
BMW en cambio, se lo ha montado mejor, ya que lo que desarrolla con peugeot lo monta o montará el mini, que yo sepa la idea aquella de que BMW montase los motores de baja potenca de peugeot de momento la han descartado, ya que se han dado cuenta de lo que comento anteriormente y es que nadie, nadie, va a pagar por un Mercedes o un BMW cuyo corazón sea de un extraño.
Sin embargo, parece ser que mercedes a perdido la vergüenza del todo, y si mercedes bez es lo que es, es por la imagen de marca que tiene. Y con estas cosas se puede perder. Todo lo contrario de lo que pasará con renault, dacia y nissan. Recordad que ssanyong hacia publicidad de que llevaba motores mercedes benz, smart mas de lo mismo, ...
Y creo que es muy peligroso vincular mercedes benz con renault, porque Renault = Dacia, luego Mercedes = Dacia, es decir, será muy fácil asociar la clase A a Dacia, que no es que tengan malos coches, sino que juegan en otra división.
BMW en cambio, se lo ha montado mejor, ya que lo que desarrolla con peugeot lo monta o montará el mini, que yo sepa la idea aquella de que BMW montase los motores de baja potenca de peugeot de momento la han descartado, ya que se han dado cuenta de lo que comento anteriormente y es que nadie, nadie, va a pagar por un Mercedes o un BMW cuyo corazón sea de un extraño.
-
David_C
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios gasolina
- Albaceteño_88
- Forero gran maestro

- Coche:: Brabus SV12 Megacar
hombre es solo para los pequeñajos, tranquilo que no verás un Clase S con un motor Renault 
- jacky
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes E estate 250 CDI
Yo tengo la referencia de un 1.5 DCi de 100 cv, con un resultado sobresaliente con cerca de 200.00 km, y a todo tipo de ritmos, aunque con abundancia de ritmos tranquilos. No creo que se vea ni siquiera un W204 con motor DCi.
Me preocupa más que el nuevo W 204, que llegará en 2013, se fabrique en Alabama.
Me preocupa más que el nuevo W 204, que llegará en 2013, se fabrique en Alabama.
- del potro
- Forero avanzado

- Coche:: E 270 CDI (W 211)
Estoy deacuerdo en que no va a ser la mejor publicidad hacia la marca. Y más teniendo en cuenta la mala reputación que tienen en el mercado los motores diesel de renault. En mi trabajo hemos tenido 4 lagunas 2.2 dci y son lo que su propio nombre indica, (UNA LAGUNA). Yo no los quiero ni regalados. La máquina de discutir tambien tiene un Megane 1.9 dci de 1997 y ha dado bastantes problemas.
No me convence para nada esa idea de Mercedes.
Saludos.
No me convence para nada esa idea de Mercedes.
Saludos.

- pibroch
- Forero gran maestro

- Coche:: Clase C 220 W206
El tema es que parece que la fabricación de los modelos pequeños es insostenible para este tipo de marcas. Por ello, se busca compartir plataformas y motores.
Luego pasa la lo que pasa. La gente dice: "para qué me voy a comprar un Mini, si me puedo comprar un Citroen DS3 por mucho menos...
Luego pasa la lo que pasa. La gente dice: "para qué me voy a comprar un Mini, si me puedo comprar un Citroen DS3 por mucho menos...

-
JUANCHO270
- Forero avanzado

- Coche:: E270 cdi (W211)SLK 200 (R170)Audi Q7 3.0
Y ahora ésto. nada menos que el corazón de un coche. Ya lo he dicho alguna vez en otros post. Cada vez empiezo a mirar con más simpatía a esas marcas que dan 5 y 7 años. de garantía: Lexus, Toyota, Mazda y hasta Kia (¡ Tiene hue...os!).
Saludos a todos.
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Quizás la política acertada para MB sería la contraria, que fabricase motores para terceros, eso haría que cada motor le sería mucho más rentable.
-
motxilo
- Forero

- Coche:: Vito 114L (W638)
Me reafirmo en lo que dije ya en otro post: los motores Renault, por más que nos pese, tienen muchas más victorias en la F1 que los Mercedes, algo sabrán de esto.
http://www.statsf1.com/en/statistiques/ ... ombre.aspx
1 Ferrari 212
2 Ford Cosworth 176
3 Renault 122
4 Mercedes 79
5 Honda 72
6 Climax 40
7 TAG Porsche 25
8 BMW 20
9 BRM 18
10 Alfa Romeo 12
11 Offenhauser 11
12 Maserati 11
13 Vanwall 9
14 Repco 8
15 Mugen Honda 4
16 Matra 3
17 Porsche 1
18 Weslake 1
además creo que es una buena noticia para la industria española; si somos capaces de hacer motores para MB no seremos tan malos.
http://www.statsf1.com/en/statistiques/ ... ombre.aspx
1 Ferrari 212
2 Ford Cosworth 176
3 Renault 122
4 Mercedes 79
5 Honda 72
6 Climax 40
7 TAG Porsche 25
8 BMW 20
9 BRM 18
10 Alfa Romeo 12
11 Offenhauser 11
12 Maserati 11
13 Vanwall 9
14 Repco 8
15 Mugen Honda 4
16 Matra 3
17 Porsche 1
18 Weslake 1
además creo que es una buena noticia para la industria española; si somos capaces de hacer motores para MB no seremos tan malos.