|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Por fin. Mercedes España presenta la ampliación de garantía
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- mycroft
- ------

- Coche:: E 220d W213
- VIN de tu vehículo: 213004
Por fin. Mercedes España presenta la ampliación de garantía
El pasado día 19 de abril, se ha presentado el contrato de ampliación de la garantía legal de 2 años a 3 o 4 llamado Servicio Advance.
Las condiciones para contratarlo son: menos de 20 meses desde fecha de adquisición y menos de 50.000 Km
Tiene una limitación de 100.000 km para el contrato de ampliación de 1 año y de 125.000 Km para el de 2.
Ejemplos de precios para 1 año de ampliación: Clase A 160: 270 €, clase C 220 CDI: 347 € + IVA
http://www.mercedes.es/actualidad/notic ... oNews=1774
Las condiciones para contratarlo son: menos de 20 meses desde fecha de adquisición y menos de 50.000 Km
Tiene una limitación de 100.000 km para el contrato de ampliación de 1 año y de 125.000 Km para el de 2.
Ejemplos de precios para 1 año de ampliación: Clase A 160: 270 €, clase C 220 CDI: 347 € + IVA
http://www.mercedes.es/actualidad/notic ... oNews=1774

- dvd_clk
- --

- Coche:: mb clk 270 cdi
Re: Por fin. Mercedes España presenta la ampliación de garan
Sin duda es una buena noticia, mas vale tarde que nunca.
Saludos
Saludos
Yo ya formo parte de esta familia
Y tú, ¿a qué esperas?

Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ
Y tú, ¿a qué esperas?

Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ

- salisMB
- Forero gran maestro

- Coche:: W204-W203 SC-exW169-exA3-exW168
Pues la verdad es que si aunque a mi ya me han "cazado" con la Excellent y aunque estoy muy conforme con ella creo que en precio se excede un poquillo 
- asmodeo78
- Forero maestro

- Coche:: CLA
Sin duda es una buena noticia. A mi no me coge ni de lejos pero sin duda es un avance.
-
Yorx
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.
- maravillas
- Forero gran maestro

Yo creo que está mu bien, a fin de cuentas es lo mismo que pagar un seguro a todo riesgo, es mejor tenerlo por si acaso.
-
ib88696
- Forero avanzado

- Coche:: E (W211) 280 CDI Elegance Estate
Pues yo la puedo coger, por 1 semana. Estaba aún barajando el contrato de mantenimiento, pero esto lo prefiero.
Sabéis cómo contratarlo?
Gracias.
-------------- ERROR -----------
Ya no sé ni sumar. El 1 de Julio el coche tendrá 24 meses, por lo que me he pasado ya en 2 meses. ATPC. Sólo me queda la opción del contrato de mantenimiento (150€/mes).
Sabéis cómo contratarlo?
Gracias.
Ya no sé ni sumar. El 1 de Julio el coche tendrá 24 meses, por lo que me he pasado ya en 2 meses. ATPC. Sólo me queda la opción del contrato de mantenimiento (150€/mes).
- mycroft
- ------

Muchos km debes hacer al año para que te cueste tanto dinero. En mi ex W211 E270CDI yo pagaba menos de 70 € hasta el 5º año y 90 € a partir de entonces con un km anual de 20.000 kmib88696 escribió:Pues yo la puedo coger, por 1 semana. Estaba aún barajando el contrato de mantenimiento, pero esto lo prefiero.
Sabéis cómo contratarlo?
Gracias.

- mycroft
- ------

Yo también tengo el excellent y estoy muy satisfecho.salisMB escribió:Pues la verdad es que si aunque a mi ya me han "cazado" con la Excellent y aunque estoy muy conforme con ella creo que en precio se excede un poquillo
Habría que echar números, p.e. en tu caso serían 350 € + la revisión anual, para saber si compensa o no el contrato de mantenimiento en lugar de la extensión de garantía o al revés.
Otro factor a tener en cuenta es que el contrato de mantenimiento puedes renovarlo al final del período contratado (yo lo tuve 7 años hasta que vendí el w211) y la extensión de garantía es de 2 años máximo.
En todo caso si estás dentro de las condiciones exigidas, puedes cancelar tu contrato actual y contratar la extensión de garantía.

- Carbon
- Forero gran maestro

- Coche:: C 180K SportCoupe
Es una buena noticia, pero siguen estando por detrás de marcas como Kia, Lexus, Hyundai....
Aun les queda por mejorar.
Saludos.
Aun les queda por mejorar.
Saludos.
-
ib88696
- Forero avanzado

- Coche:: E (W211) 280 CDI Elegance Estate
Hola,mycroft escribió:Muchos km debes hacer al año para que te cueste tanto dinero. En mi ex W211 E270CDI yo pagaba menos de 70 € hasta el 5º año y 90 € a partir de entonces con un km anual de 20.000 kmib88696 escribió:Pues yo la puedo coger, por 1 semana. Estaba aún barajando el contrato de mantenimiento, pero esto lo prefiero.
Sabéis cómo contratarlo?
Gracias.
Pues la simulación se hizo con 25.000 kms. Es un w211 280 CDI 7G Elegance.
Saludos.
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Sin duda es una buena noticia, pero cuando otras marcas ya están dando 3 años, otras 5 y algunas 7 ... MB prodría esmerarse un poco y pasar de 2 a 3 como mínimo sin pagar nada a cambio aunque costando lo que cuestan y lo fiables que son, lo suyo sería 5 años 
- lear
- ---

- Coche:: SLK 200k R171
Nunca he entendido como hay marcas coreanas que dan 5, e incluso 7 años, de garantía y las marcas PREMIUM alemanas sólo dan los 2 a los que les obliga la ley 

- salisMB
- Forero gran maestro

- Coche:: W204-W203 SC-exW169-exA3-exW168
Te puedo asegurar que estoy mas que satisfecho con la Excellent, la contraté justo en el límite, faltaban días para que expirara la garantía e incluso sobrepasado los 40000km que es el otro límite. La contraté con 20000km anuales (117e/mes) pero sólo me preocupo de neumáticos, el resto ya lo sabes.mycroft escribió:Yo también tengo el excellent y estoy muy satisfecho.salisMB escribió:Pues la verdad es que si aunque a mi ya me han "cazado" con la Excellent y aunque estoy muy conforme con ella creo que en precio se excede un poquillo
Habría que echar números, p.e. en tu caso serían 350 € + la revisión anual, para saber si compensa o no el contrato de mantenimiento en lugar de la extensión de garantía o al revés.
Otro factor a tener en cuenta es que el contrato de mantenimiento puedes renovarlo al final del período contratado (yo lo tuve 7 años hasta que vendí el w211) y la extensión de garantía es de 2 años máximo.
En todo caso si estás dentro de las condiciones exigidas, puedes cancelar tu contrato actual y contratar la extensión de garantía.
Compensa el ir tranquilo dado que cualquier reparación en estos modelos...y las revisiones en Barna...
Saludos
- pepelu33
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios
Esa misma pregunta me la he hecho yó en innumerables ocasiones, marcas generalistas te dan hasta 7 años(tambien es cierto que hay que leer la letra pequeña), y que mercedes o bmw te dé 2 años, ¿no se fian de sus productos?...., sé que la calidad ha bajado muchos enteros pero la competencia le está ganando terreno en muchos aspectos....ManuelBC escribió:Sin duda es una buena noticia, pero cuando otras marcas ya están dando 3 años, otras 5 y algunas 7 ... MB prodría esmerarse un poco y pasar de 2 a 3 como mínimo sin pagar nada a cambio aunque costando lo que cuestan y lo fiables que son, lo suyo sería 5 años
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
- bapforos
- Forero gran maestro

- Coche:: C220 CDI W204/WDD204008, Motor D646811
Pero ya sale capada. 125.000 Kms en 4 años es un límite demasiado bajo para muchos, por ejemplo, para mí.
- Francisco
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes 190D 2.5
Muchas garantias de 5 o 7 años hay que leer la extensa letra pequeña.lear escribió:Nunca he entendido como hay marcas coreanas que dan 5, e incluso 7 años, de garantía y las marcas PREMIUM alemanas sólo dan los 2 a los que les obliga la ley
Saludos