COMPRAR COCHE EMBARGADO

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
ceada1
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: s 320 cdi w221

COMPRAR COCHE EMBARGADO

Mensaje por ceada1 »

buenas tardes, he encontrado un mercedes embargado por la financiera y esta en un concesionario, el que me lo vende es un profecional que la financiera se lo ha dado para venderlo.

bueno mi pregunta es la siguiente ¿ como lo compro con seguridad que no me este engañando ? lo he visto por internet y no se, me da miedo, :emoticon-0141-whew: :emoticon-0141-whew: quien hace el cambio de papeles él ó yo, porque la verdad es que me gustaria hacerlo ami pero no se como lo pongo a mi nombre si en trafico aparece como embargado, para hacer una tranferencia necesito fotocopia del dni del vendedor ( del señor que se lo han quitado ) o me da algun papel el vendedor de la financiera para yo poder hacerlo .

estoy un poco perdido, si fuese una compraventa normal es facil ( pides en trafico que no tenga cargo el coche, pagas en hacienda el 4% del valor del vehiculo y en trafico llevas el contrato de compra-venta del vehiculo y rellenas el formulario lo firmais ambos y punto) pero de esta forma me pierdo.
ceada1
Forero maestro
Forero maestro

Re: COMPRAR COCHE EMBARGADO

Mensaje por ceada1 »

es largo el proceso o se puede hacer en un mismo dia????? porque si fuese una compra-venta normal se hace en el mismo dia todo
CE320
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: MERCEDES W210 300TD, w211 320 cdi

Mensaje por CE320 »

el proceso es el mismo que con un particular salvo que la parte vendedora es al financiera. Tienes que cancelar el importe pendiente, y si el precio es superior abonar la diferencia. Si es un leasing hay que ir al registro para levantar el dominio, una vez hecho esto no hay mas problema. El levantamiento del registro es lo que lleva mas tiempo, hasta 15 dias, pero tu tienes un provisional para circular, ya que el levantamiento o cancelacion del credito lo hace la financiera.
Yorx
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.

Mensaje por Yorx »

Hombre, si ya esta a nombre del vendedor y no del que se lo embargaron, no pasa nada.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Yo lo dejaría en manos de un gestor especializado en ello. Quizás pagues algo más que haciéndolo tu mismo, pero al mismo tiempo te vitas de problemas futuros.
ceada1
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por ceada1 »

ManuelBC escribió:Yo lo dejaría en manos de un gestor especializado en ello. Quizás pagues algo más que haciéndolo tu mismo, pero al mismo tiempo te vitas de problemas futuros.

te refieres que aga el cambio de papeles el vendedor?????? es que yo vivo a unos 900 km del vendedor y le dije que si podiamos quedar en un sitio intermedio y me dijo que si pero estoy pensando en ir yo a por el coche y ver directamente si esta en el concesionario como me dice el vendedor y si es asi no creo que me este engañando ¿ no ? es que pegarme otros 900km para solucionar problemas no me gusta nada.

que me recomendais. me gustaria ir un dia muy temprano y solucionarlo todo el mismo dia y traermelo ya a mi nombre ¿ se podria en esta situacion ? .

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

como se ve en la foto esta en un consecionario y el vendedor me lo confirmo, que me recomendais ir hasta alli para confirmar que esta verdaderamente en un consecionario o no, porque si esta alli no sera una estafa ¿ no ?.
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

No sabía que no estaba en tu ciudad ... mejor me lo pones. Contratas telefónicamente un gestor independiente al vendedor, es decir una gestoría local, le explicas telefónicamente y que actúen en tu nombre para todo el papeleo. Cuando esté todo ok, vas y lo recoges pero sabrás que todo ha sido realizado por alguien neutral pero a tu favor, ya que tu eres su cliente.
pagoda230sl
Forero experto
Forero experto
Coche:: autocarv.duct,bmw E3,sapporo78,300D.

Mensaje por pagoda230sl »

Yo iría el dia antes para ver muy temprano como está todo el tema de papeleo y a continuación, hacienda, tráfico y para casa, ó acudir a una gestoría firmar, recoger justificante y arrancar con el coche.
suerte.
todos somos algo astrónomos........¡¡¡..nos gustan las estrellas..¡¡¡
ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”