Hola amigos, queria comentaros algo que me venia pasando desde que adquirí el coche hace 2 meses y que hasta ayer no me han aclarado en el Conce. Resulta que al encender el clima, durante un par de minutos despide un olor muy desagradable que pasado este tiempo desaparece, no volviendo a aparecer hasta que no vuelvo a encenderlo de nuevo despues de unas horas apagado.
La primera vez que lo llevé a Concesionario para comentarlo resultó que lo habia encendido yo previamente y claro,ellos no percibieron nada. Así que he circulado durante varios dias sin ponerlo y lo he vuelto a llevar.
En esta ocasión y sorprendentemente sin necesidad de verlo el mecanico me ha dao la respuesta. Al parecer debido a la humedad ha criado unas bacterias que son las que provocan el mal olor.Todo pasa por meterle una maquina antibacterizida que elimina el problema.Esta maquina no la tienen ellos en el taller y tenian que pedirla a otro sitio.La próxima semana le meteran dicha máquina para solucionarlo.
Un saludo a todos y ya os comentaré si ha sido efectivo el "antibiotico" pal nene.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Problema con el Climatizador
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
delta2
- Forero aprendiz

- Coche:: C 220 CDI Sport Coupé
-
mercores
- Forero avanzado

- Coche:: E 320 CDI
Re: Problema con el Climatizador
Ese mismo problema tengo en el mio, si la medicina da resultado, no dudes en comentarlo en el foro, ya que somos muchos con el mismo problema.
-
Mclass
- Forero gran maestro

- Coche:: EX-ML 280 CDI
hay unos "sprays" que por pocos leros te hacen el "apaño",o eso he leido yo :read:
salu2!!!
salu2!!!
- dvd_clk
- --

- Coche:: mb clk 270 cdi
Si la verdad es que no es un tratamiento tan exhaustivo. Pero funcionan.touaregv6 escribió:hay unos "sprays" que por pocos leros te hacen el "apaño",o eso he leido yo :read:
salu2!!!

Saludos
Yo ya formo parte de esta familia
Y tú, ¿a qué esperas?

Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ
Y tú, ¿a qué esperas?

Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ

- mycroft
- ------

- Coche:: E 220d W213
- VIN de tu vehículo: 213004
Este problema se debe a un mal diseño del drenaje de los condensados de la unidad enfriadora, que provoca la aparición de hongos y bacterias que es lo que provoca el mal olor.
Se ha escrito mucho sobre este asunto en el foro. Usando el buscador encontraréis ciertos remedios para mitigar el problema, pero solución como tal no la hay.
http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?t=27 ... imatizador
Se ha escrito mucho sobre este asunto en el foro. Usando el buscador encontraréis ciertos remedios para mitigar el problema, pero solución como tal no la hay.
http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?t=27 ... imatizador

-
detailing
- Forero experto

En los talleres que se dedican al detallado del vehículo, tienen la maquinita, al contratar la limpieza interior del coche la incluyen, no solo para combatir el mal olor producido por las bacterias y hongos, sino también el del tabaco y otras sustancias.
Un saludo a todos
Un saludo a todos