|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Desilusion y Cabreo
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
victor
- Forero

- Coche:: vehículo
Desilusion y Cabreo
Hola a todos hace tiempo que no escribo en el foro pero si entro con mucha frecuencia y leo los muchos temas interesantes que planteais. Yo estoy cabreadisimo porque mi Cls sigue sin llegar y ayer me dijeron que hasta finales de Mayo o principio de Junio yo ya no se si creermelo o coger la señal de dinero que tengo entregada al importador y buscarmelo por otro lado, lo que pasa es que despues de esperar 5 meses me da no se que sobre todo porque creo que va ser dificil encontar algo parecido a lo que yo quiero en poco tiempo, lo pedi con airmatic, llantas de 18, coman aps, set de memoria, faros bixenon y algunas cosillas mas. Si alguien de vosotros me puede indicar algun sitio donde la compra fuese rapidisima decirmelo os lo agradeceria porque ya no estoy dispuesto a seguir esperando mucho mas. Tambien si me podeis decir tiendas de importadores que sean de garantia os lo agradezco.Se que hay varios foreros en espera de Cls me parece el caso de Aragon aunque no se si lo habra recibido ya por eso Aragon si lees este post dime cuando lo pediste tu en donde y si te ha llegado o aun lo esperas. Gracias a todos y perdonar por el ladrillo es que ahora mismo estoy super desilusionado tanto que hasta se me estan quitando las ganas del coche. Me ofrecieron hace dos dias un A 8 y casi me lo estoy pensando. No se no se de verdad que estoy hecho un p. lio,Saludos.
victor v. v.
- sruk
- ---

- Coche:: W116
- RICARDO AMG55
- Forero experto

pues asi es
pues ya somos dos.....en mi caso la fecha de entrega del CLS 500, al principio era de Junio, despues la alargaron a Septiembre y ahora me dicen que no lo tienen confirmado aun,..total que sintiendolo muuuuucho, despues de ver un Jaguar XJ8 Executive, preciosisimo, para llevarmelo puesto en color azul pacific con interior en piel beig y madera de castaño, pues lo he comprado..que tras Mercedes hay mucha vida y ya ta bien de esperar, con el SLK AMG55 fueron seis meses, pero este se mete en un parto, el viernes lo recojo.
suerte :roll:
SLK 55 AMG, S 500, E 320, Jaguar XJ8.
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

Re: pues asi es
Felicidades,un coche precioso y elegante.Me gusta mucho ese modelo,sobre todo cuando por la noche se encienden faros de xenon y pilotos led.RICARDO AMG55 escribió:pues ya somos dos.....en mi caso la fecha de entrega del CLS 500, al principio era de Junio, despues la alargaron a Septiembre y ahora me dicen que no lo tienen confirmado aun,..total que sintiendolo muuuuucho, despues de ver un Jaguar XJ8 Executive, preciosisimo, para llevarmelo puesto en color azul pacific con interior en piel beig y madera de castaño, pues lo he comprado..que tras Mercedes hay mucha vida y ya ta bien de esperar, con el SLK AMG55 fueron seis meses, pero este se mete en un parto, el viernes lo recojo.
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

Re: Desilusion y Cabreo
Yo en tu lugar tendria un dilema,porque el A8 es una preciosidad.victor escribió:Hola a todos hace tiempo que no escribo en el foro pero si entro con mucha frecuencia y leo los muchos temas interesantes que planteais. Yo estoy cabreadisimo porque mi Cls sigue sin llegar y ayer me dijeron que hasta finales de Mayo o principio de Junio yo ya no se si creermelo o coger la señal de dinero que tengo entregada al importador y buscarmelo por otro lado, lo que pasa es que despues de esperar 5 meses me da no se que sobre todo porque creo que va ser dificil encontar algo parecido a lo que yo quiero en poco tiempo, lo pedi con airmatic, llantas de 18, coman aps, set de memoria, faros bixenon y algunas cosillas mas. Si alguien de vosotros me puede indicar algun sitio donde la compra fuese rapidisima decirmelo os lo agradeceria porque ya no estoy dispuesto a seguir esperando mucho mas. Tambien si me podeis decir tiendas de importadores que sean de garantia os lo agradezco.Se que hay varios foreros en espera de Cls me parece el caso de Aragon aunque no se si lo habra recibido ya por eso Aragon si lees este post dime cuando lo pediste tu en donde y si te ha llegado o aun lo esperas. Gracias a todos y perdonar por el ladrillo es que ahora mismo estoy super desilusionado tanto que hasta se me estan quitando las ganas del coche. Me ofrecieron hace dos dias un A 8 y casi me lo estoy pensando. No se no se de verdad que estoy hecho un p. lio,Saludos.
Debajo de mi casa venden creo que entre 2 y 3 CLS,creo que son un 500 y dos 350,grises y negro,no sé exactamente que color vá con el color.
Este importador sale en revistas anunciandose como Car and Driver,si estas muy interesado te paso el telefono.
- cesartlr
- Forero gran maestro

- Coche:: mercedes sl
hay que tener paciencia que todo llega en esta vida.
piensa que si ahora tiras para atras tu pedido pidas donde lo pidas te van a tardar otra vez un monton de tiempo y la espera se va a multiplicar por dos
piensa que si ahora tiras para atras tu pedido pidas donde lo pidas te van a tardar otra vez un monton de tiempo y la espera se va a multiplicar por dos
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
- sanjav
- Forero experto

- Coche:: W211 240
Yo me pregunto,
Cuando yo me compré el W211, el vendedor miró el ordenador, y me dijo que la primera fecha disponible para que el W211 E240 entrara en producción sería el X del 2004, y a partir de ahí siempre que pasé por el concesionario (o le llamaba por teléfono), el vendedor miraba el coche en el ordenador y me decía en que proceso de fabricación o envío o test, estaba el coche, hasta que me llegó.
De hecho, el vendedor me estuvo enseñando la pantalla de ordenador, y me explico que si hubiera pedido un 320 Diesel o un 270 Diesel, estos, según el esquema de fábrica, no iban a entrar a producción hasta un mes y medio después que el mío, por que los anteriores a esa fecha ya se habían bloqueado, porque ya se habían vendido.
Si esto es cierto, ¿como pueden retrasar tanto el envío de un coche, si saben cuando entra producción?
Una razón puede que sea que hay tantos pedidos, que la producción no se hubiera ni siquiera fijado para este modelo (lo dudo mucho), o por el contrario, que los concesionarios SI sepan cuando se va a fabricar, pero que no digan la verdad para no quedarse sin clientes.
No se, pero en mi caso siempre he estado informado de la situación de fabricación de mi W211hasta la entrega (semana mas, semana menos).
Por otro lado, si lo que decís es cierto, a lo mejor mi vendedor se tiró un pegote y se invento lo de la fabricación, y tuvo suerte de que la fecha indicada fuera la que en realidad se entregó el coche.
Cuando yo me compré el W211, el vendedor miró el ordenador, y me dijo que la primera fecha disponible para que el W211 E240 entrara en producción sería el X del 2004, y a partir de ahí siempre que pasé por el concesionario (o le llamaba por teléfono), el vendedor miraba el coche en el ordenador y me decía en que proceso de fabricación o envío o test, estaba el coche, hasta que me llegó.
De hecho, el vendedor me estuvo enseñando la pantalla de ordenador, y me explico que si hubiera pedido un 320 Diesel o un 270 Diesel, estos, según el esquema de fábrica, no iban a entrar a producción hasta un mes y medio después que el mío, por que los anteriores a esa fecha ya se habían bloqueado, porque ya se habían vendido.
Si esto es cierto, ¿como pueden retrasar tanto el envío de un coche, si saben cuando entra producción?
Una razón puede que sea que hay tantos pedidos, que la producción no se hubiera ni siquiera fijado para este modelo (lo dudo mucho), o por el contrario, que los concesionarios SI sepan cuando se va a fabricar, pero que no digan la verdad para no quedarse sin clientes.
No se, pero en mi caso siempre he estado informado de la situación de fabricación de mi W211hasta la entrega (semana mas, semana menos).
Por otro lado, si lo que decís es cierto, a lo mejor mi vendedor se tiró un pegote y se invento lo de la fabricación, y tuvo suerte de que la fecha indicada fuera la que en realidad se entregó el coche.
Antes conocido como "ElCochecitoLere"

-
victor
- Forero

Re: pues asi es
Enhorabuena Ricardo es un coche precioso el Jaguar que te has pillado, que lo disfrutes. Yo aun no se que hacer,ya os ire contando y a ver si tienes un ratillo y cuando tengas el jaguar nos pones unas fotillos. Saludos.RICARDO AMG55 escribió:pues ya somos dos.....en mi caso la fecha de entrega del CLS 500, al principio era de Junio, despues la alargaron a Septiembre y ahora me dicen que no lo tienen confirmado aun,..total que sintiendolo muuuuucho, despues de ver un Jaguar XJ8 Executive, preciosisimo, para llevarmelo puesto en color azul pacific con interior en piel beig y madera de castaño, pues lo he comprado..que tras Mercedes hay mucha vida y ya ta bien de esperar, con el SLK AMG55 fueron seis meses, pero este se mete en un parto, el viernes lo recojo.
victor v. v.
-
victor
- Forero

Re: Desilusion y Cabreo
Gracias Jesus si puedes pasame el telefono y el nombre de la tienda.Jesus Moreno escribió:Yo en tu lugar tendria un dilema,porque el A8 es una preciosidad.victor escribió:Hola a todos hace tiempo que no escribo en el foro pero si entro con mucha frecuencia y leo los muchos temas interesantes que planteais. Yo estoy cabreadisimo porque mi Cls sigue sin llegar y ayer me dijeron que hasta finales de Mayo o principio de Junio yo ya no se si creermelo o coger la señal de dinero que tengo entregada al importador y buscarmelo por otro lado, lo que pasa es que despues de esperar 5 meses me da no se que sobre todo porque creo que va ser dificil encontar algo parecido a lo que yo quiero en poco tiempo, lo pedi con airmatic, llantas de 18, coman aps, set de memoria, faros bixenon y algunas cosillas mas. Si alguien de vosotros me puede indicar algun sitio donde la compra fuese rapidisima decirmelo os lo agradeceria porque ya no estoy dispuesto a seguir esperando mucho mas. Tambien si me podeis decir tiendas de importadores que sean de garantia os lo agradezco.Se que hay varios foreros en espera de Cls me parece el caso de Aragon aunque no se si lo habra recibido ya por eso Aragon si lees este post dime cuando lo pediste tu en donde y si te ha llegado o aun lo esperas. Gracias a todos y perdonar por el ladrillo es que ahora mismo estoy super desilusionado tanto que hasta se me estan quitando las ganas del coche. Me ofrecieron hace dos dias un A 8 y casi me lo estoy pensando. No se no se de verdad que estoy hecho un p. lio,Saludos.
Debajo de mi casa venden creo que entre 2 y 3 CLS,creo que son un 500 y dos 350,grises y negro,no sé exactamente que color vá con el color.
Este importador sale en revistas anunciandose como Car and Driver,si estas muy interesado te paso el telefono.
victor v. v.
-
victor
- Forero

-
victor
- Forero

No se cual sera la verdad a mi me cuentan la pelicula de mucha demanda en ese modelo, quizas sea cierto pero lo que mas me j--- es que no puedan decirte una fecha aunque sea aproximada de cuando entra el coche a fabricarse, eso como que no me lo creo y tampoco quiero como decis alguno anular el pedido porque en otro sitio podria pasar lo mismo, solo si encuentro el coche con las carasteristicas que yo quiero pero eso es dificil y ademas he leido que los Cls con fecha de fabricación anterior a Febrero de 2005 tenian algun tipo de problemas y que Mercedes habia llamado a revisión a esas unidades, en fin que voy a seguir esperando un poco mas y a ver si es verdad que como me dijo el vendedor ya estamos en la recta final. Saludos cochecito os ire informando.ElCochecitoLere escribió:Yo me pregunto,
victor v. v.
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro