Garantia Mercedes

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
pirsen
Forero
Forero
Coche:: W211 270CDI

Garantia Mercedes

Mensaje por pirsen »

Buenas a todos, perdonad mi ignorancia en este tema, voy a llevar el coche al concesionario para que me miren porque no enfria el climatizador y buscando entre la documentacion del coche no se cual es el librito de la garantia. No se si tiene tarjeta de garantia o cual de los papeles es la garantia, mi coche es de importacion y creo que se, cual es el libro, pero como esta en aleman... :? :? A ver si alguno me puede indicar algo. Gracias de antemano.
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Documento de garantía en concreto, no es necesario. En cuanto metan en el ordenata los datos del bastidor, les saldrá toda la información que necesitan.

Deberías tener un librito para que te sellen las revisiones.

Saludos.
ImagenImagenImagenImagen
salva
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Carrito de bebé

Mensaje por salva »

Pues es como dice Juselin.

Por cierto, si lo llevas a Covisa (he visto q eres de Córdoba) ten mucho ojo con los de Covisa que te la pueden dar con queso en cualquier momento y sobre todo....no lo lleves nunca a reparar desperfectos de chapa y pintura!!!! :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:
Saludos

Imagen
mycroft
------
------
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004

Mensaje por mycroft »

Si el coche no está en garantía, comprueba primero que el filtro del clima no esté obstruido, es muy común que no enfríe por suciedad del filtro.
Saludos,
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
pirsen
Forero
Forero

Mensaje por pirsen »

Bueno, estaba visto que sois unos fenomenos! Ya esta todo mas claro que el agua. El librito que tengo es donde pone que te sellen las revisiones.
El coche esta en garantia, todavia le queda un año pero, si fuera por el filtro y es algo sencillo, no podria yo limpiarlo? lo digo para ahorrarme las molestias de tener que llevar el coche, ademas me fio de lo que me ha dicho salva, tengo un toque en la esquina de atras lado del conductor y pensaba tambien arreglarlo en covisa pero ahora... Por cierto salva, tu donde lo llevas?
No soy de cordoba capital, sino de encinas reales, al lado de lucena, salva
mycroft
------
------
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004

Mensaje por mycroft »

pirsen escribió:Bueno, estaba visto que sois unos fenomenos! Ya esta todo mas claro que el agua. El librito que tengo es donde pone que te sellen las revisiones.
El coche esta en garantia, todavia le queda un año pero, si fuera por el filtro y es algo sencillo, no podria yo limpiarlo? lo digo para ahorrarme las molestias de tener que llevar el coche, ademas me fio de lo que me ha dicho salva, tengo un toque en la esquina de atras lado del conductor y pensaba tambien arreglarlo en covisa pero ahora... Por cierto salva, tu donde lo llevas?
No soy de cordoba capital, sino de encinas reales, al lado de lucena, salva
+
No te aconsejo que limpies el filtro si no dispones de un compresor de aire seco y aún así hay que tener cuidado de no romperlo porque es de papel. El filtro vale unos 30€ y lo puedes cambiar tú mismo.
Va en el lado derecho del motor detrás del depósito del líquido limpiaparabrisas. Se quita aflojando una tuerca y tirando hacia arriba. Una vez quitado sepáralo de la carcasa y listo. Tiene este aspecto visto del revés.
Saludos,
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
pirsen
Forero
Forero

Mensaje por pirsen »

de acuerdo, conseguir aire a presion seco, no es un problema. Tengo un compresor de tornillo con un secador en el taller, y sere cuidadoso con el filtro. Gracias mycroft. Por cierto, de estas cosas no se mucho, pero se bastante de ordenadores, y de marmol, asi que si teneis alguna duda o quereis saber algo sobre esto solo teneis que preguntar.

Saludos.
Responder

Volver a “General”