Nuevo Phaeton

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
zfm
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Nuevo Phaeton

Mensaje por zfm »

La verdad es que no creo que este a la altura del clase S (por lo menos el anterior ni de coñ@) por eso me parece excesivo los 80.000 euros el modelo mas bajo.

http://www.marcamotor.com/2010/07/26/vo ... 39344.html
_____________________JORJE LORENZO TRIPLE CAMPEON DEL MUNDO CON YAMAHA EN MOTO GP
Hazte socio deImagencontigo seremos mas......
Terrazza
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: ^_^ sin plomo 98 ^_^

Re: Nuevo Phaeton

Mensaje por Terrazza »

me gusta pero no está ni tendrá jamás el "glamour" de sus rivales...
ImagenImagenImagenImagenImagen

6to6 Automotive Lifestyle...

Nueva RED SOCIAL para amantes del motor
http://www.6to6motor.com
ImagenImagen[url=http://postimage.org/]
cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cavallos »

Desde luego 80mil € te abre un abanico de posibilidades tremendo, de hecho yo me compro un serie 5 de los nuevos cargadito hasta arriba antes que un volkswagen de ese precio...
josebaelguay
Forero experto
Forero experto

Mensaje por josebaelguay »

zfm escribió:La verdad es que no creo que este a la altura del clase S (por lo menos el anterior ni de coñ@) por eso me parece excesivo los 80.000 euros el modelo mas bajo.

el phaeton es un coche perfectamente a la altura de un clase S, con unos acabados impresionantes, hecho a mano en dresde y con un chasis con una rigidez torsional impresionante y que es el mismo que usan los Bentley actuales... otra cosa es que no tenga la imagen del coche sea inferior a la de un S o un S7 por ser un VW; aunque según para quien eso puede ser más positivo que negativo...

saludos!
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios gasolina

Mensaje por David_C »

147.000 euros :swoon:
ImageImage
BayerischeMotoren
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por BayerischeMotoren »

josebaelguay escribió:
zfm escribió:La verdad es que no creo que este a la altura del clase S (por lo menos el anterior ni de coñ@) por eso me parece excesivo los 80.000 euros el modelo mas bajo.

el phaeton es un coche perfectamente a la altura de un clase S, con unos acabados impresionantes, hecho a mano en dresde y con un chasis con una rigidez torsional impresionante y que es el mismo que usan los Bentley actuales... otra cosa es que no tenga la imagen del coche sea inferior a la de un S o un S7 por ser un VW; aunque según para quien eso puede ser más positivo que negativo...

saludos!
Efectivamente, quien diga otra cosa nunca ha montado en uno. A mí como si lleva un burro en la calandra, ese coche está en un nivel muy alto
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David_C »

Eso es cierto, es innegable la calidad suprema que se respira en ese coche. Saludos
ImageImage
dvd_clk
--
--
Coche:: mb clk 270 cdi

Mensaje por dvd_clk »

El coche es un barcote pero a mi nunca me a llegado allamr la atencion como lo hace un clase s o un bmw 7.
Saludos
Yo ya formo parte de esta familia

Y tú, ¿a qué esperas?
Imagen
Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ
ImagenImagenImagenImagenImagen
Daimler 124
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes w124 300E
VIN de tu vehículo: 124030

Mensaje por Daimler 124 »

Hola.

Es un coche especial para gente que puede permitirse llevar un gran coche, pero que por razones obvias no quiere hacer ostentación de una gran marca.

Saludos Daimler 124
fazination
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W212 350CDI

Mensaje por fazination »

Siempre sera un "volks" "wagen", almenos siempre que lleve la "V" y la "W" en el morro, y mientras sea asi, se vera mal que valga lo que vale construirlo y eso que esta en la mente de la gente es muy dificil de cambiar.
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Siempre me he considerado un gran admirador de ese coche. Objetivamente hablando, es posible que fuera "mejor" que la mayoría de sus rivales.
Subjetivamente, su compra puede tener muy poco interés ya que este sector del mercado es brutalmente tradicionalista y no acepta a cualquiera. El valor de la marca pesa y es algo que se tiene muy en cuenta a la hora de gastarse más de 60.000€. Es posible que a VW le habría salido más rentable inventarse una marca de superlujo tal y como hicieron Toyota con Lexus o Nissan con Infiniti en lugar de mantener el nombre. No obstante, Audi también hizo lo propio en su momento y le ha ido bien y el Touareg no es mucho más barato y nadie duda de su éxito.

Lo que más lamento es que VW no haya hecho más que un restyling en lugar de lanzar uno nuevo. El actual lleva 8 años en el mercado y merece una nueva generación como sí han hecho con el Touareg.

Gracias por la info :ok:
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
zfm
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por zfm »

Pero por lo que tengo entendido el modelo anterior ha sido nefasto con la electronica.
_____________________JORJE LORENZO TRIPLE CAMPEON DEL MUNDO CON YAMAHA EN MOTO GP
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

zfm escribió:Pero por lo que tengo entendido el modelo anterior ha sido nefasto con la electronica.
Yo no he leído nada al respecto. A ver si alguien puede ilustrarnos con el tema.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
jauvallmar
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: vehículo

Mensaje por jauvallmar »

Creo que es un gran coche, pero le falta prestigio de marca.
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Será igual de fracaso en ventas que el anterior. Los amantes del grupo VW antes se inclinar por un A8 y el resto, está claro un Serie7 o Clase S.

No veo a nadie que teniendo cualquiera de esos 3 que menciono, decida cambiar su actual coche ppr un VW y menos aún nadie que proceda del segmento inferior (A6, Serie 5 o Clase E) se compre un vW.
Ese modelo aunque sea todo esquisitez, pasará sin pena ni gloria como el C6.
josebaelguay
Forero experto
Forero experto

Mensaje por josebaelguay »

zfm escribió:Pero por lo que tengo entendido el modelo anterior ha sido nefasto con la electronica.
eso fueron las primeras unidades del Touareg, el Phaeton no :1:

saludos!
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David_C »

ManuelBC escribió:Será igual de fracaso en ventas que el anterior. Los amantes del grupo VW antes se inclinar por un A8 y el resto, está claro un Serie7 o Clase S.

No veo a nadie que teniendo cualquiera de esos 3 que menciono, decida cambiar su actual coche ppr un VW y menos aún nadie que proceda del segmento inferior (A6, Serie 5 o Clase E) se compre un vW.
Ese modelo aunque sea todo esquisitez, pasará sin pena ni gloria como el C6.
Eso sí ha sido una pena, lo del C6.
ImageImage
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: S55 K - G300TD

Mensaje por Pablito »

En esta liga, el S no tiene rival, gustos aparte ni uno de sus competidores tiene un rodar que ni se le acerque a la Clase S
zfm
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por zfm »

josebaelguay escribió:
eso fueron las primeras unidades del Touareg, el Phaeton no :1:

saludos!
Yo de de uno que si y me dieron a entender que eran todos pero cuando te sale mal un coche tiendes a ............
sckbarcelona
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Sc 200 Kompressor

Mensaje por sckbarcelona »

Un cochazo que no tiene mucha aceptación no se ven muchos creeo que es por el precio y la marca si en vez de ser un Volkswagen fuera AUDI...se venderia mas... :biggrin: a mi ni me gusta ni me disgusta es un tanque de coche seguro y potente pero no me llama me llaman otros :36:
Responder

Volver a “General”