|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
CHILDREN...ROBERT MILES
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- capomc
- Forero avanzado

CHILDREN...ROBERT MILES
Buenas noches, foreros. Esta noche no puedo dormir. El motivo: hace unos meses perdí a mi mejor amigo y compañero de trabajo en un accidente de moto. Me lo enseñó todo de mi profesión y de la vida, pero el destino quiso que con 33 años dejara este mundo. Era un apasionado de la marca Mercedes Benz, y ese veneno me lo contagió a mí también. Me contaba el significado de las balas de plata, de las iniciales AMG, de su sueño por tener un C36 con el paquete exterior de un C43. Tenía un CLK W209 y, en mi primer día con él, ya me llevó en su coche. Una pasada. Estos días me acuerdo mucho de lo que ha significado para mí...fueron 5 años intensísimos, contándonos todo lo que se puede contar y lo que no. Ahora estoy escuchando una de sus canciones, una canción de Robert Miles, Children, que me decía que estaba dedicada a las víctimas en accidente de tráfico...cosas de la vida, y no hay semana que no la escuche en un bar, un comercio, la radio del coche...Lo estoy echando mucho de menos, porque hacía mucha falta en este mundo, pero así es la vida. Y, cosas de la vida, era fan del mítico Ayrton Senna, del cual sabía toda su vida y gestas. Así murió él, en una curva que la conocía perfectamente, con el casco puesto y siendo, como cantaba Tina Turner, simplemente el mejor. Gracias, foreros, por leer estas palabras. Gracias por ser como sois. Gracias, Mariano, por todo lo que enseñaste. D.E.P.
- Tirachinas
- Forero gran maestro

- Coche:: W246 200BE y W123 300D
- micro-b
- Forero maestro

- Coche:: 1114
Re: CHILDREN...ROBERT MILES
Lo siento mucho.
D.E.P.
D.E.P.
- busco16v
- Forero gran maestro

Mucho animo. D.E.P.
- Terrazza
- Forero gran maestro

- Coche:: ^_^ sin plomo 98 ^_^
Animo compi, lo siento .
D.E.P.
D.E.P.

6to6 Automotive Lifestyle...
Nueva RED SOCIAL para amantes del motor
http://www.6to6motor.com

[url=http://postimage.org/]- pibroch
- Forero gran maestro

- Coche:: Clase C 220 W206
Todas las cosas que suceden, tienen un sentido, aunque a veces tardemos en encontrarlo.
Por lo pronto, te ha dejado el legado de una afición, y de la amistad sicera. Conserva ese legado, que es un tesoro que te acompañará siempre.
[youtube][/youtube]
Por lo pronto, te ha dejado el legado de una afición, y de la amistad sicera. Conserva ese legado, que es un tesoro que te acompañará siempre.
[youtube][/youtube]

- capomc
- Forero avanzado

Muchas gracias, compañeros. Si estoy en este foro es porque me contagió el virus de los coches con estrella, su filosofía de vida, por él tengo mis dos joyas Mercedes. Es un legado muy grande, máxime cuando él fue quien me guiaba cuando uno es un joven sin experiencia. Siento que me he hecho mayor en muy poco tiempo. Sentido...cuando estaba en vida me mostré tal y como yo era, era una amistad desinteresada, tanto que no nos importaba ayudarnos en todos los momentos difíciles de la vida. Esa noche, la del accidente, se truncaron muchos proyectos. Se había comprado un W123 300d que estaba restaurando...ese iba a ser mi coche de novio el día de mi boda...y él mi chófer, por supuesto. Me dejó un amigo en común con el que comparto los buenos momentos de cuando estaba en vida. Una pena, pero nadie dijo que estaba vida fuera fácil, ni eterna, ni justa. Un abrazo a todos y gracias por vuestras respuestas.
-
vvv113
- Forero maestro

Tus palabras te honran y ennoblecen, capomc.
De los que ya no están con nosotros, nos queda, sobre todo, los buenos ratos.
Y la vida se va siempre cuando uno menos lo espera, asi que a disfrutar y, como alguien dijo antes, "tened cuidado ahí fuera".
Saludos
De los que ya no están con nosotros, nos queda, sobre todo, los buenos ratos.
Y la vida se va siempre cuando uno menos lo espera, asi que a disfrutar y, como alguien dijo antes, "tened cuidado ahí fuera".
Saludos
- Josebatrus
- Forero gran maestro

- Coche:: MB 220CDI(w203)169cv-Kia Carens EX(2003)
Lo siento muchisimo compi
animos para ti,familia,amigos...
D.E.P.
D.E.P.
-
Cancamo
- Forero aprendiz

Yo también perdí a mi mejor amigo en un accidente de moto, en su caso a los 27 años...
Eramos vecinos y compañeros del "cole" desde pequeños, compartimos nuestras primeras experiencias con las chicas y disfrutamos juntos de nuestra juventud...
Aún sin vernos en meses, siempre estábamos ahí y cada 1 de enero, independiéntemente de que hubiéramos salido, nos reuníamos a las 12:00 h. para tomar algo juntos...
Todavía recuerdo cuando a las 07:00 h. de la mañana me llamaron para avisarme de su muerte... triste coincidencia de la vida... murió el mismo día que Lady Di...
Eramos vecinos y compañeros del "cole" desde pequeños, compartimos nuestras primeras experiencias con las chicas y disfrutamos juntos de nuestra juventud...
Aún sin vernos en meses, siempre estábamos ahí y cada 1 de enero, independiéntemente de que hubiéramos salido, nos reuníamos a las 12:00 h. para tomar algo juntos...
Todavía recuerdo cuando a las 07:00 h. de la mañana me llamaron para avisarme de su muerte... triste coincidencia de la vida... murió el mismo día que Lady Di...
- 190E 1.8
- Forero avanzado

- Coche:: Mercedes-Benz 190 E 1.8 W 201
¡Mucho ánimo!. Que el recuerdo de tu amigo te de mucha fuerza y recuerda lo que indicas, esos buenos momentos que pasáteis perdurarán.
D.E.P.
D.E.P.
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Ese buen amigo nunca desaparecerá mientras que le lleveis en vuestro corazón.

- dvd_clk
- --

- Coche:: mb clk 270 cdi
Es dificil decir algo ante estas situaciones pero, lo siento mucho. Siempre estaran con vosotros con los recuerdos de aquellos momentos que pasasteis juntos y que siempre recordareis un fuerte abrazo y animo.
Saludos
Saludos
Yo ya formo parte de esta familia
Y tú, ¿a qué esperas?

Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ
Y tú, ¿a qué esperas?

Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ