Huele a quemao...

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Javier357
Forero avanzado
Forero avanzado

Huele a quemao...

Mensaje por Javier357 »

Pues que le he dejado un rato mi merchy al fumador de mi hermano y joé, que me lo ha devuelto con una hermosa quemadura en el asiento del conductor, porque dice que se le ha caído sin querer el clavo del cigarrillo y por muy pronto que lo ha sacudido, aunque no ha calado, pues que total lo ha dejado marcado de por vida. :roll:
La tapicería es de tela gris clarita.
¿Alguien sabe alguna forma de arreglar este desaguisado o toca mandarlo al tapicero?
Lo que pasa es que a ver cómo encuentro exactamente la misma tela y el mismo tono.
Y eso que me prometió que no fumaría en el coche, joé. :hammer:

Saludos.
- Docendo discitur -
(Enseñando, se aprende)
jjalco
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por jjalco »

Vaya ------ (con perdón).

Hay tapiceros que son unos "monstruos", que utilizan telas originales.

Te va a quedar como el primer dia.

Tranqui, no es grave
Onitoan
Forero experto
Forero experto

Re: Huele a quemao...

Mensaje por Onitoan »

Y eso q era tu hermano... No se pueden dejar los coches ni a la familia. :(
Saludos.

Antonio.
espejor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por espejor »

ni que lo digas...
"La guerra no trae ninguna paz, a no ser la de los cementerio

Ayuda a la fundación Gregorio Ordoñez!!
-- http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=532564 --
Juls
---
---
Coche:: W245 180 CDI

Mensaje por Juls »

No te preocupes por el incidente compañero que un buen tapicero te lo deja canela, es cuestion de dar con el, y al respecto de tu hermano, con un "collejon" vas empezando :wink:

Un saludo
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por estudiante »

Pa mi que tapicero
Javier357
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Javier357 »

Pues va a ser que no le dejo ya el merchy ni a los aparcacoches :(
En cuanto a la colleja, pues me lo voy a pensar porque mi hermano mide 1,97 y pesa 100 kg y yo, pues no paso de 1,75 por más que lo he intentado y no bajo de 90 kg. :lol: Pero la bronca, sí que se la ha llevado, aparte de conseguir que se haga cargo de los gastos de reparación. Lo malo va a ser encontrar un tapicero especializado en coches en Málaga o en Granada (que las dos me vienen bien)

Saludos y gracias.
- Docendo discitur -
(Enseñando, se aprende)
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Trantándose de un modelo actual no deberías tener ningún problema para que en el concesionario oficial te lo dejen como el primer día, cambian el tramo de tapicería afectado y ya está, eso sí, la factura que la abone el culpable :wink: . A estas alturas no hace falta que diga lo poco que me gusta que se fume al volante pero un hermano es un hermano y tal vez poniendo una funda al asiento (creo que el concesionario vende unas a medida para ese modelo) podeis compartir el coche sin peligros aunque el humo del tabaco suele ennegrecer el techo además de "perfumar" el habitáculo de por vida, cuidadín.
No estoy muy al día del tema de las fundas para asientos pero si las hacen puede ser una buena idea para mantener las originales en perfecto estado ya que en verano el sudor la desgasta mucho.
Un saludo y buena suerte.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
speen
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203

Mensaje por speen »

Se puede restaurar y queda perfecto:

AUTORESTORE servicio de Stereomovil, pero hay mas franquicias.
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
SuperK2
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C124 300CE24 '89 U.S.A. (220 CV)

Mensaje por SuperK2 »

Una razón más para poner CUERO en todos vuestros coches.

Yo estrené así un Ford Fiesta Porto 1.8 D, lo compre nuevecito, salgo del concesionario con mi chica, y yo para no ensuciar en novísimo cenicero tire la colilla (el cigarro entero, mu nervioso pa fumar estaba) por la ventana. La colilla volvió a entrar por la ventanilla, pero me di cuenta al llegar a casa, en el asiento de atras, en todo el florón, en el medio, se habia quedado el cigarro , que se consumio poooooco a poco destrozando la tapicería y haciendo un surco de varios centimetros de largo y de profundo.

Desde ese día juré poner cuero siempre en mis coches, ya no por mi, sino por los demás que sin quererlo te pueden liar una.

P.D.: "Fumar perjudica gravemente su salud y la tapiceria de su coche" :hammer:
vanilla
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Porsche 911 Turbo

Mensaje por vanilla »

Supongo que Sevilla no te viene bien pero en la calle Sanchez Arjona hay una tapiceria (Barrera), que trabaja la tela de maravilla.

Es una ------ pero tiene solución :wink:

Saludos
Image

Ten cuidado con lo que deseas no vaya a ser que se cumpla

No se puede tener todo en esta vida..... ¿donde lo guardarías?

No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

SOCIO DEL CLUB MBFAQ Nº186
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Esta claro...tapizar.Que lo pague tu hermano,no te jode!!!
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Pablete
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+

Mensaje por Pablete »

!!!Ten hermanos para esto¡¡¡, desde luego ni en los negocios ni en el coche, la familia cuanto más lejos mejor. Si es un amigo, pues con un par de "yoyas" lo solucionas, pero así, mas arreglo.

Espero que te quede como nuevo.
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Javier357
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Javier357 »

vanilla escribió:Supongo que Sevilla no te viene bien pero en la calle Sanchez Arjona hay una tapiceria (Barrera), que trabaja la tela de maravilla.
Gracias a todos por vuestras siempre reconfortantes respuestas en los momentos amargos :wink:

Pues, amigo Vanilla, Sevilla me viene muy bien. De hecho suelo ir varias veces al año (a la Bodeguita Romero, al Casablanca, al Modesto, por la calle Betis y tantos y tantos otros sitios...)
Esta tapicería Barrera, ¿está especializada en coches? ¿Conoces personalmente algunos de sus trabajos en vehículos?
Somos todo oídos. :P

Saludos cordiales.
- Docendo discitur -
(Enseñando, se aprende)
Responder

Volver a “General”