sillas recaro

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
olafhelga
Forero
Forero
Coche:: vehículo

sillas recaro

Mensaje por olafhelga »

no se si esto va aqui. acabo de comprarme mi primer mercedes y al colocar la sillita de mi hija, en el asiento trasero, sorpresa, esta no queda bien sujeta, el problema es que la salida del cinturon esta casi a la misma altura que el asiento y la fijacion de la silla queda por detras de esta, con lo que el cinturon hace un recorrido hacia atras antes de seguir el recorrido normal. se trata de una sillita de la marca recaro (recara). antes la teniamos puesta en un audi y no teniamos este problema ya que el cinturon salia de un punto mas atrasado que en el mercedes. creo que tendre de cambiar la silla ya que no queda bien sujeta en el mercedes. no se si existe alguna solucion ya que me parece raro que recaro que es una marca alemana fabrique una silla que no se adpte bien a un mercedes
SuperK2
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C124 300CE24 '89 U.S.A. (220 CV)

Mensaje por SuperK2 »

Imagen

No estoy seguro, pero creo que a comprar otra sillita tocan:

http://www.recaro-seats.co.uk/list.asp? ... odel=10530
Pablete
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+

Mensaje por Pablete »

Yo lo único que te puedo decir es que puso los ISOFIX de fábrica y compre una Römer, la DUO, para ser más concreto y la verdad es que queda de cine. La fijación es perfecta.

ISOFIX = 100 Euros.
RÖMER DUO = 285 Euros.

TOTAL = 385 Euros, por la seguridad de un hijo no es dinero.
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
marmotagl
Forero experto
Forero experto

Mensaje por marmotagl »

Compres lo que compres hazlo en algún sitio que la puedas cambiar facilmente en caso de que no te venga bién, y en cuanto a las marcas, según casi todos los articulos que he leído las mejores son Romer y Maxi Cosi por ese orden, yo tengo la 2ª y estoy contento, mantiene bién atado a ese pequeño C**cete, jeje. (no es en serio, que "me ce cae la baba")
Responder

Volver a “General”