|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Cambio de Lámpara xenon.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- W210
- Forero avanzado

- Mensajes: 182
- Registrado: Vie 30 Ene 2004 08:30
- Ubicación: Córdoba-Sevilla
Cambio de Lámpara xenon.
Hola!!!
EL mes pasado cambié una lámpara de xenon ya que la que tenía no se encendía (a veces), pero al cambiarla me dijeron que la tonalidad azulada que las caracteriza la iría tomando con el tiempo. Ahora parece una halógena normal y el otro faro de xenon ¿alguién sabe cuánto tiempo tarda?, yo es que veo los mercedes nuevos y tienen la tonalidad azul. Gracias
EL mes pasado cambié una lámpara de xenon ya que la que tenía no se encendía (a veces), pero al cambiarla me dijeron que la tonalidad azulada que las caracteriza la iría tomando con el tiempo. Ahora parece una halógena normal y el otro faro de xenon ¿alguién sabe cuánto tiempo tarda?, yo es que veo los mercedes nuevos y tienen la tonalidad azul. Gracias
W 210 300 D (96) Avantgarde
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
La tonalidad azul que hablas,la toma nada más encender las luces,y a los pocos segundos esa tonalidad azulada pasa poco a poco a clarearse y a ser más blanca.
Tendrias que haber cambiado las dos,puede ser que con el paso del tiempo y desde la fecha que veo que es tu coche,la lampara esté desgastada,y dé ese color,dado que las bombillas de xenon no se funden,si no se desgastan.
Si no es indiscreccion,cuanto te cobraron??.
Tendrias que haber cambiado las dos,puede ser que con el paso del tiempo y desde la fecha que veo que es tu coche,la lampara esté desgastada,y dé ese color,dado que las bombillas de xenon no se funden,si no se desgastan.
Si no es indiscreccion,cuanto te cobraron??.
- W210
- Forero avanzado

- Mensajes: 182
- Registrado: Vie 30 Ene 2004 08:30
- Ubicación: Córdoba-Sevilla
Pues fue para asustarse.... 130€ y eso que no me cobraron la mano de obra.
Ya pensé en cambiar las dos pero era un buen pellizco, así que mientras la vieja encienda a aguantar.
Y sí, sé que se desgastan, además se nota bastante la diferencia entre una y otra.
Mi coche tiene 140000 km y casi la mitad son conlas luces encendidas, viajo mucho de noche.
Ya pensé en cambiar las dos pero era un buen pellizco, así que mientras la vieja encienda a aguantar.
Y sí, sé que se desgastan, además se nota bastante la diferencia entre una y otra.
Mi coche tiene 140000 km y casi la mitad son conlas luces encendidas, viajo mucho de noche.
W 210 300 D (96) Avantgarde
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
- Juselin
- ---

- Mensajes: 20745
- Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- Ubicación: Madrid
- rodri10f
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2193
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
- Ubicación: vigo
Hola , te aconsejo que hagas lo mismo que yo cuando rompi el piloto trasero del mio. Busca tu proveedor mas cercano de Gerstenmaier S.A. y pillalas
La dirección es www.gerstenmaier.es
Un saludo
La dirección es www.gerstenmaier.es
Un saludo
- W210
- Forero avanzado

- Mensajes: 182
- Registrado: Vie 30 Ene 2004 08:30
- Ubicación: Córdoba-Sevilla




