Pues efectivamente, sabía de su existencia y hoy me lo he cruzado por la red. Ésto no es un bulo, es verídico, me ha ocurrido hoy día 20 de octubre de 2010. He mirado una motocicleta a un precio de risa, he llamado para preguntar como interesado y me han contestado textualmente lo siguiente:
Te contesto decirte que estoy fuera de Espana por el momento. La moto esta en perfectas condiciones,esta perfecto de motor,chapa y pintura . El precio es corecto igual como en el anuncio. La moto tiene todos los documentos en español, esta matriculado en España Lo vendo por este precio incluido los gastos del transporte por que necesito el dinero como ya lo sabes en todo los payses estava mal todo para ganar dinero y hacer algo. El anuncio esta puesto en la pagina web de Espana por que la moto esta matriculado y tiene matricula espanola. Toda la documentacion esta en regla, transferido a mi nombre y todo los gastos son incluidos en precio (Transporte,Cambio Papeles ).
Si estas interesado comprarlo seguro contestame.
Un cordial Saludo !
A lo que le he contestado que explicase cómo ver la moto y realizar el pago, que estaba muy interesado, y él me ha contestado:
La moto está conmigo en Londres y ha sido muy bien mantenido. I aparcado en mi garaje cada noche La moto ha chequeos regulares y me han impulsado en las carreteras seguras. He estado con la moto en el servicio hace 3 semanas y ha cambiado es el petróleo. No necesita ningún chequeos para un buen período de tiempo. Necesito tus datos (nombre, dirección, ciudad, código postal, país, tel.) para que pueda saber en cuántos días me puede enviar la moto a usted. Estoy seguro de que podemos llegar a un acuerdo. El envió se realizará desde aquí y no va a ser ningún problema, porque te lo voy a enviar junto con todos los papeles que necesitas para cambiar el nombre por que aun tiene matricula de España y no es difícil solo hay que cambiar el nombre en los papeles.No puedo ir mañana a la empresa. Después de haber organizado el envío de la empresa se le notificará con un mensaje de correo electrónico de la empresa que contenga lo siguiente: la información acerca de la inspección, el pago, la entrega y de factura, número de seguimiento, el sitio web de la compañía - para que usted pueda verificar su pedido en línea utilizando el número de seguimiento Esta compañía ha transportado y enviado a miles de vehículos en todo el mundo. Roll-on-roll-off, contenedores, incluso por vía aérea, se puede organizar el transporte a casi cualquier destino del mundo. La empresa tendrá moto e de todos los detalles y documentos de cruce de fronteras. La moto estará asegurado durante el período de pruebas y envío Estoy seguro de que vamos a terminar el acuerdo en materia de seguridad.
Se habían escuchado muchos bulos al respecto, pero hoy, éste sinvergüenza ha topado con la persona equivocada, pues ya está denunciado y esta denuncia ''irá palante''. Mediante los rastros que haya dejado por la red (IP del ordenador y registro de correo electrónico) se intentará dar con él, y muy posiblemente se haga lo posible (una falsa compra) para ir más allá. El correo electrónico con el que actúa, esmelrs@gmx.esy lo facilito pues actúa en diversas páginas de internet para estafar mediante falsas ventas de todo tipo de vehículos y dice tener su domicilio fiscal en Asturias con supuesto nombre MEL PEROLA.
Creo que de estos hay bastantes. No sé yo si todavía alguien picará a estas alturas, pero muy bien por la denuncia; a ver si es verdad que da frutos eliminando a sinvergüenzas de este tipo.
Buscando un terrano tambien me salio uno de estos,le habian hecho una foto delante de una casa y cuando llame para preguntar me soltaron el mismo rollo,le mande un correo a los de delitos informaticos y noo supe nada mas.
_____________________JORJE LORENZO TRIPLE CAMPEON DEL MUNDO CON YAMAHA EN MOTO GP Hazte socio decontigo seremos mas......
Correctamente gestionado David_C, la denuncia a las autoridades es lo que procede en estos casos.
Los hilos de este tipo "denuncia" hay que tomarlos con la máxima cautela y respeto por parte de todos, pues conocemos la versión sólo de una de las partes implicadas. Y por supuesto no hacer público ningún dato de carácter personal, ni recurrir a insultos. Son los tribunales de justicia quienes determinan responsabilidades.
De todas formas recuerdo el artículo 3.1 de nuestras Normas Generales a la que todos los usuarios nos debemos.
3.1- La total responsabilidad sobre el contenido de los mensajes es de los usuarios que los redactaron.
Una vez que el autor del hilo ha denunciado el hecho y actuando con prudencia, procedemos a cerrar el hilo.