|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Cambio de llantas,,
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- falken
- Forero maestro

- Coche:: Clase A w177
Cambio de llantas,,
Hola compañeros,
A ver quien me saca de dudas.... tengo el capricho de cambiar las llantas al merche..se que son de 16 pulgadas ... he estado viendo la web de neumaticos jangel ...pero veo que hay varios "tipos" de 16 pulgadas y no se cual es el mio
https://www.neumaticosjangel.com/index. ... om_phpshop
adjunto foto de mi llanta..que es muyy habitual en los SC .. alguien sabe que llanta es la que me corresponde a mi de la web anterior??
saludos.
A ver quien me saca de dudas.... tengo el capricho de cambiar las llantas al merche..se que son de 16 pulgadas ... he estado viendo la web de neumaticos jangel ...pero veo que hay varios "tipos" de 16 pulgadas y no se cual es el mio
https://www.neumaticosjangel.com/index. ... om_phpshop
adjunto foto de mi llanta..que es muyy habitual en los SC .. alguien sabe que llanta es la que me corresponde a mi de la web anterior??
saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Onitoan
- Forero experto

Re: Cambio de llantas,,
Al final del manual del usuario de tu coche, encontrarás las medidas de las llantas. 
Saludos.
Antonio.
Antonio.
-
Tato
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Falken:
Pronto tengo pensado pasarme por León y cambiar mis llantas que son como las tuyas.
Seguramente pondré unas de 17" 8,5 con su ET correspondiente de 30 creo.
Si la opinión de los expertos no me contradicen, querría ponerle las correspondientes a las traseras del PS.....Llanta réplica Mercedes DTM
Pronto tengo pensado pasarme por León y cambiar mis llantas que son como las tuyas.
Seguramente pondré unas de 17" 8,5 con su ET correspondiente de 30 creo.
Si la opinión de los expertos no me contradicen, querría ponerle las correspondientes a las traseras del PS.....Llanta réplica Mercedes DTM
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Tato
- Forero gran maestro

Pues el amigo Falken no se las que querrá poner, pero, en mi caso, que ya he de cambiar los neumáticos al mismo tiempo, me gustaría pasar de 16" a 17" con neumáticos de 225 a las 4 ruedas.El Cea escribió:Entiendo que quieres respetar la medida que llevas (16'') en ese caso, tu medida es 16x7 con ET37
saludos
En este caso, alguien sabe cual sería el correcto ancho de llanta y adecuado ET.?
- El Cea
- Forero gran maestro

- Coche:: Sportcoupe
-
Tato
- Forero gran maestro

-
piollo
- Forero gran maestro

- Coche:: E 300 TD 1997