|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
chico joven con Mercedes;traficante?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
isidoro
- Forero experto

- Coche:: clk 240
chico joven con Mercedes;traficante?
pues resulta que tengo 28 años y desde 26 que tengo mercedes y vendito el dia que lo conoci por que es lo mejor del mundo me encanta conducirlo,pero lo unico que me molesta es que me para la guardia civil muy amenudo esta semana pasadda 3 veces y la ultima el domingo y en medio de un pueblo de al lado con todo el mundo mirando y por favor que verguenza mirando por todos los lados madremia y ellos que saben si es de segunda mano y me a costado mas barato joder disculparme pero estoy frito,me pararon 3 patrullas(3 coches) y me pusieron contra la paret entenderme por favor se a enterado hasta mi suegro y dios por favor la gente que pasa solo piensa en lo malo que te han pillado algo y les decia yo a los agentes que por favor me registraran en otro sitio y me decian que era su trabajo,por que no pueden ver a un chico joven con un buen coche por favor!!! y encima eran crios de 20 años,a alguno os pasa? yo pensava que era mas de traficantes bmw pero lo tenia antes y con este me paran mas 
- Cannonball
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
Re: chico joven con Mercedes;traficante?
Tú ante todo no vuelva a BMW, y menos a Audi
.
No te preocupes, a mí me han parado una vez (entre otras) en un control de drogas y armas, yendo con mis padres, unos señores de sesenta y muchos en aquel entonces. Me hicieron vaciar los bolsillos, miraron el paquete de tabaco, sacamos todas las maletas y registraron mi mochila. Como odio las drogas no encontraron ni para un triste porro, pero creo que es de cajón que si vas de viaje con tus padres te puedes contener, o que la cantidad a pillar no supere la indicada "para consumo propio". Les indiqué que llevaba una navaja en la guantera tipo Mcgiver y tan tranquilos.Aún así creo que buscaban un coche igual al mío porque habían parado otro igual antes (Volvo S40).
Pero igualmente, y más con el pelo largo, cada vez que conduzco, entro al Corte Inglés o salgo por ahí (un día que buscaba un cigarrillo en la chaqueta un poli vi cómo acercaba su mano al revólver pensando que iba a sacar yo otra cosa) me siento vigilado. Aunque en tu caso creo que se excedieron contigo, conmigo nunca me han cacheado como a ti.
No te preocupes, a mí me han parado una vez (entre otras) en un control de drogas y armas, yendo con mis padres, unos señores de sesenta y muchos en aquel entonces. Me hicieron vaciar los bolsillos, miraron el paquete de tabaco, sacamos todas las maletas y registraron mi mochila. Como odio las drogas no encontraron ni para un triste porro, pero creo que es de cajón que si vas de viaje con tus padres te puedes contener, o que la cantidad a pillar no supere la indicada "para consumo propio". Les indiqué que llevaba una navaja en la guantera tipo Mcgiver y tan tranquilos.Aún así creo que buscaban un coche igual al mío porque habían parado otro igual antes (Volvo S40).
Pero igualmente, y más con el pelo largo, cada vez que conduzco, entro al Corte Inglés o salgo por ahí (un día que buscaba un cigarrillo en la chaqueta un poli vi cómo acercaba su mano al revólver pensando que iba a sacar yo otra cosa) me siento vigilado. Aunque en tu caso creo que se excedieron contigo, conmigo nunca me han cacheado como a ti.
- Albaceteño_88
- Forero gran maestro

- Coche:: Brabus SV12 Megacar
A mi también me hizo para un civil una vez, aunque por suerte iba con mis padres y al vermes me dejó seguir sin pedirme nada
- MaGo_AMG
- Forero gran maestro

jaja yo tengo 24 y el CLK lo tengo desde los 22 y la verdad es que no me paran mas, al reves... al menos los controles que he visto suelen mirarme y dejarme pasar, supongo que al verme tan joven con tal coche sabran que es tan "exagerado" que no voy ilegal... pero tengo un amigo que de verdad, si trafica! jjaja y va por ahi con un BMW 745i blanco con llantas negras, creeme, a el si que le paran a menudo... Un saludo!!!!
- cavallos
- Forero gran maestro

A mi hasta el año pasado (21 años) me paraban cada vez que podían, daba igual con el mercedes que con el rover, una vez sin ton ni son en la Avda Ciudad de Barcelona, que se empezó hasta aglomerar el resto de coches para ver lo que pasa, porque claro me estaban poniendo el maletero patas arriba.
El resto de veces casi siempre ha sido en la entrada a Rivas, pero bueno ahí paran a muchísima gente porque está al lado de Valdemingómez.
Y en mi caso si que me he topado con más macarras bemetas que de mercedes, pero ojito que en alcalá de henares ya van un par de findes que me encuentro a un niñato con un CL 500 y lo mejor es dejarle pasar y eso que en las glorietas me le meriendo con el C180k
El resto de veces casi siempre ha sido en la entrada a Rivas, pero bueno ahí paran a muchísima gente porque está al lado de Valdemingómez.
Y en mi caso si que me he topado con más macarras bemetas que de mercedes, pero ojito que en alcalá de henares ya van un par de findes que me encuentro a un niñato con un CL 500 y lo mejor es dejarle pasar y eso que en las glorietas me le meriendo con el C180k
-
Mclass
- Forero gran maestro

- Coche:: EX-ML 280 CDI
MaGo_AMG escribió: pero tengo un amigo que de verdad, si trafica! !
esto está lleno de maderos amigo
salu2!!!
- nabeel
- Forero experto

- Coche:: clk320-s420-2.3 16v-rolls royce
a mi si que me paran
con 21 años y varios merches
- cavallos
- Forero gran maestro

Yo si te veo con el rolls te paro fijonabeel escribió:a mi si que me parancon 21 años y varios merches
- nabeel
- Forero experto

- Coche:: clk320-s420-2.3 16v-rolls royce
cavallos escribió:Yo si te veo con el rolls te paro fijonabeel escribió:a mi si que me parancon 21 años y varios merches
por esa razon lo tengo en venta que el dia que lo cojo el dia que me paran
-
sckbarcelona
- Forero maestro

- Coche:: Sc 200 Kompressor
A mi con 25 tambien me paran pero nunca jamas me han echo bajar ni me han mirado nada del interior si hubiera llevado un alijo de droga o un cadáver ni se dan cuenta
eso si un amigo con un Bmw con los cristales negros muchas veces lo paran y le registran eso es una vergüenza y mas si te ve la gente se quedan con tu coche y luego te ven otra vez y dicen mira el que estaban registrando 
- BayerischeMotoren
- Forero gran maestro

Creo que te autosugestionas, con el boom del ladrillo y los préstamos había/hay patadas de mercedes u otros coches de alta gama de más de 60 000 € en manos de veinteañeros. Eso no llama la atención "de nadie". Quizá te paren y tú quieras darle esa explicación
-
Yorx
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.
-
Subarita
- Forero gran maestro

- Coche:: SLK 350
A tu edad yo padecí un control en el que me apuntaron con 4 cetmes, y yo de espaldas, en el margen de una carretera secundaria, oyendo cómo quitaban los seguros de los gatillos. Una experiencia espantosa.
Mira el lado positivo: últimamente están cogiendo en esos controles a rumanos que nos están desvalijando y haciendo la vida imposible.
Mira el lado positivo: últimamente están cogiendo en esos controles a rumanos que nos están desvalijando y haciendo la vida imposible.
- obarto
- Forero maestro

- Coche:: W202 C220 cdi, Hyundai Tucson crdi
soy algo mayor que tú.
A mi me pasa lo contrario. las veces que salgo con el Mercedes no me hacen caso. Sin embargo, cuando voy con la camioneta casi siempre me paran.
A mi me pasa lo contrario. las veces que salgo con el Mercedes no me hacen caso. Sin embargo, cuando voy con la camioneta casi siempre me paran.
-
isidoro
- Forero experto

- Coche:: clk 240
he ido al cuartel para ver cuanto tarda en prenscrivir un control de alcoholemia ke tuve la nochebuena pasada que di 0,65 y fue delito y siempre me lo dicen los agentes cada vez que me paran me han comentado 2 años,quizas por ello me paren mas amenudo,sabeis si son 2 años? es que se que hay que manda una carta a la guardia civil para cancelacion de antecedentes
-
fazination
- Forero gran maestro

- Coche:: W212 350CDI
Subarita escribió:A tu edad yo padecí un control en el que me apuntaron con 4 cetmes, y yo de espaldas, en el margen de una carretera secundaria, oyendo cómo quitaban los seguros de los gatillos. Una experiencia espantosa.
Que haces loco! acaso quieres que cierren el hilo por xenofobia? aiix... no si al final va a ser verdad que somos racistas y todo eso e...
- clk_nº1
- Forero gran maestro

puff si yo me pusiera a contarte historias de eso...no terminaba.A mi me han llegado a meter dentro del coche de la nacional simplemente por reirme cuando me pararon
tengo 22 años y desde los 18 el clk...me han parado 1001 veces...y siempre me decian lo mismo...tan joven y con este coche?y entonces empezaban a registrar...
a los 18 el clk(que reconozco que es muy cantoso)y ahora tengo 22 y acabo de comprarme un serie 6...asique cada vez que los veo me dan ganas de pararme directamente y esperar a que vengan.
Yo entiendo que hay muchos jovenes que llevan coches caros porque trapichean, pero tambien se pasan de vez en cuando con los registros.
un saludo
tengo 22 años y desde los 18 el clk...me han parado 1001 veces...y siempre me decian lo mismo...tan joven y con este coche?y entonces empezaban a registrar...
a los 18 el clk(que reconozco que es muy cantoso)y ahora tengo 22 y acabo de comprarme un serie 6...asique cada vez que los veo me dan ganas de pararme directamente y esperar a que vengan.
Yo entiendo que hay muchos jovenes que llevan coches caros porque trapichean, pero tambien se pasan de vez en cuando con los registros.
un saludo
- Kompression
- Forero gran maestro

No paran por el coche, paran por la "pinta" del conductor en un 80% de las veces, siempre y cuando no tenga alerta por un tipo de vehículo, color o modelo. Por lo menos aquí en Cataluña. El aspecto, la actitud, la forma de conducir... Ésos son los factores mas determinantes. A mi nunca me han registrado como conductor del vehículo, ni me han "violentado" en un control excesivamente riguroso, soplar, enseñar la documentación y poco más... Si te ries, (no saben si es por un chiste de la radio o porque te ries de ellos) pones cara de "malote"(no saben si es por un mal dia o porque realmente tienes algo que esconder) o demás, te la juegas a que te dejen un ratito parado, para tocarte la moral y en algunos casos, de paso bajar humos. Lo mejor es humildad y facilitar el trabajo, todos salimos ganando.
Saludos!
Saludos!
- tkab
- Forero experto

- Coche:: Mercedes SLK 230, Porsche 911 Carrera 4
+1, Yo tengo 21 y desde los 18 con el SLK y nunca me han pedido ni papeles ni carnet ni nada, solamente en una ocasión que me pararon simplemente me preguntaron si había bebido, les respondí que no y me dejaron seguir sin problema, eso sí, no suelo ir ligerito con el coche simplemente voy al ritmo del resto, no voy dando la nota con la musica a todo trapo, etc si no llamas la atención y te muestras educado y serio con ellos no creo que te digan nada; aunque también puedes encontrarte con algún poli que tenga un mal día pero vamos con tranquilidad no creo que se tenga ningún problema.Kompression escribió:No paran por el coche, paran por la "pinta" del conductor en un 80% de las veces, siempre y cuando no tenga alerta por un tipo de vehículo, color o modelo. Por lo menos aquí en Cataluña. El aspecto, la actitud, la forma de conducir... Ésos son los factores mas determinantes. A mi nunca me han registrado como conductor del vehículo, ni me han "violentado" en un control excesivamente riguroso, soplar, enseñar la documentación y poco más... Si te ries, (no saben si es por un chiste de la radio o porque te ries de ellos) pones cara de "malote"(no saben si es por un mal dia o porque realmente tienes algo que esconder) o demás, te la juegas a que te dejen un ratito parado, para tocarte la moral y en algunos casos, de paso bajar humos. Lo mejor es humildad y facilitar el trabajo, todos salimos ganando.
Saludos!
Saludos y siento lo ocurrido.
- busco16v
- Forero gran maestro

A mi no hace mucho, viniendo del circuito de Albacete con el w201, me pararon dos patrullas. En la segunda parada abro la puerta ¡cierre la puerta y baje la ventanilla! Lo siento agente pero no me va el elevalunas. Revisión rápida del interior con la linterna y ¡siga,siga!. Es lo que tiene tener cara de bueno :4: